Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

Carranco

#390 amigo, yo no odio al madridismo, odio al madrid, por lo que hace, por como la prensa le ayuda en todo, y tergiversa la realidad ect ect..

AoShi

Te digo lo mismo de antes. Marca o as no representan al Real Madrid xD. No tendría sentido tirar piedras contra su propio tejado, como viene haciendo marca estos últimos años que no hacen más que meter mierda.

Al marca se la suda bastante la estabilidad del club. Lo único que les interesa es sacar e incluso inventar noticias que vendan y ya está, que esto no es el sport xD. Si te crees todo lo que lees normal que odies al club xD

Snoopedd

Dejales, ellos se guian por lo que dice el iluminado del Alvarado, eso si es un periodista imparcial y que no tergiversa la realidad!

Morkar

Jow, la verdad es que la consecuencia de estos repartos es que seguirá una liga de 2 para siempre :_(

Pero es lo que hay, un Barça-Atletic lo pueden seguir 3 millones de personas. Un Bilbao-Hercules no llega al millon

B

¿La prensa ayuda al Madrid en todo?

Hace bastante tiempo que la prensa lo unico que hace es joder al Madrid. Y al Barça igual, por mucho que ocupen mas o menos espacio xD.

Las comillas magicas, los ataques directos a los entrenadores o jugadores hasta el punto de sacar de quicio a algunos (lo de Pellegrini fue totalmente abusivo), la persecucion que hubo por parte de Sport y MD con el caso Ibra, echandole en muchos casos el 100% de culpa a Guardiola, los comentarios de los jugadores totalmente modificados y sacados de contexto. Todo esto no hace mas que desestabilizar las instituciones.

La prensa solo trabaja en un beneficio, el suyo propio.

penetration

#388 te contesto = que carranco. Mi padre es toledano y le tira infinito ManU y Liverpool y el futbol ingles en general. Con lo cual poco me ha podido inculcar, y mi madre es sevillista y le gusta y tal porque nacio en nervion, pero tampoco me ha inculcado nada.

Creeme es por las 1000 y mierdas que hacen desde madrid hacia aqui. Por eso tanto asco al madrid. Aun asi ponme alguna declaración please XD.

Respecto a lo de valdano fue que bajo, y el arbitro en la 2ª parte comenzo a desfasar magicamente xD.

#390 No te representará a ti, y eso que me alegro enserio xD. Pero a muchos otros de este foro lo tienen grabado sin que lo sepan en el subsconsciente, toda la mierda que suelte marca u as creersela.

#393 Y que tiene ke ver ahora alvarado aqui...?? enfin...

#395 En parte tienes cierta razón, pero eso tambien se vive aqui y hasta peor diria yo, leyendo las cronicas de ciertos "periodistas" personajillos de aqui de sevilla.

Knelo

Lol ahora el odio viene dado por las publicaciones de marca o as. Jajajaj este post cada dia va a mejor.

Por cierto, voy a encabezar una campaña para que la Revoltosa (marca de refrescos) tenga los mismos derechos y pasta televisiva que cocacola, porque a mi me gusta mas, va en favor de todos.

penetration

#397 quien ha dicho marca o as? porque ni yo ni carranco lo hemos hecho, ha sido AoShi quien a aludido a esas 2 publicaciones.
Y si va a mejor gracias a tus post ;3

Knelo

leete #389

PD: No apoyas mi cruzada? es = de absurda que la de del nido.

Carranco

#393 no es periodista, tergiversa la verdad menos que marca ( doy fe de ello xD ) y si, es un taliban, pero lo leo sabiendo que lo es, y el mismo dice que no es periodista, es un blog como cualquier otro donde el pavo da su OPINIÓN, marca realmente es lo mismo aunque se pinte de otra cosa.

pero vamos, si fuera solo por marca o as ... pero no amigo, es por el madrid en si, x tantas cositas que han ido minando mi opinión sobre ellos

#399 Si de verdad crees que la cruzada de del nido es absurda, me das mucha pena la verdad, eres incapaz de ver mas aya de lo que beneficie a tu equipo, y eso es muy triste, pero lo mas triste, eske realmente lo que quiere madrid y barsa a la larga no les beneficia en absoluto.

si la liga se vuelve mas competitiva eso hará que genera mas dinero, que se venda mas y mejor, y que por lo tanto madrid y barsa vendan mas, y si quedan 1/2 seguirán ganando mucha pasta igualmente.

penetration

#399 sigo sin leer marca o as.

Tus post si que son absurdos macho, no te he leido ni 1 util aun XD.

Nekr0

#401 Aveces las cosas no se escriben literalmente, para eso tenemos cerebro.. para deducir las cosas.

Scavenger19

"Odio al Madrid" Dios, ni q te quitasen la vida o te hiciesen daño xDD!

En la sociedad actual se dice tan facil un "Odio" como un "Te quiero". Que ascazo jeje

Knelo

#401

Entre lo del 1+1 y lo de la prensa, te lo voy a tener que explicar para que lo entiendas OOOOTRA VEZ.

Que 2 periodicos de tirada nacional con base en madrid, 1 de ellos el mas vendido dirigido por el señor INDA@QUETALMARQUISTAS, siempre hablan, defienden, critican a los Equipos madrileños y Sobre manera al Real madrid?

Bien, 1-2-3, responda otra vez.

Normal que no veas ninguno util, no entiendes ni la mitad.

#400

Entonces tu apoyarias la causa que yo puse?. Me parece una absurdez por lo que te dije antes, el barsa y madrid son los que mas generan, (cierto, la mejor entrada del racing en la temporada es cuando lo visita el alcoyano, no el barsa o madrid), son los equipos com mas Aficionados=Audiencia=television, pues es normal Que se premie los equipos Que mas se ven.

Con ese sistema plantas un Sabado/domingo por Gol TV un Osasuna-Español (y ningunoo del barsa o madrid) a nivel nacional, y lo ven 4 gatos, con lo que dicha cadena tendria perdidas. Es simple negocio.

penetration

#402 si, si, pero ke prensa deportiva no es solo marca y as. Acapara mucho más.
Y mas aun si vienen diciendo "ahora odiais al madrid por marca/as , lo ke hay que leer, bla bla bla" y chorradas varias. Yo las deduzco pero veo que hay gente que no. XD

#403 Cierto XDD
Cambia odio@asco mismamente, no creo que ha carranco le importe xD

pd: ahora seguimos xicas (K), me voy pa' casita. xd

Kenny

#365 El reparto esta que en Inglaterra los grandes se llevan los millones en proporcion 2 o 3 a 1 respecto a los pequeños y en España esa proporción se dispara hasta el 19 a 1.

#359 Simple cuestión de marketing. El Liverpool es una de las mayores castañas en Europa a dia de hoy, y tranquilo que si alguna empresa quiere hacer un paquete de partidos, va a meter al Liverpool antes que al Birmimgham que puede darles un soberano meneo en todos los aspectos y la gente no se va a preocupar de ir al mas alla. ¿Para que ir mas alla a tener que buscarse la vida buscando un stream cutre para ver jugar al Birmingham si eres feliz tragandote bodrios infumables en HD?

Lo mismo pasa en España con paletadas como Belen Esteban o Gran Hermano, no ponen otra cosa, te saturan, y acabas consumiendo esos productos.

Tengo miedo que hagas unas listas de los jugadorazos que hay en España e Inglaterra, y te salgan bastantes mas en Inglaterra.

Kanoute

Reunión Barça-Sevilla con la televisión como asunto estrella

travic

pero vamos a ver dejar ya de soltar tonterias, al madrid se le tiene asco desde antes que nosotros hubieramos nacido, ni por marca ni as ni por nada.... todo esto viene de mucho mas lejos y cada año va en aumento

equipo benficiado y equipo del pais a lo largo de los años = asco

ahora encima la que estan liando con los derechos televisivos.... que quereis que les demos besitos?

xNeoNx

Pues yo soy del Atlético y aunque se vea beneficiado económicamente, creo que no debería de ser así.

Debe de ser de los pocos temas en que estoy de acuerdo con Del Nido

DarthVader

Pues qué queréis que os diga, ser ANTI- LOQUESEA es bastante triste.

Yo por ejemplo en el Pro11 me pillo siempre al madrid :)

Fdkn

Eso es porque te puede más tu ansia de ganar a lo facil que tu antimadridismo, que bien que lo tienes.

travic

#410 prefieres que gane el madrid o que pierda?

y vamos a dejarlo ya que este post es sobre los derechos de tv y no sobre que equipo te cae mal

penetration

" COMPARATIVA DE LAS DOS PROPUESTAS
En Liga Justa hemos decidido poner en números las dos propuestas de reparto de los derechos de TV. Por un lado, la propuesta del R.Madrid y del FC Barcelona (en adelante, la “Propuesta de los Grandes”). Por otro, la propuesta del RCD Espanyol, Athletic Club de Bilbao, Sevilla FC y Villareal CF (en adelante, la “Propuesta Equitativa”).
Como sabéis ambas propuestas están basadas en unos ingresos de 900 millones de Euros, que es el importe que la LFP cree que podrá ingresarse en el año 2014, no solo por los derechos de TV, sino la explotación de estos por otros medios, como internet, telefonía móvil, etc.

La Propuesta de los Grandes se estructura en forma piramidal. En la cúspide están el R.Madrid y FC Barcelona, los cuales ingresarían el 35% de los ingresos (fijos y con independencia de las clasificaciones o audiencias), o lo que es lo mismo 157.5 millones de Euros para cada uno de ellos. En el segundo escalón, el Club Atlético de Madrid y el Valencia CF. Los dos, conjuntamente, y también como fijo ingresarían el 11% de los ingresos. Luego, el tercer escalón, donde se encajonan al resto, y que cobrarían dependiendo de una serie de variables integrados por las audiencias y por el puesto en la clasificación. Por último, el 9% para segunda y fondo de solidaridad.

Por otro lado, tenemos la Propuesta Equitativa. Este se divide en dos partes, una fija y otra variable. La primera asciende a un 40% y se repartiría entre los clubes de igual forma, suponiendo un fijo para cada club de 18 millones de Euros. La segunda parte, variable, se reparte entre los clubes en función de las siguientes variables:

1) Audiencias y Pinchazos de PPV

2) Resultados deportivos en las últimas 5 temporadas

3) Clasificación histórica por puntos

4) Clasificación de la temporada

5) Para la Liga Adelante y según los resultados que se obtengan en la Copa del Rey.

Pues bien, hemos hecho números (aproximados) y la diferencia se puede ver en el siguiente gráfico. En rojo la Propuesta de los Grandes, en Azul la Propuesta Equitativa.

¿Cual os parece mejor para fortalecer la competitividad de nuestra liga?

PD. Nos sorprende negativamente la postura de las directivas de Club Atletico de Madrid y Valencia CF. Con la primera de las propuestas el R. Madrid y el FC Barcelona les sacarian 108 millones de Euros por temporada. Con la Propuesta Equitativa, la diferencia aproximada seria del Real Madrid con el Club Atletico de Madrid 29 millones de Euros, y con el Valencia CF 34 millones. La diferencia con el FC Barcelona seria de 19 millones de Euros con el Atletico de Madrid y de 24 con el Valencia CF. Porque han decidido estas directivas cercenar sus posibilidades de volver a ganar ligas? "

Fuente: http://ligajusta.blogspot.com/2010/10/comparativa-de-las-dos-propuestas.html

JMBaDBoY

La propuesta equitativa esa me parece una charlotada. Será muy igualado y lo que quieras, pero no puedes pretender que Barça y Madrid de 157 millones pasen de un plumazo a 80 pico millones (casi un 50% del recorte) y luego todos los demás vean sus ingresos por TV aumentados con la propuesta "equitativa".

Barça y Madrid no van a aceptar eso bajo ningún concepto.

ISAILOVIC

#413 Posiblemente porque la directiva del Atletico de Madrid esta llena de retards

Ojala ese reparto se lleve a cabo, pero para hacerlo hay que ir a bloque, y no cada uno por su lado

penetration

#414 Ya habló tu bola de la verdad de nuevo no??? XDDD
A mi me parece que la propuesta vuestra conjunta a r.madrid, es miel sobre hojuelas, y encima vais con las leyendas a los pequeños,pobres y con leyes concursales a comerles la oreja, por la necesidad inmediata que tienen de dinero.

Sinceramente si "ganan" madrid y barsa este pais esta corrupto a +no poder ya. Porque 2 por muy grandes que sean, no dejan de ser minoria.

JMBaDBoY

#416 Yo no sé si no entiendes que respecto a lo de ahora Barça y Madrid cobrarían 70 pico millones menos. No es tener una bola de cristal o no, es de tener algo de sentido común y Barça y Madrid no van a aceptar eso cuando ven como los 18 equipos restantes cobran más.

Haz tú los cálculos, si 18 equipos ganan más y los 2 grandes ganan casi 50% menos, aquí algo falla.

Otra cosa es que como a ti te conviene pases de los 2 grandes y te parezca bien.

Sinso

Del Nido va de gracioso con lo de "expulsar" de su hipotética nueva liga a R. Madrid y Barcelona, estaría bien, así aparte de que si vendieran sus derechos televisivos habría que ver que cifra les daban, también habría que rebajar los ingresos porcentuales del Sevilla para darles más a los que tienen menos presupuesto.

Knelo

Esta guay el grafico, donde se ve que equipos son los que mas audiencia y dinero generan.

Curioso que los de la plataforma "Robemosle su dinero a los que mas generan", sean los mas beneficiados, o sea, sevilla, villareal y bilbao. Y el que mas El Sevilla, curioso que del nido sea el presidente de dicha plataforma.

JMBaDBoY

#419 Es que es bastante gracioso como ahora de repente les parece muy bien esa propuesta, donde curiosamente 18 equipos pasan a ingresar más por TV mientras hay 2 que ven disminuido su presupuesto en casi un 20%.

¿Quiénes son esos 2? ¡Tantatatachán!

Aquí cada uno mirará por sus intereses, y siempre hay negociaciones y se llega a un acuerdo en un término medio. No os engañéis porque eso del reparto equitativo ni de coña se acabará llevando a cabo xD