Raúl premio Di Stéfano

I

creeme que si, si te hace falta que te lo explique por tu exceso de cromosomas 21 dimelo y lo hare encantado

ArcheR

Sigues sin entender la diferencia entre mejor jugador y mejor equipo? No creo que haga falta que te lo explique, no? Básicamente porque aunque haga falta, no voy a hacerlo.

De todas formas, no sé de qué me sorprendo, que alguien que dice que es legal en el baloncesto que un jugador coja el balón fuera de campo y no piten nada no entienda esto, es algo completamente normal, la verdad.

I

Me encanta tu ceguera y tu capacidad de leer lo que te da la gana y darle la vuelta a las cosas a tu antojo.

Seguro que te funciona a la perfección con los niños de parvulitos

ArcheR

Lo siento, no le sigo el juego ya desde hace tiempo a turok, pablo y compañía, no veo porqué voy a darte más protagonismo a ti, que eres de su misma especie.

Ciao!

J

El mejor jugador de esta temporada ha sido Güiza, y el mejor jugador de la Liga es Messi. Ah, y en la Liga, hay unos 100 jugadores mejores que Raúl.

B

se lo merecia mas Agüero que nadie, el unico que podria hacerle sombra este año en el premio, Casillas.

Messi no se lo merecia mas que Raul, se perdio demasiados partidos y no aporto gran cosa en los momentos decisivos a su equipo, que hizo una temporada mediocre

edito: solamente dejar claro que Messi hoy por hoy >>>>>>>>> raul, no os confundais. El mejor ha sido agüero

D

yo creo q agüero y casillas han sido mejores jugadores esta temporada

GrimMcSlam

Llevamos toda la vida considerando al trofeo de France Football (Balón de Oro) como el trofeo individual más importante cuando hace exactamente igual que Marca en cuanto a títulos se refiere en años de Mundial. Pero claro, como es el Balón de Oro... no importa. Si le llegan a dar el premio a Casillas (q no lo merece más que Raúl) no habría pasado nada, pero...

El caso es criticar... y si es a Raúl, mejor. Pues nada chavales, seguid con vuestra manía de despotricar del mejor futbolista que hemos tenido nunca que así nos va a ir...

Salu2^^

Josepanaero

El Marca cada día que pasa logra superarse... Yo soy culé, pero aún así, antes solía mirar mucho el Marca, pq aunq siempre ha tenido un cierto tufillo del Madrid, no era un puto panfleto como se ha convertido ahora...

Y el que diga que no es un panfleto...
1) Raúl, coronado rey de la liga (eso lo pone en la edición digital). ¿Rey de la liga? ¿Y solamente pq le han dado una mierda de premio? xD
2) ¿Prestigioso premio? ¿Cómo cojones va a ser prestigioso un premio que solamente tiene una edición y que no lo conocía ni su puta madre hasta hoy?
3) En la edición de papel, la portada es "Di Estéfano SELECCIONA a Raúl". Clara alusión a que Raúl no va a la selección.

Y así nos podríamos tirar horas y horas y horas...

PD: Ojo, q esto es independiente de que el galardonado haya sido Raúl, pero vamos, es que es de chiste el premio...

eL_aiRMax

es un chiste de premio al igual que lo es el zamora y el pichichi, o es que te crees que es el único premio que otorga un panfleto deportivo?

es completamente logico que la gente no este de acuerdo, cada uno tendra su opinion personal pero si se ha elegido por votación digo yo que sera justo no?
estoy seguro de que si el jugador hubiese sido otro, todos los palos que le estais echando a este dichoso premio desaparecerian

B

a ver, ¿Cuántas puñeteras veces hay que decir que la votación es para decidir a CINCUENTA PRESELECCIONADOS y que el ganador es a dedo por un jurado?

lo pondré dos veces más, por si acaso.

a ver, ¿Cuántas puñeteras veces hay que decir que la votación es para decidir a CINCUENTA PRESELECCIONADOS y que el ganador es a dedo por un jurado?

a ver, ¿Cuántas puñeteras veces hay que decir que la votación es para decidir a CINCUENTA PRESELECCIONADOS y que el ganador es a dedo por un jurado?

Y no, no es lo mismo que lo del balón de oro.

Davor

La importancia a este tipo de premios se la dais vosotros al hablar de ellos, lo mismo que con los 4 monos de la IFFHS.

Salu2,

GrimMcSlam

#71 Q decepción, he visto tu comentario con tanto texto y solo he encontrado la misma tontería una y otra vez.

Vamos a ver... que me da = q solo se elija por votación interna en Marca. Que el sistema para elegir el ganador es igual que el de France Football en años de Mundial y nadie dice nada de eso.

Q si, q todos sabemos que Messi es mejor que Raúl, pero no os dais cuenta que aquí se valora también el título conseguido?. Me parece bien q critiquéis el sistema si no os gusta, bueno, en realidad me parece un poco falso, xq lo hacéis con este y no con el otro... pero a ver qué culpa tiene Raúl de haber sido el mejor del campeón de Liga de este año y que le den el premio al mejor jugador de la Liga según Marca.

Salu2^^

eL_aiRMax

#71 leelo bien y te daras cuenta de que ha sido elegido por el jurado de acuerdo con la votacion final..

michi

el mejor fue Casillas, pero ya se llevo el zamora ...

B

#73 tanto párrafo y tanta tontería (:P xDDD) . Vale que influya el que hayas ganado un título. Pero por esa regla de tres creo que sería más justo dárselo a casillas no? También juega en ese equipo, es el zamora y es el más decisivo de todos... Entre otras cosas porque es el mejor portero del mundo.

No se yo que parecido le ves tú a que los lectores voten a 50 y luego de esos 50 a dedo se elija a uno, con que lleguen los periodistas acreditados (balon de oro) o los capitanes y entrenadores (fifa world player) y voten a el mejor jugador del año. Son gente que suele saber un poquito más que la masa, y que no son luego pasados por la piedra con un jurado.

Y con comentarios tipo "hay otros mejores pero él lo ha hecho medianamente bien y juega en el equipo que ha ganado" se demuestra que con nada que haga raúl lo alabáis, es decir, que tiene un baremo bastante más bajo que para el resto de jugadores.

maRc

#68, no se si el Balón de Oro se concede igual que este premio, lo que si se es que France Football no está todo el día machacando con el mismo jugador.

GrimMcSlam

Primero, Casillas en la segunda vuelta no ha hecho nada más que dos partidos buenos. Raúl ha sido el mejor y el más regular del Madrid marcando SIEMPRE goles decisivos, al menos, en mi opinión.

Comentarios como "hay otros mejores pero él ha sido el mejor de los q han ganado" son de los que yo puedo argumentar.

Es obvio y hay q reconocer que hay mejores jugadores que Raúl en la Liga pero este premio no es solo de "ser el mejor", sino de "ser el mejor y que sirva para que tu equipo gane".

Salu2^^

PD: Y ojo q a mi el Premio me sigue pareciendo una mierda que se han inventao los de Marca para ocupar páginas eh?.

Usuarios habituales