Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

Kenny

Ahora tendremos a CR y Messi como escaparates, esperar que dentro de 10 años no tengamos como jugador estrella en Primera a un Aranda, un Goitom o un paquete de semejante calibre.

BrUn

La idea del Español de sacar el filial sería muy bueno verlo en práctica XD

2
penetration

Esos miseros 10-20 millones pueden hacer que por ejemplo Affellay se lo pudiera haber traido el sevilla o villareal, y no pillarlo el barsa para ser suplente. Y asi miles. No es de recibo que algunos de estos 2 equipos no pueda fichar a sneijder o vander vart en su momento por la alta ficha que tienen y con "esos miseros 10-20 millones" creeme que si.

Knelo

SI, y affelay entre Barsa y sevilla, va a ir al sevilla.

Cuentame mas.

ZeroX_r00lz

Sería la poya que todos los equipos salieran con el filial contra el barsa/madrid.

JMBaDBoY

#815 No se puede hacer, el límite es de 4 del filial si no me equivoco.

penetration

#814
1, el 90% de los jugadores son mercenarios. No seria la 1ª ni la ultima que un jugador se va a 1 club "menor" por que le da mas dinero, que el club "mayor".
2, a ver si crees que el sevilla no lleva siguiendolo tiempo.
3, el sevilla va detras de el antes que el barsa, este verano sonó mucho de que vendria, por temas economicos ajito y agua.

JMBaDBoY

#817 No es por nada, pero el Barça tiene informes de Afellay desde hace 3 años, los hizo Txiki Beguiristain.

E

#814 El problema esta en que el Barsa no deberia tener en el banquillo a gente que cobra 3/4 millones como si nada y 18 equipos no puedan ficharle para ser titulares.

Pero eso no se arregla con la propuesta del Sevilla, para eso habria que tener un reparto tan igualitario como la Premier y eso es imposible aqui.

Kanoute

La batalla por el reparto de los derechos televisivos está más viva que nunca tras la asamblea celebrada este pasado miércoles. El Sevilla se encuentra alineado dentro de un grupo sólido de equipos con peso en la LFP y se ha erigido en portavoz de una postura que entiende le resultará beneficiosa, pero no es el único que va a agitar la situación. Por eso, Joan Collet, consejero delegado del Español, ha ofrecido una rueda de prensa en la que decía sobre lo ocurrido ayer con Barcelona y Real Madrid que "fue un día muy feliz para estos dos equipos, pero muy triste para la Liga".

"Con estos criterios es totalmente imposible que alguien que no sea Barcelona o Madrid gane la Liga", dijo, y añadió sobre la postura de Atlético y Valencia que "si yo fuera aficionado suyo me cabrearía porque firmando esto se conforman con pelear por ser terceros como máximo. El Atlético se pasará otros diez años sin ganar al Madrid".

Pero Collet fue aún más lejos. "Quizá tendríamos que salir con el filial cuando juguemos contra el Barcelona y el Madrid. Nos ahorraríamos tarjetas y lesiones y el día que juguemos con los suplentes ya veremos las audiencias que tienen, porque suelen bajar a partir del 3-0. Nosotros podemos firmar con otro operador, pero no estamos en contra de Mediapro, aunque estudiaremos todas las vías y haremos lo que haga falta. Yo quiero respetar lo que hagan todos, pero mi impresión, cuando leí el comunicado que mandaron, es que se estaban riendo de todos nosotros".

Bueno, pues ya hay un grupo definido de 6 equipos que no han firmado (como ya sabeis) y algunos mas de 2º. No le falta razon al hombre en lo que dice.

A

El tema es que las televisiones cada vez tienen mas poder. Ya deciden hasta los horarios y la LFP se baja los pantalones con las televisiones. Si hicieran lo de sacar suplentes + juveniles + filial o algo asi acabarian poniendo sanciones o haciendo normas para evitarlo. Ten en cuenta que todo ese dinero que invierten no van a dejar que se lo chuleen. Algo habra que hacer eso esta claro.

Andy

Roig: "El Madrid se cree más importante y quiere cobrar más que el Barcelona"
"Se avecina una guerra porque el Madrid se considera más importante y quiere cobrar más que el Barça"

http://www.marca.com/2010/11/19/futbol/1adivision/1290170910.html

E

Estaba claro que esto iba a pasar, el G6 por algun lado tiene que intentar esto.
Pero eso ya lo sabe el Barcelona, el Madrid ha pedido que en esa venta conjunta los derechos de imagen vayan por separado para ellos, en un principio tambien lo dije aqui, Florentino quiere/queria que fuese el Real Madrid quien negociase por individual sus derechos en America porque cree que es el mercado por explotar y no el asiatico.

Si seguimos la teoria de los defensores de lo indefendible, el Real Madrid deberia cobrar mas que el Barcelona.

kijuna

#822 anda eso lo dije yo hace mucho, lo normal es que cobre más el madrid ^^

Andy

pues a ver que pasa y qué dicen los culés que defendían el reparto que se quería firmar...

JosE_Arcadio

rosell estás en el punto de mira, sucio

1
gRaNaln0

el madrid debe cobrar mas, porque es el que mas gasta.

fdo. Cajamadrid

3
penetration

#827 AJAJAJAJAJJAAJ que grande xDD

B

¿alguien duda que el Madrid deba de cobrar más? siendo el equipo que más pasta genera a las tv y muchísimo más mediatico que el barsa con diferencia en el mundo, si no no hay más que ver prensa deportiva de otros paises.

1
kakarikez

si, el madrid deberia cobrar el 50% de todo lo que genere el futbol en españa

FeRnAnV

#829 sera una broma no ? xd

B

es una realidad

1
FeRnAnV

Vive en tu mundo

B

en mi mundo el Madrid genera más pasta a las tv que el barsa. sólo hay que ver las audiencias.
en mi mundo abres la prensa internacional y te fijas que al Madrid le dedican bastante más espacio que al barsa.
y en el tuyo?

FeRnAnV

Si? jajaja demuéstralo campeón

Andy
  1. Real Madrid- 401,4 M€

  2. Barcelona- 365,9

  3. Manchester United- 327 M€

  4. Bayern Múnich- 289,5 M€

  5. Arsenal- 263 M€

  6. Chelsea- 242,3 M€

  7. Liverpool- 217 M€

  8. Juventus- 203,2 M€

  9. Inter de Milán- 196,5 M€

  10. AC Milan- 196,5 M€

B

en octubre por ej ha sido más visto el málaga real madrid que el barsa sevilla. y el partido de champions mas visto supongo que sabrás que ha sido el R. Madrid - Milán.

Ra1KeN

Esto deberia ir por posicion, yo no veo bien que por ejemplo.

El hercules cobre lo mismo que el barcelona o madrid en los derechos televisivos.

Porque el barcelona y madrid son los que tiran del carro, y el hercules no.

voodoostock

Si no igualan mas los beneficios por tv, al final los equipos contra el madrid y barcelona se acabaran encerrando atrás por que no tienen otra, o tirando el partido pensando en el siguiente, luego que no se quejen tanto, por que indirectamente es culpa suya.

Esta claro que si igualan los beneficios, no significa que otros clubs puedan pelear por la liga, pero pagaran a principios de mes, y los jugadores pensaran sólo en el fútbol, mejoran los estadios, que nos repercute directamente a nosotros, traeran a jugadores que ahora ni se lo plantean.

Se nos llena la boca con el madrid y el barcelona y con la mejor liga del mundo, pero la premier se ha comido casi todo el pastel mientra la liga miraba su propia panza.

No hay más que ver cuando españa juega fuera, que jugadores como cesc o torres son mas conocidos, aunque hayan estado media temporada lesionados, en el extrangero se sigue la premier. Y no por ser la liga mas vista del mundo es la mejor, pero para mi lo es.

1
B

pero como dice mou la premier es cosa de 1 y si responde el manchester cosa de 2.