RealMadrid.com felicita al campeón

JaVi_TuNeR

pues si lo nunca visto realmadrid.com: http://www.realmadrid.com/articulo/realmadridcom_barca_felicita_31296.htm

felicita al Barcelona por ganar su 2º Champions, a su vez recuerda la clasificacion de Clubes:

Palmarés por títulos
9 Real Madrid
6 Milan
5 Liverpool
4 Ajax
4 Bayern de Munich
2 Juventus
2 Benfica
2 Inter de Milán
2 Manchester United
2 Nottingham Forest
2 FC Oporto
2 Barcelona
1 Aston Villa
1 Borussia Dortmund
1 Celtic de Glasgow
1 Estrella Roja
1 Feyenoord
1 Hamburgo
1 Olympique de Marseille
1 PSV Eindhoven
1 Steaua de Bucarest

y si nos dirigimos a la prensa Madrileña veremos como dedican portadas al triunfo del Barça (esque todavia m deuele cuando el Madrid gano la 9º Champions,el Sport, puso un recuadrito pekeño en la parte inferior con la foto de zidane y la copa)

ruben132

No hombre, si los madrileños son unos prepotentes que sólo saben menospreciar y desprestigiar al Barcelona en cualquier ocasión.

PD: Notese la ironía

templari0

ese gesto les honra.. xd

factonni

si, lo que querais, pero han dejado bien claro quien sigue mandando y si os fijais el barsa esta de ultimo entre los que teienn 2 champions xD

en apariencia mucha cortesía, pero en el fondo se están mordiendo las uñas

JaVi_TuNeR

jajajaja , por cierto y lo de no sacar a Iniesta de titular??? como se le a ido de esa manera la cabeza a Rijkard???

GrimMcSlam

Veremos a ver la portada mañana del AS... se verá cual es peor AS o Sport ;)

xDDDDDD los de realmadrid.com ahi agarrandose a un clavo ardiendo :D:D:D:D

xxxVaDeRxxx

Que sutil esa clasificacion eh xdd

kikonazoo

NO se le a ido nada la olla.... Iniesta no tiene un fisico prodigioso y el medio del kampo/defensa del arsenal .. tiene gente fuerte. Si iniesta empieza a jugar con todo el mundo fresco.. hace danyo pero bueno.. pero si sale a 40 45 min del final.. con los jugadores cansados.. hace mucho mas danyo

kyle

#1

querrás decir que un hacker catalán ha tomado realmadrid.com ? xDD

JaVi_TuNeR

#9, no si la llega a tomar un hacker catalan ya hubiera salido roberto carlos de macaco

MaPaCHe

Ya me jodería que mi equipo tenga las mismas copas de Europa que el Notthigam Forest

AmiG

JAJAJAJAJAJJAAJJAJA, ya tardaba xDDDDDDDDDDDDDDD

Hoy te vas calentito a dormir :D:D:D:D Pobrecillo :):)

B

Y que el benfica xD.

Dwight_Mc

Sí, pero el Madrid no tiene todos los títulos importantes a nivel Internacional, ni los tendrá tampoco.

ArteeMa

igualito ke los catalanes, ke me dan asco vamos, apedreando a los jugadores del madrid, mientras k los madrileños aplaudian al barsa despues de meter su 3º gol en el bernabeu, aprender algo de modales ke dais asco

#15 tu as visto el futbol alguna vez ? ese deporte ke se juega con una pelota y 11 vs 11y hay ke marcar gol

JaVi_TuNeR

#15, como que no!!!! cual nos falta?

I

#17 nos falta la recopa que es un torneo para segundones, porque el Madrid como era Campeon de Liga jugaba la Copa de Europa año si y año tambien mientras otros jugaban ese torneo para mediocres

GoiKo

el diario sport es una puta basura
pd: soy del barça

Dwight_Mc

#16 Tu has abierto un libro en tu vida?

P

tio aqui uno se ahoga de tanta lagrima xDDDD

ANDREz

Esto engrandece al Real Madrid. Gracias en nombre de los barcelonistas.

Sh1n0d4

A mi ma la pela que el Madrid tenga 9 champions y el barsa 2, y que tengamos las mismas que el nottingham

Tenemos 2 no? Las hemos vivido con muchas ganas, las hemos celebrado al máximo, pues ya esta

No me fijo en el resto de equipos

nomdigas

dudo q te la pele

Joder yo no entender, si os felicitan os jode, si no os felicitan igual, q ocurre aki ?!¿!?!?!?!!¿! como parte el oporto

skarXa

Vaya.. que guays que son.. les ha faltado poner el nombre del madrid en negrita en la lista de ganadores ( q a ver que pinta ahí.. Xd )

Edit.. Juas, ahora lo tienen en negrita :O

LoSKo

Anda que lo de la web, ai al menos no hubiesen puesto la clasificacion.. lo ponen pa recochineo y veais quien es el que mas tiene, (casi todas en blanco y negro) pero bueno xD

amunt VCF!

sPoiLeR

#15 como no sea la recopa....xDD

LerToS

Si el madrid gana la champions en la página del barça hablarian del estado del cesped del camp nou o algo asi, igual que con el sport etc... en fin, la cuestión es criticar todo, si se felicita eres un falso, si no se felicita das asco... miraros los cules al espejo... (algunos, por suerte la mayoria teneis cerebro, simple estadistica)

Un saludo

Pyroman

#4 Es el último de los que tienen 2 champions, porque es el último de todos esos en conseguir la 2ª champions. Tampoco le veias 3 pies al gato...

VSG

#4 si esta el ultimo sera porque ha sido el ultimo en ganar la ultima champions,no??

Usuarios habituales