Real Valladolid

sOyneGro

Buenas!!! Soy socio del Real Valladolid y me gustaria saber que opinais de este equipo, que aspiraciones creeis que tiene para este año, si os cae bien o no.

El caso es que el Valladolid ni siquiera tenia uno de los 6 mejores presupuestos de 2ºA asi que va a ser de lejos el equipo mas modesto este año en primera. Hay muchos rumores de que el unico fichaje que no sea a coste 0 sera un tal Sebastian Soria por el cual un accionista va a invertir 2.5 millones de euros, que es la cantidad que se gastan en caramelos en cualquier otro equipo.

Yo creo que el Valladolid con salvarse ya cumpliria un año explendido y aspirar a mas... es de locos!!

Saludos!

Pontifex

A mí siempre me ha caído bien, la imagen que me viene siempre del valladolid es la de los partidos en Enero y Febrero a temperaturas bajo cero y todo el público con mantitas para taparse, y los objetivos, nunca se sabe, mira al recre este año, recién ascendido y toda la temporada rozando la uefa

michi

ojala se salve

que tiempos aquellos en los que tenia la mejor defensa de europa... y le duro una temporada XD

ISAILOVIC

Como habitante de Burgos me abstengo de dar mi opinion sobre el R.Valladolid

PD: Me alegre que ascendierais :P

TaLyKe

Soy de Leon, y me encanta q el Valladolid haya subido a 1º, q se joda la Cultu, por panda de hijos de puta.

Ademas se lo merece, ya q no todo el mundo puede hacer lo q a echo el Valladolid este año en 2º.

Sh1n0d4

Lástima, que el Rul1_pucela no pueda postear JAJAJAJAJAJAJJAAJA

<3

Kenny

La verdad, se gano el ascenso pero no veo que mereciese hacerlo como lo hizo de ninguna manera

Tuvo buen equipo, hizo buen futbol y se gano el ascenso, perfecto, pero las veces que lo vi lo vi un equipo limitado que para mi gusto va a sufrir y pasarlas putas aunque a ver los fichajes que hacen y demas

Lo que marco la diferencia, y es lo que la marca en Segunda, es que tenian jugadores muy veteranos que te mataban los partidos

La verdad, no lo se, pero a priori, me parece que va a sufrir y pasarlas canutas

sOyneGro

Pues hombre yo me alegro de que cualquier equipo de la comunidad ascienda y la cultural no va a ser menos.

Y bueno el Valladolid este año no ha jugado bien, ha jugado efectivo, ha echo futbol de segunda. Es un equipo que presiona y presiona, matando fisicamente a los rivales. Cuando faltan 20 minutos esa superioridad fisica se nota en el resultado. Y como dice #7 la veterania de ciertos jugadores ha sido clave.

Y bueno, este año el equipo era de lo mas modesto. Alvaro Rubio uno de los 3 mejores de la temporada era suplente en el Albacete, Victor es un veteranisimo que este agotando su vida futbolistica, Garcia Calvo idem de idem, Llorente es un delantero sin calidad pero con mucha brega.

Segun lo que tengo entendido el Valladolid es un equipo que cae "simpatico" porque es de los equipos que a pesar de uno de los tipicos del futbol español (79 años de historia son unos cuantos) ha sido siempre un modesto.

E

Victor me parece un jugador muy poquisimo valorado

GoTT

eh q ace pokos años jugaron uefa un respeto :)

g0tO

no me cae bien el valladolid

este año iremos a quemar zorilla!!!

Scavenger19

Valladolid el proximo año Champions League...xD

Kenny

#8 Tanto como superior fisicamente y se notaba en los ultimos 20 minutos...

Hombre, yo no sigo todos los equipos de Segunda y no vi todos los partidos, si le vi unos cuantos y no vi que marcara una diferencia fisica tan abultada como tu dices

Lo que si vi es que te mataban los partidos a la italiana y lo vi en varias ocasiones, sobre todo cuando jugo el Sporting en Zorrilla, que estando con 9 el Sporting el Valladolid se limitaba a defender y en parte apoyado por el arbitro pero bueno son otras cosas

El Valladolid demostro lo que es la Segunda Division actualemente, equipos que quieren jugar al futbol, a tocarla, como puede ser el Salamanca y algun otro se quedan perdidos por la mitad de la tabla

Equipos mas "marrulleros" como Valladolid, te meten un gol y te duermen el partido, y eso hoy por hoy en Segunda equivale a ascenso

De todos modos, a mi me parece injusto la diferencia tan abultada que consiguio con una racha de veintitanos partidos sin perder

No lo vi justo la verdad

sOyneGro

Pues yo que he visto todos los partidos que he podido y que soy socio te digo que es un equipo que ahoga al rival y que mata los partidos en los ultimos 20 mins que es cuando el contrario ya no puede mas.

Que el Valladolid haya tenido una racha tan impresionante es tanto merito suyo como demerito del resto, Mendilibar sabe como manejar la segunda division, ahora falta ver en primera si puede mantener al equipo, cosa muy complicada.

#9 La verdad es que Victor ha sido el mejor jugador del equipo con diferencia, ha marcado unos 15 goles (no recuerdo la cifra exacta) y ha dado 10 o 12 asistencias. Cuando Victor no estaba entonado en los partidos, el equipo se perdia en ataque.

M

Vuelve a estar Victor en Valladolid, asi que el Valladolid me cae bien.

Grande Victor, hizo grandes cosas aqui en Villarreal.

Respecto a los objetivos, pues un equipo que acaba de subir, aunque tenga mucha historia en primera, sin duda va a ser la de mantenerse, luego si llega a mas pues genial.

ArcheR

Me parto con alguna gente. Que no es justo que arrasaran? Como que no es justo? Qué equipo fue el que estuvo cerca de 30 partidos seguidos sin perder? Como podéis decir que no es justo? Mi madre, es que no me entra en la cabeza. Es como si un equipo gana Liga, Champions, Copa del Rey y ambas supercopas y alguien suelta que es un equipucho de mierda, es que no me entra en la cabeza.

Suena más a envidia que a otra cosa.

B

Por lo que me atañe me alegra de que haya subido, aunque siempre habrá un resquemor palentino de odio pucelano (snif snif... quería un Palencia vs. Valladolid) ;(

sharker

el burgos si estuviera en primera en casa los equipos q vinieran a visitarnos serian basicamente cubitos de hielo xDDD

por eso hay una mano negra que intenta evitar que el burgos permanezca en segunda mucho tiempo, o ascienda.. xDDD

PruDeN

ami me cae mal, son medio madridistas

-nazgul-

El Valladolid me cae regular... cuando estaba en primera era sinónimo de aburrimiento.

bolchevique

Yo lo he visto este año jugar contra el equipo de mi tierra (el Xerez CD);partido que empatamos a 1 si no recuerdo mal.
Hombre,la verdad es que no me gustó en sí el partido ni por los unos ni por los otros,pero no es menos cierto que se ha paseado por la Segunda,ascendiendo a muchas jornadas del final del Campeonato,y eso es de mérito.
En mi opinión,para salvarse lo va a tener chungo porque el nivel de Primera es acojonante y no sé si podrá contar con un presupuesto aceptable para fichar a mejores jugadores.Pero bueno,si Recre o Racing han hecho una Temporada buenísima con poco ¿por qué no la iba a hacer el Valladolid?.Es cuestión de suerte y encontrar a buenos jugadores y baratos.
En cuanto a si me cae bien,pues la verdad,es de esos clubes que ni fu ni fa,para qué te voy a engañar.
De todas formas enhorabuena por el ascenso.

Sh1n0d4

Weno el nástic tb ascendió y hizo una gran campaña y a durado menos que una pastilla en la puerta del space.

JoNSuaN

el valladolid es uno de esos equipos que me caen bien y por los que me alegro un monton si ascienden / mantienen categoria.

espero que este año logren permanecer en primera ;)

JaNDeR

#11

Con el Celta no creo.

g0tO

#24 buaa se me fue la olla

xDDDDDD mierda

Loker

pobre goto xDDDDDDDD

KaMyKaZe_PcS

Me alegra porque me caen bien y porque tengo un amigo que jugaba en el Valladolid.

sheva7

soy del madrid, y el valladolid la verdad me cae bien...aunk me gusta mas el almeria... la verdad, estoi contento con los 3 ekipos ke han subido, porke a habido otros años k....:S

Kenny

#16 Hay muchos partidos en los que el Valladolid no merecio ganar y mucho menos una racha tan bestial de partidos sin perder cuando fue un equipo que jugando al futbol era bastante ramplon

Y negar eso es estar cegado. El Valladolid merecio subir, eso se vio sobre el campo porque tenia unos jugadores muy buenos para Segunda principalmente porque tenian una experiencia brutal y en cuanto te marcaban un gol te mataban el partido.

Pero una cosa es eso y otra la diferencia que logro, ademas, esta Segunda me parecio bastante mala porque se supo desde hace mucho los que subian y practicamente los que bajaban

sOyneGro

#29 No voy a entrar a valorar la opinion que se ha generado del Valladolid desde Gijon porque no viene a cuento, pero si que dire que en tu opinion hay ciertos prejuicios. Y aunque acepto las criticas del equipo porque somos modestos, tenemos un equipo a coste 0 y bastante deuda, lo que no veo justo es menospreciar al equipo por una opinion que se ha creado en tu ciudad.

Segun como lo pones el Valladolid era carne de 2ºB y si bien es cierto que hubo partidos en los que tuvo fortuna, tambien se dio el caso contrario. La fortuna suele ser equitativa y para encontrar la buena fortuna, hay que buscarla.

El Valladolid no ha jugado brillante, desde luego futbol de calidad en segunda es dificil de ver cuando el rival sale "a morderte las pelotas", literalmente. Ademas con suerte no se asciende a primera, los goles no entran solos y no se frena a un rival de carambola durante 90 minutos y el que no lo quiera ver es que esta ciego.

Ha sido un equipo con jugadores mediocres, repito mediocres, algunos totalmente desconocidos y otros venidos a menos y un entrenador que vino desterrado de Bilbao. La base del juego del equipo ha sido achuchar al rival y pelear, pero sin tirar el balon asi porque si cuando se tenia y cuando se marcaba un gol se mataba el partido pero sin dejar de achuchar, aunque este año el Valladolid no ha tenido mucho acierto de cara al gol y eso lo va a notar en Primera mucho.

Y yo desde luego no sabia quien iba a ascender, es mas el Valladolid todos le daban por un nuevo Sporting, equipo que iba a morir en la categoria. Ni yo creia en el ascenso y dude a la hora de hacerme socio, tras dos campañas penosas en segunda, en las que llenamos el equipo de jugadores basura. Yo creia que este año iba a ser cosa de Cadiz, Murcia y un tercero entre los cuales incluia el Sporting.