Ramos desafía a Mourinho con la camiseta de Özil

1 comentario moderado
V

#90 De los productores de "Calderón traerá a Cesc y Kaká" del director de "Este verano viene Villa 3, alianza Cazorla" y de la serie de 38 capitulos "Pellegrini no pasa de este domingo", llega a sus pantallas (triririiriririririri.... pum) "Cariño he vendido al niño"

N

Vaya semanas de salseo que lleva el Madrid xDDD

B

Vivan los piperos

luciacoptero

#7 Pepe esta encima thx, sobre el post, poco que decir, se la puso por si marco dedicárselo supongo, nada mas, humo para vender como siempre.

1 respuesta
ruk0style

#14 Escupe más bilis

#95 Enserio? no me he dado cuenta

B

Estoy de acuerdo con lo de que la prensa deportiva de este país da pena y no son más que unos incendiarios. No sé, diréis que son invenciones de los culés, pero yo creo que algo hay.

Artículo de El País:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/10/02/champions/1349209506_861412.html

1 2 respuestas
GrimMcSlam

No lo voy ni a leer porque me imagino la basura que hay dentro.

CalvOr0t4

#97 "Algo hay" y nos traes un artículo de Diego Torres.

Scavenger19

Asco de prensa, todo lo que sucede en el Real Madrid es noticia. Lo hace Ramos y es un pulso a Mou, pero lo hace cualquier otra persona que no sea del RM y seria compañerismo. Año tras año vemos como, celebrar un gol dedicandoselo a un compañero es algo que esta a la orden del dia, ni que fuese la primera vez que un futbolista celebra su gol con la camiseta de otro. Sin embargo, si es la primera vez que se critica a alguien por hacerlo, increible.

I

#97 DIEGO TORRES Ámsterdam 2 OCT 2012 - 22:25 CET

DIEGO TORRES Ámsterdam

DIEGO TORRES

Spank

Diego Torres
Información

pick one

B

No me malinterpretéis, a mí me la suda muchísimo todo este asunto con Ramos y Mou, pero joder, el revuelo que se está montando parece trascender la típica patraña de Marca y similares.

2 respuestas
I

#103 veo que no conoces a Diego Torres

1
CalvOr0t4

#103 Diego Torres es la peor patraña, incluso peor que Palomar.

T

"... Cada vez menos dispuesto a soslayar su animadversión hacia el sector español del equipo.
La Eurocopa del último verano condicionó el equilibrio de poder en el vestuario de Valdebebas y predispuso a unos contra otros. “Lo más importante de la Eurocopa fue que ganamos a Portugal”, recordaba hace poco un jugador internacional madridista; “si hubieran ganado ellos, habrían dado un golpe de Estado”."

No ha perdido toque el bastardo. Sublime.

Yo sigo diciendo que si quiere dedicarle el gol, cuando marque que vaya a abrazarle. La situación es rarita.

Hilda85

Bueno a ver,¿ya tenemos vendido a Sergio?

T

Habrá que creérselo, ¿no?

#109 Yo creo en eso, se ha pasado de frenada y al verse con el culo al aire ha dado marcha atrás. No es que sea un jugador que me caiga excesivamente bien, pero jugar juega de puta madre, así que a ver si se asienta y se le quitan las gilipolleces; porque salir con la camiseta de Özil o lo haces para provocar o lo haces por provocar, no hay más.

1 respuesta
CalvOr0t4

#108 Yo me creo antes a cualquiera de Onda Madrid que a los de nacional. También porque dicen lo que me gusta oir para que vamos a engañarnos xDDD.

Yo sinceramente, creo que Ramos se ha dado cuenta de que se le había ido la olla cuando prácticamente nadie excepto los antimadridistas de siempre, estaban a su favor.

1 respuesta
R4Yd3N

mañana en marca exclusiva explicando lo sucedido de Pilar Rubio

PocketAces

Lo que de verdad alucino es con los piperos...

Apoyar antes a Mou que al propio Ramos o Casillas es... En fin...

Si Guardiola la hubiera tomado así con Xavi o Puyol, hubiera durado en el Barça 4 días.

Algunos cumplen estrictamente la palabra: aficionados.

2 respuestas
_dabla_

#111 Ajám, porque es mucho mejor que mande en el equipo un futbolista que el entrenador/manager que está para eso.

Que de luces llevas, Tito.

PocketAces

No hablamos de Varane. Hablamos del capitán y del segundo capitán.

Por favor, piensa antes de hablar. Gracias.

1 respuesta
CalvOr0t4

#113 El capitán tragaldabas me cuentas?

Ve algún partido antes de opinar. Gracias.

GrimMcSlam

No tienes ni puta idea de qué va esto xD

AleXxXxX_25

#111 Es que Xavi y Puyol le lamian el culo a Guardiola y nunca dieron una voz x encima del mister, preguntale q tal les fue a Pique, Alves o Cesc: o peor aun a Etoo o Ibra jejeje. Ramos ha sido un bocazas y un xulo, y el q manda en un vestuario es el entrenador. Y mira q soy pro Ramos y me alegro q haya cambiado la actitud.

1 respuesta
Ulmo

#116 ¿Piqué, Alves o Cesc?

Alves no se a q te refieres, pero Piqué y Cesc con Guardiola jugaron fácilmente unas 10 veces más partidos de los q solicitaba el resto de la humanidad q no dudaba en tacharlos de pufos, fracasados y jugadores de segunda fila.

Si quieres empiezo a reflotarte posts en los q se demuestra q poquísima gente apostó tanto por ellos como Guardiola.

Si aún me dijeras a Bojan, pues tiene un pase, pero vamos, esos en concreto yo creo q jugaron mucho más de lo q merecieron en algunos momentos concretos de la temporada pasada.

1 respuesta
JosE_Arcadio

eto'o? jugó todo, hasta lo puso para intentar el pichichi con la liga ganada y con una final de champions pendiente

a guardiola no le gustaba y le largó al final de temporada, error garrafal, pero durante el año no dejó que sus preferencias personales le hiciesen desaprovechar al mejor 9 de la historia del barça.

ibra? dejó de jugar cuando se convirtió en un bulto

2
AleXxXxX_25

#117 Hombre es q sino jugaba Pique (campeon del mundo, de Europa, y de triplete) por muy mal forma q estuviera, siempre iba a ser mejor q Bartra o Fontas, no habia mas. Y Cesc costando 40millones, exigido ficharlo por el (xk por Rosell no lo hubieran fichado) y sabiendo q en un añito se piraba, para no ponerlo xD pero se notaba q no habia mucho feeling, y con Alves es mas q evidente q 0 feeling, q xk es de los mejores del Barça y pieza clave (como se vio en supercopa) sino anda q no lo hubiera largado nada mas llegar

1 respuesta
Ulmo

#119 Joder pero eso es normal, no le puedes pedir a un entrenador y a los jugadores q sean los mejores amigos del mundo. Pero sí q se les puede exigir q se respeten y no monten circos, q sean profesionales vamos.

1 1 respuesta