Real Madrid interesado en Frank Lampard

agus_BS

Para mi que es Frank Lampard el que esta interesado
en irse al Real Madrid, al fin y al cabo todo el mundo
tienes derecho a mejorar

FrNz

¿realmente seguis pensando que los jugadores vienen al Madrid por el dinero...? No os engañeis anda xD

Judas

Al RMAdrid van los que quieren ganar la Copa de Europa

no0mad

acavo de ver por eurosports un golazo de lampard..... pase largo desde medio campo, vuelta de 360º mientras controla con el pecho en el pico del area y sin q el balon toque en ningun momento el suelo le da de media tijera al palo largo del portero.... dios mio q bastedad de hombre.... ya me gustaria q viniera, aunque fuese al madrid, almenos para ver esto mas a menudo... pero como ya dije antes, es una pieza clave en el chelsea, y no hay dinero en el mundo para traerlo a ninguna parte.

PIN-HEAD

#31

El Madrid ha quedado segundo. El Chelsea campeón de la Premier.

El Madrid fue eliminado en octavos de final de la Champions. El Chelsea en semifinales.

¿Donde ves la mejora?

SALU2

kijuna

el madrid el mejor ekipo de la historia, el chelsea no :P

no0mad

El chelsea es mejor equipo q el madrid ahora mismo (y mejor q cualquiera de europa, aunque haya tenido mala suerte en la champions).

La historia no le da de comer a nadie.

M

#38 ke poco sabes de la vida si crees eso.

Exxel

es que es del barsa, molondron, déjale.

-HidrogeN-

Avisadme al final de mes, que tengo que recibir la comida que me manda el FCB y RMCF.

PDTA: Sunshine to the raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaain!

DarthVader

estais q lo fichais.....

P

Lampard no va a fichar por el madrid más que nada porque a florentino pérez no le gusta

PD. El merodeador de deportes es mazo de neutro (ironia)
Deberían de buscar a uno que por lo menos no lleve un avatar del club que es. De pena...

I

No se kien es mas tonto....si Florentino pensando que lo va a fichar....o los que aprovechan el post pa meter mierda al Madrid....no lo se argggg.....:P

Usuarios habituales