RealMadrid.com felicita al campeón

sharker

hombre la juve tambien gano su 2ª champions antes que el benfica eh xDDD

rusillo_

si, la verdad es que hubiese sido mejor actuar como el sport cuando la gana el madrid.

Por cierto ¿tanto os duele que el madrid sea el equipo con mas champions?, solo ponen una estadistica, pero oye, si os molesta llamamos a realmadrid.com y les decimos que quiten la tabla, despues tambien a la lfp y a los de la champion para que no os seantais ofendidos.

michi

me parece un gesto muy elegante

Crus

Es una gente elegante, peor meten ahi la clasificacion de champions como el que no quiere la cosa xDDD

Aun asi, el barcelona nunca felicitaria al Madrid en su web, nunca lo ha hecho.

A

#34 si, y encima ponen al Barça el ultimo de los que tienen 2 copas. xDDDDDDDDDD

rusillo_

lo dicho, la gente se queja hasta cuando les dan la enhorabuena, luego cuando no les felizitan tambien se quejan xd.

brO_o

vamos estrella roja a por la segunda!

ShindoHikaru

Mas que una felicitacion, lo veo una forma de intentar animar a los aficionados del Madrid recordandoles que todavian tienen 9 copas.

Pero bueno, lo importante es que el Barça ha ganado esta y la he disfrutado en la calle :D

Saludos!

rusillo_

#38 alguien inteligente ^.

C1P073

que triste... felicitan al barcelona para recordarnos que tienen 9 y que van primeros en el palmarés como se puede comprobar.

TuR0K_Vva

q aprendan algunos :)

Loker

Llega Van Gaal

los ponen el ultimo porque a sido el ultimo en ganarla creo que tiene algo de logica pero claro la cosa es meter mierda

Dr_CrAzZY

Cuantas recopas tiene el madrid?, a se me olvidaba, no pudieron conseguir ninguna cuando se jugaban...

EL MADRID ESTA ACABADO.

rusillo_

"Cuantas recopas tiene el madrid?, a se me olvidaba, no pudieron conseguir ninguna cuando se jugaban...

EL MADRID ESTA ACABADO."

Resulta interesante decirle eso al equipo con mas champions y ligas de españa que encima en una temporada PESIMA a quedado SEGUNDO en liga.

JOki

El C.D.Castellón tbn les felicita, que grandes somos !
http://www.cdcastellon.com/asp/web/actualidad.asp?CodNotaPrensa=1507
:)

Usuarios habituales