Ramon Calderon quiere ceder a Raúl

PruDeN

#9 y #30

pedante.

(Del it. pedante).

  1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

  2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

DarthVader

Sea verdad o no, estas declaraciones NO vienen a cuento. Por ello no hay que hacerle ni puto caso.

PruDeN

#32 no si eso esta claro, xo el marca como no tuvo suficiente con ayer domingo .. mirad la portada de hoy

Ethanh4nt

tan real como que el valencia se puede clasificar aun para la champions.

Davor

Se están pasando 3 pueblos cada día hacen más el ridículo...

Salu2,

Ninja-Killer

El titulo del post, en vez de "quiere" debería poner "quería". Pero weno....

ElKedao

Ni caso, Calderón hace eso y arde el Bernabeu...Capello está un poco flipado o resentido.

Zeking

no hay webos.

B

#9 y #30 xD creo que #31 os ha dejado claro que los unicos pedantes sois vosotros, utilizando palabras que no sabeis ni lo que son.

Lo que pasa con el titulo es que es mentira, sensacionalista y engañoso. Y esto ya lo reconocio el propio pruden, lo hizo asi para llamar la atencion y que la gente entre a leer este tema.

Todo esto es parte de la guerra Marca-Calderon, y claro el As se suma a la causa de Calderon para que los que estamos cansados de estas gilipolleces nos pasemos al As.

D

Yo sigo entrando a Marca por que las clasificaciones y resultados me gustan mas que en AS y varias cosas mAS, pero cuando leo una gilipollez en el título paso de pinxarle, al menos 1 visita menos que tiene esa noticia.

Shaka

Aun hay gente que se cree algo de Marca???

Yo no desde luego.

ArcheR

#41, una pregunta, tú sabes leer?

GrimMcSlam

Es simplemente una manera fácil y gratuita de meterle mierda a Calderón cdo lo único q hizo es poner el tema deportivo en las manos de los q entienden (cosa q no hacen todos los presidentes).

Cmo ya he dicho, puede ser q se estén tirando piedras sobre su propio tejado.

Salu2^^

Usuarios habituales