Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

kakarikez

no se en que momento has visto que me haya reido

A

Ha sido un fallo tesnico, he visto al sevillista que te estaba quoteando utilizar el ajjajajjaja y he pensado que eras tu el que "reia".

kijuna

"el 100% de sevillanos que yo conozco son del betis o del sevilla y conozco 5 o 6"

xDDDD

por una regla de 3 simple: el 100% de los valencianos que yo conozco son del madrid, y conozco uno...oooojito

M

edit

DarthVader

Hasta donde yo sé, en la Premier los equipos de arriba se llevan también más pasta que los de abajo.

kaza

En españa la gente es "normalmente" del club de su ciudad y luego del Madrid o del Barça cosa logica también porque todos los periodicos deportivos solo hablan practicamente de esos dos clubes. Pero hay mucha afición al club de su ciudad.

Lo que pasa es que aqui siempre estamos igual diciendo que de fuera es mejor, y a veces no es asi.

M

#365 poco sabes mientras que en la española el 1º y el 2º ganan 140 millones el ultimo gana 12 y en la premier el 1º gana 58 y el ultimo 33

Scavenger19

Contratad a un Jeque Arabe o a un Multimillonario estadounidense/ruso. Eso es lo q hacen en la premier.

DarthVader

#367 ¿?¿? entonces tengo razón no?

No he dicho ninguna mentira. No he hablado de porcentajes.

GrimMcSlam

Yo creo q una mayor repartición de los derechos de TV, pero lo que Del Nido quiere es algo injusto para clubs más grandes q el suyo.

Lo cierto es q en España somos del Madrid, del Barça y luego la gente en Coruña serán del Depor, la gente en Bilbao, del Athletic y la gente de Sevilla del Sevilla/Betis.

Yo soy de Jaén pero de chiquitito me ha gustado el Madrid y a ver al Jaén he ido varias veces xq me cae simpático, pero mi equipo de verdad es el Madrid. Y eso no tiene nada q ver con q fuera el mejor equipo bla bla bla. Ya lo he explicado muchas veces.

Knelo

Lo nuevo que propondra del nido an CIA. Es que El presupuesto (que son tan grandes pq son los que MAS ingresan) de Madrid y barsa se repartidos de manera equitativa entre toda la LFP.

Pq no es justo que unos ganen tanto dinero y otros tampoco, ni que unos generen tanto dinero y otros tan poco. IGUALDAD PARA TODOS!!!!!

scumah

#370, lo puedes seguir explicando diez mil veces, pero eres del Madrid porque es un grande. Si el Jaén hubiera ganado 15 ligas, serías del Jaén, y si fueras de Sevilla, Bilbao o Valencia, serías de algún equipo de la ciudad. Y ojo, que no lo critico, es una opción igual de válida que cualquier otra.

1
GrimMcSlam

Si el Jaén hubiera ganado 15 ligas lo mismo sería al Jaén al q pondrían en la TV o el equipo de mi padre. Pero como no es así y el equipo q he visto desde pequeño no fue el Jaén, sino el Madrid pues...

No es lo mismo vivir en una ciudad poco futbolera, cn un club en 3 división del q casi no se habla, q vivir en una ciudad con un club en Primera donde hay posters de los partidos en cada esquina y la gente habla del equipo dia a dia.

Yo no soy del Madrid pq fuera el equipo del momento, cdo empecé a ver fútbol, eso te lo puedo asegurar.

AoShi

Y yo soy de Madrid pero vivo en Sevilla y puedo decir que casi todos mis amigos son del Barça o Madrid y de segundo equipo alguno de la ciudad xD.

Y por cierto, para que entendais más las declaraciones de los sevillanos que postean por aqui y de Del Nido decir que hay un antimadridismo exagerado xD

Scavenger19

#374 Eso no hace falta q lo jures. Ser antimadridista esta de moda. Si te fijas ahora todo dios odia al Real Madrid xDD

JosE_Arcadio

esq el real madrid es bastante odiable!

pd: ahora el barca con rosell va por el mismo camino

RusTu

Magicainz, tú eres más madridista que turok y grimm juntos (mira que te lo he dicho veces), no te escondas.

Crus

El Madrid al menos no es un equipo politizado

spoiler
AoShi

#375 Ya hombre, pero a ver hay antimadridismos y "antimadridismos". Por ejemplo, mucha gente de Barcelona, del Barça pues es antimadridista pero con clase por así decirlo.

Sin embargo en Sevilla lo que se respira hacia el Madrid es puro odio xDD, todo esto alimentado por declaraciones varias del señor Del Nido que a la mínima que tiene suelta una perla xD. Yo soy del Madrid y NO odio al Barça...Y claro luego pasa lo que pasa, que salen algunos fans de Del Nido que vaya tela, es para hacérselo mirar.
Por poner un ejemplo es como si alguien se creyese el rollo caverna que va soltando por ahi Laporta xD...

Y repito, pongo la mano en el fuego de que todo esto viene porque no han conseguido el mismo contrato que el Atleti y Valencia, vamos hipocresia total xD

Scavenger19

Es q Josep Maria Del Niu se cree Grande y no llega ni a pedo. Por favor, anda q no le queda para igualar a Atletico, Valencia, Athletic de Bilbao.....Si hasta el Espanyol esta por encima de ellos historicamente xD Que exija más el espanyol ¿no?

¿Donde vas hombre? Igual q el Villarreal. No han ganado nada en su vida y claro, como son un equipo a lo premier y llevan unas temporadas ahi entre los 6 primeros ya se cree grande tambien Roig y exije mas xD

AoShi

Bueno a mí me da igual que se crea lo que quiera lo que pasa que es el presidente de un club que él mismo proclama como uno de los grandes de España y como tal convendría que no dijese tantas tonterias xD

#382 Claro que no, lo que pasa que el hombre está crecido y sabe que cuenta con el apoyo de gran parte de la afición. Es evidente que no tiene razón pero claro, así están las cosas... xD

Scavenger19

Pero es q a ver, ¿que hayas tenido 4 años buenos ya te da derecho a opinar por encima de gente q lleva muchos mas q tú metido en el cotarro?

Hombre, cada cual mira para su lado y el hace bien. Si se lo conceden...pues mira, de puta madre xD Pero me hace gracia q el ponga el grito en el cielo cuando Athletic de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad o Espanyol (este por clasificacion historica) han hecho mas q el Sevilla en la liga y no piden nada ni se ponen a llorar.

penetration

#379 Que del nido alimenta el odio al madrid?... enfin....

No se le odia al madrid por la "bajadita" a valdano en las semifinales de copa del rey, no...(por poner 1 ejemplo) ni por diversas mierdas varias... no... es todo a raiz de que del nido fue presidente del Sevilla... xD venga ya hombre... no cuentes milongas XD.

#380 #381 Bueno a ver, que yo me entere, como se mide la grandeza? porque unos las medis por la clasificacion historica, otros por los titulos, otro por la mierda random que se les ocurra, etc.

Por que si tiramos de clasificacion historica, el chelsea al que todos poneis como un supergrande y tal, esta equiparado al sevilla.
Luego si tiramos por titulos esta equiparado al sevilla.
Si tiramos de nacimiento/antigüedad por nacimiento es igual al sevilla.

Con lo cual el chelsea si en grande y el sevilla no? :-/ O lo son los 2 o ninguno.

Kanoute

#379 podrias poner varias noticias en la que Del Nido declare abiertamente su antimadridismo e inste a las masas a hacerlo?? es por curiosidad solo, gracias

Carranco

#379 yo detesto al madrid, y te aseguro que del nido no tiene nada que ver en ello, tiene que ver con toda la mafia que lo rodea, con la prensa, que las actuaciones de los arbitros a su favor y un largo ectecera de pequeños detalles que han ido haciendo que deteste a ese club.

y amigo, te acabas de quemar la mano, el madrid y el barsa han hecho esos repartos tras la propuesta del sevilla, que sigo viendo que es lo mejor que lo podria pasar al futbol español.

#380 pero quien esta exigiendo NADA ? el esta proponiendo un sistema de reparto para hacer de la liga una liga mas competitiva, al igual que la premier, lo que haria que la liga fuera mas competitiva y divertida para el espectador ...

#382, gracias a dios ya no vivimos en la época franquista, y todos tenemos derecho a opinar ( deciis cada barbaridad que me da vergüenza leeros joder )

ISAILOVIC

Mas antisevillista que yo hay pocos, pero esta vez hay que reconocer que Del Nido tiene toda la razon del mundo

Carranco

#386 que va es un ventajista, el solo quiere mas pasta para el, de hecho si el madrid y el barsa les dan 10 milloncejos mas seguro que se calla y se olvida todo

/ironia mode off

AoShi

#383 No he dicho que Del Nido haya inventado el odio al Madrid sino que lo aviva con declaraciones victimistas y demagogas.

#379 No me voy a poner a buscar noticias o declaraciones que haya hecho ese señor porque me da pereza perder el tiempo en eso, pero las hay porque obviamente no me lo estoy inventando.

#385 Ya se que el odio al Madrid es cultural, vuestros padres os habrán contado X conspiraciones o habreis leido tal y cual y ya pues lo repetis como cacatuas xD. Porque que yo sepa ninguno ha estado presente en lo de Valdano para saber que fue lo que dijo, por ejemplo. Pero vamos, no me voy a meter a discutir eso porque ya sería infinita la discusión xD y por otra parte veo lógico que os mole más la idea de ir de víctimas de la sociedad, que no dejan de robaros, que el Madrid es el mismísimo diablo y que Valdano pertenece a la mafia italiana.

Carranco

#385 no amigo, yo de chico veia el madrid, y le apoyaba en champions, pero en cuanto empece a leer prensa deportivo me dio ASCO y me empece a fijar en detalles.

AoShi

Bueno pues primera lección del día, MARCA o AS no representa al madridismo xD. En prensa se puede decir misa para vender y algunos se tragarán todo y otros pues no.

Además, me acabas de dar la razón con lo que he dicho en el anterior comentario, así que ya está xD, tampoco me voy a meter en una cruzada contra los 3 sevillistas que posteais aqui xD, paso.