#29 No voy a entrar a valorar la opinion que se ha generado del Valladolid desde Gijon porque no viene a cuento, pero si que dire que en tu opinion hay ciertos prejuicios. Y aunque acepto las criticas del equipo porque somos modestos, tenemos un equipo a coste 0 y bastante deuda, lo que no veo justo es menospreciar al equipo por una opinion que se ha creado en tu ciudad.
Segun como lo pones el Valladolid era carne de 2ºB y si bien es cierto que hubo partidos en los que tuvo fortuna, tambien se dio el caso contrario. La fortuna suele ser equitativa y para encontrar la buena fortuna, hay que buscarla.
El Valladolid no ha jugado brillante, desde luego futbol de calidad en segunda es dificil de ver cuando el rival sale "a morderte las pelotas", literalmente. Ademas con suerte no se asciende a primera, los goles no entran solos y no se frena a un rival de carambola durante 90 minutos y el que no lo quiera ver es que esta ciego.
Ha sido un equipo con jugadores mediocres, repito mediocres, algunos totalmente desconocidos y otros venidos a menos y un entrenador que vino desterrado de Bilbao. La base del juego del equipo ha sido achuchar al rival y pelear, pero sin tirar el balon asi porque si cuando se tenia y cuando se marcaba un gol se mataba el partido pero sin dejar de achuchar, aunque este año el Valladolid no ha tenido mucho acierto de cara al gol y eso lo va a notar en Primera mucho.
Y yo desde luego no sabia quien iba a ascender, es mas el Valladolid todos le daban por un nuevo Sporting, equipo que iba a morir en la categoria. Ni yo creia en el ascenso y dude a la hora de hacerme socio, tras dos campañas penosas en segunda, en las que llenamos el equipo de jugadores basura. Yo creia que este año iba a ser cosa de Cadiz, Murcia y un tercero entre los cuales incluia el Sporting.