Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

Knelo

Como bien ponen en ese post:

2004–05 Chelsea
2005–06 Chelsea
2006–07 Manchester United
2007–08 Manchester United
2008–09 Manchester United
2009–10 Chelsea

Mallorca R. Madrid 0-0
Levante R. Madrid 0-0
Barcelona Hércules 0-2
Barcelona Mallorca 1-1

Con menos partidos de liga que la inglesa.

JosE_Arcadio

te va a salir el tiro por la culata pq el chelsea y el united han pinchado mucho más

y proporcionalmente tmbn, han jugado sólo 2 partidos más.

chelsea: 1 empate 4 derrotas 9 victorias

United: 7 empates 7 victorias

colíderes.
http://es.uefa.com/memberassociations/association=eng/index.html

Me parece que no te enteras de nada en este debate sinceramente

2
GrimMcSlam

El problema es q los equipos ahora mismo no tienen ni donde caerse muertos... y el tema de las S.A.D q es un suicidio directamente.

Knelo

#872

Yo solo he expuesto datos, las cosas se miraran al final de temporada :). Parece que alguno teneis guindillas en el culo que saltais a la minima.

M

Si, tu crees que alguno de esos equipos dominó al Madrid o al Barça o simplemente pusieron el autobús y tuvieron suerte?

Contestame, se merecio alguno de esos equipos empatar (bueno, excepto el Hercules que marco 2 goles, se encerro atras e hizo un gran partido)

Crees que alguien puede plantarle cara al Madrid o al Barcelona?¿

No, solo pueden plantar el autobus y a ver si tienen suerte y empatan, que eso ya ves cuando ocurre, 1 de acada 10 partidos, y cuando sale un equipo a jugar le meten 5 por la definicion y calidad de estos

#871 el Manchester lleva tantos partidos ganados como empatados, crees que el Barça y el Madrid llegarian a eso en 14 partidos?

el 3º actual de la premier es el Arsenal con 26 puntos

El Chelsea en la jornada 14, lider de la Premier ha perdido 4 partidos y empatado uno, con 28 goles a favor y 9 en contra. El Madrid 33 goles a favor y 6 en contra.

Crisitano Ronaldo es el pichichi con 15 goles seguido de Messi con 13, Llorente es el 3º con 9

En Inglaterra, Elmander (Bolton) con 8 goles es el pichichi, seguido de Carrol (Newcastel) y Tevez, con 7 (Manchester City)

No me vayas como si estos fuese algo igualado o comparable con la inglesa por favor xDDDD, que quedas en ridiculo

GrimMcSlam

El Manchester este año está fatal... y el Chelsea ha perdido 2 partidos seguidos, hace 2 jornadas tenia una ventaja considerable.

M

Lo mismo te digo Grimm, ves al Madrid o al Barça capaz de perder 2 partidos de liga con equipos de la tabla media-baja de la liga (como perdio el Chelsea)

Es posible? ya te digo yo, que no

GrimMcSlam

Por qué no???

Ahora es muy fácil hablar cdo ambos equipos han goleado y demás. Pero la semana pasada el Sporting casi saca un punto vs el Madrid y el Barça tb ha tenido otras jornadas difíciles.

El caso es q yo estoy de acuerdo en repartir los derechos de TV, lo q no me parece bien es q exijan como si fuera suyo algo q no generan ellos.

Knelo

Lo dicho, guindillas en el culo. El madrid ha jugado pesimos partidos, que ha podido perder y el barsa =. Ya sea por flor o no, real sociedad y sporting se me vienen a la cabeza.

Es curioso cuando la jornada pasada el sporting le dio mucha guerra al madrid, no salto toda esta horda proliga, sin embargo esta que el atletic se llevo 5, que fueron demasiados para lo bien que jugo, pues mira, debajo de las piedras.

M

Si, ya veo cuando jugo el Sporting que si autobus, que si son unos guarros que si bla bla bla, si, este es el unico metodo de plantar cara al Madrid o al Barça actualemten (y ya te digo yo, que a estos equipos les tiene que salir un partido de la ostia y tener un huevo de suerte, un arbitro a su favor para hacer algo (¿o es mentira?, siempre que empata el Madrid o el Barça hay malisimos arbitros)

Y yo lo diria, lo dije en este post que aunque el Madrid gane todos los partido spor 0-1 o 1-0 sigue siendo una liga abismal en cuant oa diferencia donde el Madrid triplica los ingresos del Manchester y el Chelsea y gana 5 veces mas que el Bayern.

Ah, y una cosa particular fue el comienzo del Madrid, que no comenzo bien por que cuando viene un nuevo entrenador tiene que adaptarse su equipo a sus metodos

Ya veremos si pierde o empata alguien en los proximos meses

#881 No, simplemte todo el que le deje mal como se le deja con los datos de la Premier, intentar comparar a la Premier con la liga española, jajajajajaj. Vete a hacer eso que este tio tiene un puto ladrillo en la cabeza, no mira al futuro y el futuro gracias a tipos como el pinta muy mal

JosE_Arcadio

todo el que pretende unirse al debate sin opinar lo mismo que tú tiene guindillas en el culo?

te preguntaría cuantos años tienes pero me he aburrido de la discusión, voy a cascármela mientras me asfixio que será más productivo.

Rapture

Una pregunta desde la ignorancia. ¿No se pueden hacer los contratos de televisión por separado?

ZeroX_r00lz

Entonces creo que si habría un problema xD

Knelo

#881
No, yo solo expuse datos, no di mi opinion, Y habeis saltado unos cuantos. Esos es tener guindillas en el culo.

#880

Tu acaso te has preguntado que postura tenemos con respecto a la liga los que defendemos un reparto = o parecido al actual?, en 30 paginas nadie lo ha mentado, yo te voy a decir el mio que ya lo dije varias veces.

A mi la liga tal como esta ahora me da bastante asco, me gusta que mi equipo (madrid) gane y mas cuando se ha tirado unos cuantos años en la mierda. Pero eso no quita que a mi me guste ver 5-0 todas las jornadas.

Pero eso no quita, que el tema de las TV es un reparti privado, y como tal se lleva como se quiere os guste o no. Y aun que siguiera adelante la propuesta de del Nido and Cia, pq quitarle al madrid 50 kilos de su presupuesto y dar 5-20m dependiendo el equipo, es eso, migajas de los 420M que creo que tiene.

Por eso la solucion no pasa por hay mas que nada pq es privado, la LFP deberia implantar limites presupuestarios y de salarios y fichas. Asi evitas que el madrid o barsa fichen a 10 mega estrellas por campaña y siga la cosa desbalanceada hasta el infinito, pq es el pez que se muerde la cola.

Pero el tema de las TV, al ser una tema privado, es el que es, guste o no.

M

Es que la gracia no es que el Racing gane ahora 12 millones, pase a 15 y pueda ganar al Madrid algun partido, eso no es, la gracia es que el Madrid y el Barcelona si ganan 50 millones menos seran mucho menos competitivos, si el Atleti, Valencia pasan a ganar 55 y el Barça o Madrid gana 100 pro ejemplo, se doblarian los presupuestos, no se triplicarian

Lo principal para hacr esta liga equilibrada es "quitar" dinero a Madrid y Barça y luego repartirlo

Para mi un reparto que llegaria a ser justo bajo mi vista seria que se doblara, no que se triplicara las diferencias con el 3º, no hay que llegar hasta la premier league en los repartos, hay que hacer algo intermedio, porque es evidente que hay mucho madridista y barcelonista, pero por el bien de la liga en un futuro muy cercano hay que hacer esto, aunque no sea lo mas justo en cuanto a audencias

Y asi saldremos ganando todos

E

#871 Tienes un problema serio, y luego nos dices a GranTorino y ami que no somos imparciales en este tema.
Nose porque motivo te niegas a devolver a los demas clubs lo que es suyo.

Knelo

Eso esta claro, pero el problema radica en los 380 y 420 millones de presupuesto que tienen actualmente el barsa y madrid. Esta claro que quitandole un poquito y dando a otros salen ganando. Pero de ahi, a que toda la tropa hipocresia de este post, venga a decir que asi disputaran la liga a barsa y madrid es una utpia.

Que quitandole un poco de las TV (pq poco les puedes quitar ya que generan infinito), ayudaria un poquito, SI.

Que es la solucion para esta liga tan desbalanceada, rotundamente NO.

#886 Otro ejemplo de guindilla en el culo.

PD: que se supone que es eso de los demas clubes que negamos dar?

E

#887 ¿Quien ha dicho eso?. Cuantas veces se ha repetido que nadie ha dicho eso... No es simplemente quitar 10 o 20 millones no os equivoqueis, que el Madrid y Barsa sigan cobrando 100 millones sigue siendo injusto, habria que quitar 80 millones por temporada, una barbaridad.
Ya sabemos que eso jamas se va a dar y como mucho se podria dar que Madrid y Barsa pasasen a cobrar 100 o un poco menos pero eso seria un reparto equilibrado.

Se ve que cuando te dejan en pelotas poniendote numeros sales con lo de la guindilla, has intentando hacer ver que la Premier esta igual que la Scottish BBVA y no hay nada mas lejos de la realidad.

Les han quitado parte de su liga, parte de su dinero, s,i de su dinero, 38 partidos del Madrid no generan ni mucho menos 140 millones y aunque lo generasen el rival tambien deberia cobrar por ese partido.

Si ati te parece que con 10 o 20 millones mas el Sevilla, Villareal, Atleti o Valencia no pueden acercarse a 10 puntos menos..

GrimMcSlam

Vosotros tenéis un concepto de derechos de TV equivocado, vamos a ver.

Los derechos de TV no se dan PARA QUE LA LIGA ESTÉ EQUILIBRADA sino según baremos de interés en unos equipos u en otros.

Si el Madrid tiene la mitad de aficionados en España y genera 10 veces más interés q el Levante pues es justo q cobre lo q cobra.

E

Si el Madrid tiene la mitad de aficionados en España y genera 10 veces más interés q el Levante pues es justo q cobre lo q cobra.
Cuentanos otro chiste, los derechos de TV se hacen de partidos, PARTIDOS, si, partidos que juegan dos equipos no 1.

GrimMcSlam

Los partidos q más interés generan (más dinero dan) son los del Madrid y los del Barça. Eso es así y punto.

Si el otro equipo no juega vs el Madrid o Barça, la audiencia es mucho menor.

Suena mal, pero es q es la realidad.

JosE_Arcadio

los derechos de tv son los que son pq la liga es interesante

una liga dnd madrid y barsa juegan 2 partidos y 36 palizas no es interesante (y sí se quiere, 2 partidos, 30 palizas y 6 pinchazos, normalmente teniendo que ver con jornadas post-selección, arbitrajes inusuales y mala suertE)

una liga dnd levante y sporting tienen en el 11 titular a dos profesores de música y a un panadero no es interesante tampoco

barsa y madrid generan ingresos por muchos lados, no sólo por la liga, cortándoles bastante el presupuesto seguirían pudiendo mantener equipos como los que tienen, sólo que no estaría permitido cagarla tanto, gastándose 100 millones en centrales en menos de 5 años, 60 en ibrahimovic para venderlo al año siguiente, 300 en un año para no ganar nada... Pero los equipos y los sueldos que tienen se podrían mantener, con menos margen de error.

Al lado tendríamos equipos de 2a línea acechando al error, fuertes en casa, más competitivos y más estables, y equipos pequeños cuyos campos fuesen un fortín, no porque le tiran un bocata a casillas si no pq en su campo le meterían goles al madrid.

E

#892 Si esto sigue asi año tras año, Madrid y Barcelona cobraran cada vez menos, nadie va a pagar millonadas por una liga sin competividad.

Knelo

#888

Dejarme mal?. Como veo que has sido incapaz de leer el post de #869 es inutil debatir contigo, ya te lo dije eres un caso perdido, les media linea y pones un tocho lleno de incoherencias y de cosas que yo no he dicho.

Ejemplo: Cuando he dicho yo quitarle al madrid/barsa 10M o 20M? en ningun sitio, invencion tuya.

Si el madrid pasara a cobrar 100M por televiosiones, se quedaria con un presupuesto de 380 millones. Cierto gracias a eso la liga se quedara igualada.

"Les han quitado parte de su liga, parte de su dinero, s,i de su dinero, 38 partidos del Madrid no generan ni mucho menos 140 millones y aunque lo generasen el rival tambien deberia cobrar por ese partido."

Quien decide de quien es el dinero, siendo un dinero privado? Cierto, se me olvidaba que tu perteneces a la Real Academia Española de Opiniones desde Su Casa por Ordenador, siento haber dudado de tu palabra.

Yo pensaba que lo decidian las TV privadas segun su coveniencia y en base a eso, los equipos hacen su propuesta.

#892

Coño algo coherente en este post, solamente que para que lo que tu dices saliera adelante, habria que quitar 200millones como minimo a barsa y madrid.

GrimMcSlam

Claro, y por eso estoy a favor de la repartición de derechos de TV xa q todos los equipos puedan tener jugadores competitivos... pero no a favor del plan de Del Nido aka "primero el Sevilla, luego los demás y todo a costa de Madrid y Barça" q son los 2 mejores equipos de España.

Si Madrid y Barça no tuvieran en sus plantillas los jugadores q tienen tp se generaría tanto dinero.

Una cosa es q Barça y Madrid pasen a cobrar 120 y otra es q pasen a cobrar 80, el Sevilla 50, etc etc...

JosE_Arcadio

esq no me parecería mal, pq entre 140 y 80 es lo que pagamos unos y otros por kaká e ibrahimovic, estamos malgastando un dinero con el que tendríamos una liga mil veces mejor.

voodoostock

Obvio que el real madrid y barcelona son los que mas dinero generan, interés etc.
Piden un "esfuerzo" por parte de estos clubs para hacer una liga más competitiva.

E

#894 Se te llena la boca de ... espuma faltando el respeto a otros cuando te estas definiendo ati misma.

Claro que la liga seguiria siendo cosa de dos quitando solo 40 millones pero no a semejantes distancias y estoy hablando de quitarles 80 millones, aprende de matematicas y menos...

Otra vez quedas mal, otra..

No es simplemente quitar 10 o 20 millones no os equivoqueis
¿Sabes que en este post interviene mas gente que tu o tampoco llegas para eso?. Con quedar mal me refiero por supuesto a post como #871 o como en el post de la jornada diciendo que al Madrid y Barsa les emiten mas en PPV que a nadie cuando ni siquiera les emiten.

Veo que no entiendes lo que es competir, ¿acaso tu compites contra ti misma?.

Por cierto quitando 40 millones por año, Madrid y Barsa SUFRIRIAN MUCHISIMO economicamente, solo mirais los ingresos pero no mirais los gastos, grandes empresari@s algunos. Se quedarian en deficit SI O SI.

S

Es indiscutible que el futbol Inglés es mucho mejor que el español en general, pero otra cosa si digo, si el Madrid y el Barça estuvieran en la liga inglesa creo que también irían primeros y sobrados.

Knelo

#898

Yo no he faltado el respeto a nadie. Personalmente pienso, que en este tema, alguien que piensa que el dinero cae del cielo y que pone en boca de otros cosas que no dice, es un caso perdido=no merece la pena debatir con el (te lo explico como lo del PPV), que como veo, ni has sido capaz de leer el post (otra vez, casi perdido lo dicho) de pq se dice/digo PPV.

¿Quien ha dicho eso?. Cuantas veces se ha repetido que nadie ha dicho eso... No es simplemente quitar 10 o 20 millones no os equivoqueis, que el Madrid y Barsa sigan cobrando 100 millones sigue siendo injusto,

Parrafo completo, dices que para ti es injusto. Para mi es justo, otra cosa que no sea lo mejor.

El post #871 (que viene de #869) Solamente expresa Datos, eso es quedar mal? acaso doy mi opinion?. Te la voy a dar, me parece que la liga en comparacion con la premier esta muchisimo mas desbalanceada. Yo he quedado mal?, no mal quedas tu pq ese post solamente expresa datos, sin mas.