Ramos desafía a Mourinho con la camiseta de Özil

Grimmer8

Ramos nunca ha sido un jugador problemático con los entrenadores, la verdad es que algo debe haber pasado para que se rebote de esa manera. Lo de que le señalara como único culpable después de Sevilla (sentándole contra el City) no le ha molado nada.

1 respuesta
DarthVader

#31 está más claro que el agua.

Para Mou hay favoritos en el vestuario. Jugadores que el nunca castigará y otros que a la mínima se los carga. Ramos es un líder, se ha hecho un hombre en el Madrid y es 2º capitán si no me equivoco.

Si ve algún pequeño signo de injusticia hacia el vestuario, compañeros etc, no se va a callar.

1 1 respuesta
w311fr4g

Hasta cuando tiene firmado Ramos con el Madrid??

Yo creo que Mou tiene sus favoritos ( los portugueses ) y el vestuario en general se esta cansando del distinto trato, no hay mas.

T

Eks, pensaba que todavía quedaban madridistas por Deportes.

2 respuestas
CalvOr0t4

#32 Por eso Coentrao se quedó en casa esta jornada y Carvalho lleva sin ir convocado en partido oficial desde que éramos pequeños. Si hay 2 jugadores con los que está siendo injusto esta temporada es con Higuaín y Casillas (por ponerlos). A ver si el puto Ramos no va a poder ser suplente un partido sin ponerse a llorar.

#34 Creo que quedan 2, esto ha sido peor que la limpia de egos que propones en #2 xD.

#32 Mira aquí quien defendía injusticias y mira tu opinión: http://www.mediavida.com/foro/32/declaraciones-de-etoo-272828 en #12. Ayayay que se nos pilla rápido cuando no se trata de nuestro equipo eh??

1 respuesta
I

y que la peña se siga sumando al periodismo deportivo rosa..... en fin, menuda estupidez

2
AoShi

Ramos tiene una edad ya para entender que por encima de él está el Real Madrid. Ni se puede dar esta imagen, ni le viene bien personalmente ni deportivamente para el club. Si te llevas mal con el entrenador TE JODES.

Y lo peor de todo es que es tan subnormal que por hacer la gracia se iba a llevar una amarilla. Claro que eso a él parece que se la suda.

1 respuesta
I

#34 por qué? por no hacer caso a esta chorrada de "noticia" y no darle más bola de la que merece?

Creo que aún quedamos madridistas con algo de cerebro por aquí.

A

#37 ramos con una edad mental para hacer que?

I

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Buenos días a tod@s. Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando.

I

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta..

Sergio Ramos ‏@SergioRamos
..confiando que podría ser mi primer gol. Nada más.

PD: id cerrando esta chorrada plz

3 respuestas
T

Sí, y a Mesut se le murió la semana pasada su primo polaco. Que siga la fiesta.

2
B

#41 ajajja si, eso lo aclara todo. Seguro que no le han leido la cartilla desde el club.

Gandalf530

#41

3 1 respuesta
I

Claro, y si uno del barça desmintiera algo por twitter diríais lo mismo.

Sois unos putos hipócritas.

jGcz

La explicación cojea por todas partes... para empezar, suena a guarrada tener que ponerse la que ha llevado Ozil hasta el descanso xD

CrS-

Por otra parte, mi relacion con Mourinho es buena,honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. Hala madrid..!!

END.

I

#44 hoy me he levantado de mala ostia como para aguantar gilipolleces de "noticias" y users, así que por qué no te vas un ratito a tomar el aire? yo ya he ido

KuS

P.Rubio, contempla tu obra.

4
Zero_G

Historia de no dormir de Marca, Ramos se rie, lo desmiente. Miles de cules asegurando que es mentira y que Marca tiene razon, que hay problemas de vesturio. Los cules hechan mierda al Real Madrid por los circos que montan, que montan quien? Marca y los cules. Profit.

B

Madridistas que estaban en la cama lloriqueando aparecen ahora al ver los tweets de Ramos. Mañana cuando salga otra mierda mas...con que la taparan?

2 respuestas
RuLi_pucela

Y así es como quedan UNA VEZ MÁS con el culo al aire, el Marca, Punto Pelota y demás mendigos que van de "periolistos"... deberían de una ver por todas empezar a denunciar por difamación joder, con la pasta que tienen poca paciencia iba a tener yo.

Luego les prohibirán entrevistas o pases al estadio, y llorarán preguntándose porqué JA!

1 respuesta
B

#52 uh, el barça prohibia a punto pelota entrar a sus entrenamientos y los madridistas protestaban por ello en este foro. Que esta pasandoo?

1 respuesta
Zero_G

#51 Tapar que? vuestras gilipolleces inventadas? JAJA venga que nos importa una puta mierda

RuLi_pucela

#53 Oye que yo estaba a favor de lo que hizo el Barça, de hecho, dije practicamente (por no decir, exactamente) lo mismo que ahora, que deberían de denunciar todo tipo de cámaras ocultas, comillas mágicas e informaciones totalmente falsas. Si no, que refloten el post.

1 respuesta
I

#51 lol.jpg

GrimMcSlam

Pues nada. Todo aclarado pues.

Lástima, eh culés?

B

#55 Pero bien sabes que la mayoria lo criticaban.

2 respuestas
I

#58 te citaré una vez más, pero no te acostumbres, eh?

Creo que no somos pocos los que no vemos PP y lo consideramos MIERDA con todas las letras. (Tanto madridistas como culés o del Zamora)

RuLi_pucela

#58 Mira para que veas que YO personalmente no cambio de opinión, e intento ser completamente objetivo. En este post: El Barça podría retirar la acreditación a PP
http://www.mediavida.com/foro/121/barca-podria-retirar-acreditacion-pp-441797/5

Si hay algo que me pone nervioso en esto del fútbol (y en demás programas), es ver a cualquier papanatas diciendo que tiene una exclusiva, o contando milongas que son mentira, y no le pase absolutamente nada, y se vaya con el sueldo calentito a casa a costa de otros.

2