"Y nadie quiere que un recien ascendido tenga los mismos ingresos que el Barça, pero si al menos que esos ingresos sean mas justos. Y la palabra robar no es nada adecuada, nadie tiene que recibir mas de lo que se merece"
Y quien decide lo que merece cada 1?.
Para igualar la liga se pueden hacer muchos otros factores, ya comente reducir presupuestos, y dinero par fichas y fichajes. Asi limitas a los grandes a gastarse 300-400m en 18 estrellas, 10 semi estrellas y 15 promesas. Se limitaria mucho el tema de fichajes, y seguro se potenciaria la cantera, pero el dinero de las TV que se da por audiencia, no puedes darlo a la ligera.
Ejemplo: Creo que el domingo ponen el Sevilla-Barcelona en abierto. A mi que me gusta como juega el barsa a pesar de ser madridista, lo mas seguro que lo vea, eso si, si el sevilla jugase vs el osasuna no lo veo ni harto vino. Sin embarbo si fuera el barsa quien jugase contra osasuna. Y estoy convencido que como yo, hay mucha gente.
Y vuelvo a decir, el grafico basicamente dice lo que JM, Quitar el dinero a los 2 grandes, para darselos a los de la plataforma, los pequeños siguen =, o para hacer una liga compertitiva ellos no cuentan? para del nido an CIA no, ellos lo que quieren es casi doblar ingresos a costa del dinero que generan otros.
Bien, comparemos historicamente y por titulos a inter-lazio-liverpool-arsenal, con sevilla-bilbao-villareal y español. FUCK YEAH!!!
"Y en la historia Italia es la que más equipos acumula con 12 titulos y 14 subcampeonatos, la sigue España con 12 titulos y 9 subcampeonatos y completa el podio Inglaterra con 11 titulos y 6 subcampeonatos. "
Curioso, mas que inglaterra.