Hoy en exclusiva saldrá en la portada de Marca la imagen de Ramos vistiendo la elástica de Özil, debajo de la suya, el cual quería dedicar un gol a su amigo a modo de solidaridad al ser sustituido en el descanso.
Al parecer, Ramos está afectado por el maltrato que están sufriendo algunos jugadores por parte del mánager del conjunto blanco, entre ellos él mismo. Así pues, el de Camas, no se lo pensó dos veces a la hora de darle una muestra de cariño al internacional alemán.
Con esto, al parecer, vuelve la guerra declarada entre el central internacional y su entrenador. Cuando pensábamos que ya estaba todo encauzado y por el camino de "Vive y deja Vivir".
No obstante, tras esta noticia, sabemos que Ramos ha pedido su traspaso al Chelsea, el cual es un equipo con verdaderas aspiraciones a poder alzar el título que tanto ansía el jugador sevillano. Dadas las circunstancias, en el caso de que el fichaje se llevara a cabo, la zaga madridista sufriría un revés terrible, teniendo que ser subsanado por los Albioles y los Varanes de turno.
A mi modo particular de ver, pienso que Ramos es un fichaje muy bueno y con mucho futuro para el Barça, espero que Rosell mueva ficha y le ofrezca una buena suma por ponerse a su servicio.
Pd. Algún moderador que por favor adjunte la imagen de la portada de Marca, que yo no puedo.