Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

GrimMcSlam

Q si q si... q tenía una careta e iba de objetivo pero antes y ahora habría dicho exactamente lo mismo.

Te duele q lleve razón y punto. Y sobre las audiencias esas, cdo saquéis las fuentes y demás hablamos.

Carranco

realmente lo de taliban no tiene nada que ver con el post que pusistes antes, solo queria decirtelo ^.

y no, no llevas razón :)

fuentes ? las lfp las aprobado, si quieres llamo zapatero para que las apruebe el aver si asi te las crees

GrimMcSlam

Pero dime donde se dice q la LFP las ha aprobado oficialmente, por favor.

Carranco

#1143 lee a #1109

Y seguro que ahora dirás algo en plan, ah bueno pero eske eso es del año pasado, no cuenta, no ? xDDDD

travic

#1143 http://www.abcdesevilla.es/20101204/deportes-sevilla/sevilla-tercer-club-audiencia-201012040028.html
conviene resaltar un documento al que ha tenido acceso ABC y en el que sostiene que el equipo sevillista fue el tercero en audiencia de partidos en abierto la pasada campaña.

GrimMcSlam

ABC de Sevilla... documento al q ha tenido acceso ABC. Casualmente, el Sevilla es el tercer equipo más seguido de España... XDDD

Claro claro claro, cuéntame otra tio.

1
JMBaDBoY

Hasta que esos datos no salgan linkados en la web oficial de la LFP con una noticia redactada por ellos pues poca validez puede tener. Es algo de cajón.

3
M

Vaya hombre ni en la misma LFP aparecen los datos, sin embargo sí aparece que los aprobaron. Y si al documento sólo han tenido acceso ABC y demás medios de comunicación, yo creo que puede ser valido no? Algo exclusivo que no publicó la LFP

La Asamblea General Ordinaria de la LFP ha aprobado la memoria, cuentas y liquidación del presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2009/2010, así como el proyecto de presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2010/2011

No mencionan nada más en la LFP, si ellos no mencionan nada poco se puede hacer.

Grimm y si fuera cualquier periodico de cualquier ciudad de los 18 demás restantes equipos de 1ª tampoco tendría credibilidad no?

Kanoute

#1146 y que pasa, que ABC Sevilla no es un periodico serio? que tiene que ir firmado por los panfletos Marca y As?

#1147 y no es lo mismo que hayan sido aprobados? Algunos os la cogeis con papel de fumar

GrimMcSlam

Lo q tiene q ir firmado es por un organismo oficial, no con un "documentos a los q ABC ha tenido acceso............"

Kanoute

#1150 La Liga de Futbol Profesional aprobó ayer (viernes) la memoria de la temporada 2009/2010

convendria que te repasaras los post de paginas anteriores (es una recomendacion)

GrimMcSlam

Y donde está esa memoria en la web de la LFP??.

De todas formas, no creo q la LFP tenga acceso a los datos de TV de pago.

ArcheR

Pero vamos a ver, por lo que veo en ese documento, la parte esa de: "La Liga de Futbol Profesional aprobó ayer (viernes) la memoria de la temporada 2009/2010" lo pone el que indica las supuestas audiencias, por lo tanto no sirve como prueba de nada.

Es como si ahora yo digo que la LFP aprobó ayer (martes) que el Barcelona tiene que ganar por decreto las próximas cinco ligas. Pues no, porque lo diga yo, no significa que realmente la LFP lo haya aprobado.

M

Osea que ahora las audencias son supuestas y por tanto no valen?

A mi personalmente me da igual si sube un punto para arriba o para abajo pero lo que ha quedado demostrado bien clarito es que la audencia del Madrid o del Barça no dobla a la del 3º. Y segun muchos la triplicaba, la multiplicaba por 4, por 5...Así se justificaba que le disen 120 millones a los 2 y 40 al 3º llegando a triplicar

Cuando como mucho se dobla.

JMBaDBoY

Repito, que nos pongan audiencias de un partido del Madrid o Barça por Gol TV y C+Liga y luego las del Sevilla u otros equipos.

penetration

#1155 Todo esto es especulacion mia, pero tampoco me esperaria super datos, aun que mas abultados que los expuestos antes, por que habra muchisimo retrasado que tenga goltv/canal+liga solo para madrid y/o barsa y no se vera el villareal, sevilla, valencia, at.madrid o la premier. Aun asi pienso que lo logico es que si tienes alguna de estas plataformas es tragarte varios partidos en el fin de semana. Seas del equipo A o del B.

DiSoRDeR

Yo solo he encontrado una notica q dice q el 80% d la audiencia del futbol es la de los partidos de Madrid y Barça.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol-real-madrid-barcelona-audiencia-futbol-television-20101104-71246.html

Yo no sé si es cierto o no, pero si sé un par de cosas, yo soy de Zaragoza y conozco más gente del Madrid o del Barça q del Zaragoza, y en otros lugares a los q voy a menudo (Logroño, Málaga...), pasa exactamente lo mismo. Y también sé que en el MVP de mediavida hay 98 personas apuntadas al Madrid, 90 al Barcelona, 14 al Valencia, 10 al Atlético y 6 al Sevilla.

M

Pues yo solo conozco a 2 amigos del Barcelona y a un compañero del Madird, concluyo entonces que el 90 % de la gente es del equipo de su tierra? no, tampoco

penetration

#1157 dice pinchazos PPV (ni goltv ni canal+ ni canal+liga ni la sexta).

pd: si muchos ni os fiais del ABC y la LFP, yo aun menos tengo que creerme el "Según ha podido tener acceso El Confidencial,", ¿No?

DarthVader

Los q adulteran la competición son 2 bestias:

Messi y CR

GrimMcSlam

Pero por qué no ponéis el artículo sacado de la web de la LFP y no una noticia en plan "ABC Sevilla ha tenido acceso a unos documentos.........." y demás??.

Ah, q en la web de la LFP no existe tal documento, q casualidad XDDD

Es q esto es de risa.

penetration

De risa es la "web" de la LFP, que es lo mas normal que no cuelguen 1 mierda.

Lo mas logico creo yo es enviarles 1 email, "hola ke tal putas de mierdas este articulo que es os menciona, es cierto, o se lo han inventado?".

si lo es lo 2º envias otro a abc, sois la mierda y mentirosos hdp's xD.

Yo te digo desde ya, que me extrañaria mucho que apoyen asi de 1 manera tan buena al sevilla, en los periodicos provinciales, o en nacionales pero con paginas dedicadas solo a sevilla. Mas que nada porque como casi todo viene de la misma mierda y mismo jefes, pues...

tuput

Mediapro niega 13 kilos al Barça

DaMMiT

España 15 partidos jugados 8 puntos del segundo al tercero.

Escocia 15 partidos jugados 6 puntos del segundo al tercero.

Kenny

Y en Alemania va primero el Borussia de Dormunt, en Francia el Lille, en Italia el Napoles a 6 puntos del Milan...

ArcheR

El Milán es el líder, y a 6 puntos no sólo del Nápoles, sino también de Juventus y Lazio.

tokeh

Yo creo que las TV ganarían mucho más si creasen una plataforma con diversos paquetes en plan:

Opción A: Contratar todos los partidos de la Liga por 'X'
Opción B: Contratar todos los partidos de tu equipo por 'X'
Opción C: Contratar paquete de partidos de equipo 'X' + equipo 'X'

Estoy convencido que habría MUCHÍSIMA gente que pagaría una cuota al mes si le aseguran que todos los domingos por la tarde va a poder ver a su equipo por la tele xD

PD. Y sobre el reparto pues nada que no se haya dicho ya. Copiemos el sistema inglés. A la larga, como aficionados al fútbol, todos nos alegraremos. Sin competitividad el espectáculo se convierte en una mierda, todos los años Barça y Madrid a fichar como si fuese el PC Futbol y los demás a repartirse los desperdicios (si llega xDD)

1
M

Tras esta derrota del Espanyol en Cornellà, me dije a mi mismo que si el Espanyol siendo un equipo de champions como pudo perder por 1-5 y el año pasado empatar

He echado un vistazo a la guía Marca y he recogido unos datos escalofriantes para el fútbol español y la dificultad que tendrá el Real Madrid para cosechar el título liguero

Este año el Barça ha ganado en el Calderón. El año pasado perdió 3-2, la única de toda la temporada

Este año el Barça ha ganado en Cornellà. El año pasado empató 1-1.

Este año el Barça ha ganado en Pamplona. El año pasado empató 1-1

Este año el Barça ha ganado en Almería. El año pasado empató 2-2

Este año el Barça ha ganado al Villarreal en el Camp Nou. El año pasado empató 1-1. Los 2 únicos puntos perdidos en casa en toda la temporada

Este año el Barça ha ganado en San Mamés. El año pasado empató 1-1

El año pasadó sacó 99 puntos, este año ha ganado en todos esos escenarios y ya lleva 43 puntos en 16 partidos. El año pasado sacando 99 puntos, un récord, sacó 40 puntos.

Con esta media y encima teniendo los escenarios claves, donde puede dejarse algunos puntos, fuera de casa, (y que se supone que son más díficiles) Se avecina una liga con más de 100 puntos, pero de sobra

El Madrid a falta de un partido ahora mismo (R.Madrid - Sevilla) ya lleva los mismos puntos que el año pasado a falta de un partido, y las diferencias, seguirán creciendo aún más con el paso de los años. Esto ya no es una adaptación a la liga escocesa, ya lo es.

Y a mucha gente, entre ellas yo, ya le empieza a aburrir los partidos del Barcelona o Madrid, tan desigualados, o simplemente se marchan cuando uno de estos equipos ya ha marcado 2 goles en los primeros 30 minutos.

Hemos llegado a un punto donde la emoción hoy en día en los partidos contra el Barça o el Madrid es, por ejemplo, en este fin de semana, pasar del 0-3 al 1-3. Patético, y ya se ha repetido varias veces

3
Kanoute

#1168 calla que eso no interesa, mira para otro lado insensato xDD

D

Edit: me colé