#30 No tengo ningun prejuicio en contra del Valladolid ni estoy diciendo la opinion que hay en Gijon sobre el Valladolid. Yo estoy dando mi forma de verlo.
El Valladolid viendo la plantilla que tenia al principio de temporada yo sabia que no iba a sufrir para mantener la categoria, tenia unos jugadores que tenian una experiencia buenisima para Segunda Divisiono y a partir de ahi podrian aspirar a mas o menos, pero sufrir no iban a sufrir
Garcia Calvo, Alberto, Llorente, Victor, Capdevila y otros cuantos mas que se me olvidan, Manchev tambien, son jugadores que puede que no sean fenomenos pero podria traerlos para el Sporting porque tienen experiencia y sabes que van a cumplir si o si
Yo tambien estoy viendo que el Valladolid no hizo un futbol excepcional, sino que fue mas a lo Capello, presionar, meter un gol y dormir el partido, y eso en Segunda es lo que marca la diferencia
Por ejemplo, el caso Valladolid - Sporting yo lo vi muy claro. El Sporting actual hizo una primera vuelta con un futbol muy bueno pero no sabia matar los partidos como sabe hacerlo el Valladolid, y en Pucela paso exactamente eso.
El Sporting jugaba y dominaba y el Valladolid esperaba su ocasion, la metio y el partido se acabo y el Sporting no podia hacer nada, aparte estaba con 9 pero no habria cambiado la cosa salvo un disparo lejano.
Y eso fue lo que hizo al Valladolid equipo de Primera, tener calidad la justa, aunque el Sisi ese no tiene mala pinta, y experiencia para aburrir y eso en Segunda es lo que te marca la diferencia para subir
Yo no intento devaluar su ascenso, ni mucho menos, fue el mejor junto con Almeria y Murcia, pero lo que si que veo es que no merecia una racha tan brutal como la tuvo