El Real Madrid ya trabaja en el futuro

Sinobin

Oubiña para dentro de 2 temporadas se ira o al Madrid...o al Arsenal

kijuna

pos si q debemos ser grandes, q kedamos segundos y todos los ekipos del mundo se rien de nosotros

8-)

cabron

kyle, tu argumento es de lo más chorra... Que el Madrid es un fracaso por que lleva 3 temporadas sin ganar nada y sin hacer un juego de fábula, bien, por 500 puntos, equipos de fútbol que durante toda su historia hayan ganado algo todas las temporadas y que siempre hayan jugado de maravilla, nunca hayan tenido épocas de mal juego o años sin títulos.

dReiCk

"asi con la bobada komo ke kyle os a dejado con la caca entre los pantalones diciendo la puta realidad no?"

pues #25 se lo a dixo todo :)

kyle

#25

Como yo piensan los grandes entrenadores de la mayoría de los clubes, sacrifican el buen juego pero uno más efectivo, ejemplos ? Chelsea, Juventus, Milán.

#29

Lee bien mi comentario, por lo que dices he puesto al Liverpool por las nubes, cosa es que mentira, sólo he exo mención a lo mejor que tiene el Liverpool hoy por hoy y siempre es la afición, la mejor del mundo, y no lo digo yo, lo dicen los medios lo dice la gente, queda demostrado en el estadio en cada partido.

R4Yd3N

ke no se venga Adriano por dios no me gusta nada :S

kyle

Centrándonos en el hilo del post, yo creo que el Real Madrid debería replantearse retructurar el club partiendo de la base de "equipo" y no a golpe de talonario como ha intentado estos últimos años y no ha funcionado. Fichar logicamente pero lo justo y bien, no pagar barbaridades absurdas, pero tener el concepto de equipo y que no existan "dinhos" ni "galacticos" ni mariconadas, donde un wuaje del B puede sentar a uno del primer equipo su aprovecha su ocasión por ejemplo debido a una lesión.

Un ejemplo muy claro que odio del Real Madrid, si un galactico se lesiona y le suple otro no habitual o un canterano, cuando el galáctico vuelva el otro menda voverá al banquillo, eso sucede en el Real Madrid no debido al entrenador, sino al Club que es una empresa, donde la imagen y los contratos mandan y además la afición del Real Madrid no es fácil.

pd; yo antes de la era florentino era madridista ;/

dReiCk

florentino nunca se tenia que aver ido :(