#30 Ya, todos sabemos que Floper no manipula cifras contando sueldos y penalizaciones en los fichajes jejejejejejejejeejejeje
#31 Que no es Floper, que son todos los equipos del mundo los q se refieren a una cantidad sin contar el IVA.
#21 El enlace que has puesto a la web de la Real específica claramente que son 32 millones de cláusula más 7 millones de iva aproximadamente. Si ya no lees directamente ni lo que supuestamente da validez a lo que dices pues tu me dirás.
A quien creemos, a la Real que dice que son 32 millones más iva o al Madrid que dice que son 32 millones más iva?
Venga sigue con la mafia
#33 Pero si ponía claramente 40 kilazos, que me estas contando xDDDDDD
Vuestra hipocresía llega a límites insospechados. Después sois los primeros que sacáis los 150kilos que dijo floper en su día que costaba neymar xD
#34 La Liga de Fútbol Profesional y el Real Madrid han comunicado a la Real Sociedad que el club madridista ha ejercido la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, por lo que esta mañana el centrocampista de Mutriku ha rescindido su contrato y ha quedado desvinculado de la entidad txuri urdin. El Real Madrid ha ejercido el pago correspondiente a la cláusula (32.190.000 euros) más el IVA (6.759.900 euros), con lo que el montante asciende a 38.949.900 euros.
La Real Sociedad quiere agradecer a Asier Illarramendi la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.
¿?Posteas dogado?
#36 Sí supieses un mínimo de lo que has estado hablando esa pregunta te la respondes tu solo. Obviamente no te voy a dar yo una clase particular sobre el impuesto del IVA
Segun lo que hablais, a partir de ahora los fichajes que se ponen con o sin iva ???? para tenerlo claro.
Por ejemplo marca con o sin iva ???
MV con o sin iva ???
Si el sevilla en su dia vendio a Ramos al madrid por 25 millones, como me lo vais a decir ahora con o sin iva ????
Venga y no digais tonterias para que parezca que el madri no se gasta los kilos en fichajes.
Manda huevos la cosa.
P.D. CR7 cuanto costo??? y darmelo con y sin iva ...
No pienso ni editar, escribo desde el móvil y la verdad me importa más bien poco que haya salido a medias. Pero vamos, quedate con eso, que la clase magistral con la que nos has deleitado sobre fiscalidad no tiene precio
No me parece ni medio normal que se discuta que pagar 38 y que te devuelvan 6 es lo mismo que pagar 32