Real Madrid y F.C Barcelona ganan la batalla del dinero a las TV

gloin666

Me referia a que todo dios es del athletic excepto contadas excepciones. Asi que no debe ser tan raro como se piensa scavenger.

Scavenger19

Joder pero hablamos en General. Logicamente, en Coruña hay mas gente del Depor que del Real Madrid o del Barça (ya q hasta hace poco estaba en cabeza y "esta de moda" ). En Bilbao, Valencia o Sevilla ocurre lo mismo ya q tienen una historia. Ahora bien, sales de esas ciudades y la grandiiiiiiiiisima mayoria es de RM o FCB (y aun asi, en esas ciudades hay MUCHISIMA gente de RM o Fcb xD)

Fdkn

Lo que Scavenger quiere decir (creo) es que por ejemplo aquí en Cordoba todos somos del Cordoba pero no llenamos el estadio practicamente nunca y además somos madridistas/culés/loquetoque. Y lo mismo pasa en un montón de ciudades que tienen equipos de 1ª y 2ª división.

Por mucho que en Zaragoza sean de su equipo, si no llenan su estadio y encima van por la calle con la camiseta de Messi o CR en vez de con la de Random estrella zaragozana, pues eso es una gran falta de ingresos para un club modesto.

travic

#112 no tienes ni puta idea.... pide un credito? que te crees que esto es el monopoli o que?

la mayor fuente de ingresos del madrid o barça me juego lo que sea que son esos 100+ millones de euros de television

osea, que los clubs modestos tienen que jugarsela y endeudarse para intentar mejorar y el baça/madrid se pueden permitir el lujo de deudas astronomicas sin problemas.... que asco de liga

y si les sale mal ( como en el 90% de las veces ) adios al club

DaMMiT

este año el athletic ha ingresado 72 millones de euros (tengo los datos en la mano, la asamblea ha sido este semana). de esos 72, 16 han sido por TV.

NeOGeN

#124 a mayor fuente de ingresos del madrid o barça me juego lo que sea que son esos 100+ millones de euros de television.

Sí, sobretodo son grandes argumentos los que tu me describes para hacerme entender que no tengo ni puta idea, 100% fiable de que tu tienes razon.

#125 pues eso no llega ni al 25% de los beneficios, como he dicho antes, no es la fuente de ingreso principal del club.

Sin ir más lejos, Valencia vende a Villa por 40 millones y compra a Soldado por 15, beneficio 25 millones, si se acuerda lo de la distribucion de las TV, este año se ingresa 45 millones, vaya, pues con la compra-venta de dos jugadores ya has ganado el 55% de lo que ibas a ganar por las TV, ahora le sumas operacion Silva y profit.

Menos mal que yo soy el que no tiene idea, que pena que los otros equipos no sepan que si tienes problemas de pasta la forma de tener una fuente de ingresos grande es la venta de jugadores y comprar de mas baratos, en cambio van en busca de que la TV le mantenga el club pidiendo más, vaya hombre.

Pero en fin, paso de comentar ya, que veo que en MV hay tanto experto que voy a solicitarle a Billa que haga algun subforo de mv.finanzas

travic

#126 ah claro, osea que vender a villa y a silva y traer jugadores de menor nivel es 1 gran jugada.... dejate de los ingresos por venta de jugadores.

lo unico que se consigue de esa forma es a la larga dejar de ser competitivos. ya me doy cuenta yo lo que sabes

con un reparto mas equitativo, seguramente ni los grandes roben tantas estrellas, ni los pequeños necesiten vender a sus jugadores tan rapido

y te lo vuelvo a repetir, los 150(mas o menos) millones de euros que ganan tanto madrid como barcelona cada año suponen la principal fuente de ingresos para ellos.

ahi tienes majete, para que sigas diciendo tonterias

2
E

Bueno despues de #127 propongo que se cierre el post para evitar este debate absurdo y asi evitaremos mas owneds a los que intentan defender lo indefendible.

Kanoute

es que hay cosas que no hay por donde cojerlas, pero como esto es MV....

GrimMcSlam

#128 Y lo dice alguien q dice q un partido q va 2-0 en el minuto 20 es aburrido.

Bravo.

E

#130 El Atleti el otro dia goleo al Rosenberg y el partido fue aburrido de cojones, ¿que tiene que ver?. Bravo.

Por cierto, una buena pregunta seria ¿le interesa al Madrid y al Barcelona enfrentarse todas las semanas ante rivales bastante inferiores y que encima tiren el partido?. Luego pasara lo de siempre, tendras los mejores jugadores del mundo pero en Europa te pintan la cara.

M

#130 yo tambien lo digo, a mi me parece aburrido el partido del Madrid hoy, estaba todo el pescado vendido y en 30 minutos ya habia un 3-0

A mi me gusta el futbol igualado, tener adrenalina, ponerme nervioso, sudar de emocion en un partido...

GrimMcSlam

#131 Inferiores como el Levante, Real Sociedad, Hércules o Mallorca????

Hoy han goleado, pero hace 3 semanas empatamos vs un recién ascendido cn una de las peores plantillas de la LFP.

BlackBeasT

Me equivoque xD

kakarikez

lo que me hace gracia es ver a gente quejandose de que barca y madrid hagan diferencias cuando ellos son los 1º en poner matices y hacerse diferenciar de otros equipos de la 1º division.

te estas quejando de algo que hacen otros equipos haciendo tu eso a otros. cojonudo.

E

#133 Si. Pueden sacarte un resultado positivo esos equipos claro y el Alcorcon tambien pero la mayoria de partidos si el Madrid/Barsa esta al 20% de su nivel los ganara.

L

Pues como ya he dicho 1000 veces OJALÁ se repartieran esos millones más equitativamente (soy culer), soy incapaz de disfrutar una victoria liguera como cualquier otro equipo...

Kanoute

El reparto televisivo: "Yo no me vendo por una pringá"

Las victorias del Sevilla desde la llegada de Manzano han elevado la moral de su presidente. Del Nido era claro hoy a la hora de referirse al asunto del reparto televisivo y de lo que puede provocar que los clubes de Primera (menos Madrid y Barcelona) no vayan todos a una: “Es imposible que en estas circunstancias el Sevilla pueda pelear por una Liga. Ni el Sevilla ni el Atlético, ni el Valencia, ni nadie. Lo que el Madrid y el Barcelona le han ofrecido al Valencia y al Atlético es una pringá. Yo por eso no me vendo y estoy dispuesto a romper la baraja. Si los 18 restantes nos ponemos de acuerdo, organizamos nuestra Liga y que el Barça y el Madrid se vayan a jugar la liga portuguesa o la francesa. Me decepciona que los dirigentes de los clubes, por los problemas de liquidez no sean capaces de ver más allá”, sentenció.

Y fue rotundo a la hora de hablar de los objetivos de la entidad: “Por ingresos el Sevilla es el séptimo u octavo de España. Para pelear para quedar tercero o cuarto tenemos que matarnos la temporada, y afortunadamente lo venimos haciendo. Tengo la seguridad de que vamos a estar en la pelea y el objetivo es jugar la Liga de Campeones, un objetivo muy por encima del club”.

Ojala que se unieran los 18 equipos para poder hacer presion a Madrid y Barça pero lo veo complicado...

3
ruben132

Grande Del Nido, aunque al final por presiones los clubes cederán.

1
KuS

¿Presiones? ¿Ceder? Si lo admiten es porque quieren, nadie les pone nada al cuello. Valencia y Atlético de Madrid mirarán a su ombligo y ya está, ellos quieren ganar 60 millones en vez de 40 y de esta manera lo consiguen y es lo único que miran. Lo que ganen o dejen de ganar los demás se la pela. Y que a la larga sea contraproducente para ellso también.

Es lo que tiene ir como los caballos, con los ojos cegados.

Hardy

Ojalá Del Nido le eche narices y como él mismo dice "rompa la baraja".

Sirius_spa

Y Fernando Roig ayer dijo esto:

"Lo digo por los derechos de televisión, hay alguien que no quiere que tengamos dinero ni que estemos arriba y eso no lo vamos a consentir. Nosotros también tenemos nuestro corazoncito aunque seamos de pueblo"

Dijo más cosas, pero solo encuentro ese cachito

Ulmo

Si lo hacen Valencia, At.Madrid y Sevilla es legítimo, estan defendiendo sus derechos, etc.

Si lo hacen F.C.Barcelona y Real Madrid, entonces es q son unos dictadores, si tanto quieren q jueguen ellos solos, es un liga adulterada de solo 2 equipos, etc...

Lo q esta claro, es q tanto Barça como Madrid siempre se llevarían más dinero si fueran por libres como amenaza el Sevilla, se les tacha de firmar un acuerdo q les favorece pese a q firmandolo pierden dinero en post de lo equipos más débiles.

Eso sí, cuando al Sevilla le toca demostrar q es un grande sacrificando parte de sus ingresos televisivos en darlo a los clubs más modestos, entonces ponermos el grito en el cielo.

Crus

Cada uno mira por sus abichuelas xD

Ulmo

#127 ¿ Esa table no es extraña ? ¿ El Barça no ingresa nada por la venta de camisetas ?

Crus

#145

Es el patrocinador de la camiseta.

AoShi

Y dale... y ahora sale el subnormal de Del Nido con demagogia barata, el que faltaba xD. Para empezar si dice eso es porque se ha jodido y no ha conseguido contratos como el del Valencia y Atlético...

De todas formas lo que no entiendo es por qué resulta tan difícil de entender que haya equipos que se lo han currado a lo largo de su historia y que tengan más aficionados que otros, que generen más ingresos e interés y ahora venga fulano y mengano a pedir que cobren todos por igual. Tio si a tu equipo no lo sigue ni perry (es un decir) no quieras cobrar lo puto mismo que el Madrid o Barça, TE JODES Y PUNTO, así es la vida.

Hardy

#147 Es que fulano y mengano no piden que cobren todos por igual, piden que no haya una diferencia abismal entre lo que recibe uno y lo que recibe otro.

AoShi

La diferencia es la que es por lo que he dicho arriba. De todas formas, por pedir que no quede pero derecho no tienen ninguno. Tú haces un contrato con una empresa y no vas a poner tú las exigencias, te ofrecen lo que te ofrecen y ya está.

Hardy

#149 Pero tendrás derecho a no aceptar el contrato si no te gustan las condiciones, no?? pues eso están haciendo.