Reflexiones del dia D

TRippY

#5 y 5 andaluces xD

sOyneGro

Ya pero los andaluces llevan años y años logrando cosas asi, incluso han logrado tener 5 o mas en primera. Estan a otro nivel.

#28 Pues amigo, esa sera tu opinion, pero yo pienso de forma diametralmente opuesta. Tu seras el tipo de gente que no siente ningun tipo de lazo con su tierra o nunca has vivido en un sitio durante el tiempo suficiente, como para crear ese tipo de lazos. Pero el simple hecho de que un equipo represente a tu ciudad, a la ciudad donde tienes tus raices, creo que como minimo merece ser respetado.

Como ya digo, estamos hablando de raices. Asi que claro que si tu eres de Japon y te mudas a Getafe a Valladolid o a Pekin ahora, te la traera al pairo el equipo, la ciudad y lo que quieras, es normal. Seguiras ligado a tu antigua ciudad, pueblo, barrio o lo que sea.

Pero gente que lleva viviendo toda su vida y que ha nacido en Valladolid, por lo menos que no se mofe del equipo, por que al mofarte del equipo te mofas de tu propia ciudad. Mucha gente de la ciudad vive directamente o indirectamente del equipo, empleados, hosteleros... el equipo trae fama a la ciudad. Celebrar un mal de tu equipo es como celebrar el mal de tu ciudad.
Es como cagarte en tu propio salon, aunque te guste mas el salon del vecino, coño, no te cagues en medio de tu propio salon.

Yo lo veo absurdo. Tu puede que no, pero en fin, cada cual con lo suyo.

PocketAces

Pues me parece que tendrías que ir comprando una pistola porque lo normal y lógico es que gane el Barça y se te llene la fuente de Barcelonistas con ganas de fiesta.

JaEo

La diferencia es que si gana el Madrid la liga , veras alguna bandera de España .
En el otro caso ni de coña.

Problem??

KuS

#32 Pero es que no se trata de lazos o no lazos, se trata de que estás diciendo que te parece mal que gente del Barcelona o R.Madrid celebre la Liga porque el Valladolid ha bajado :S Yo eso no lo entiendo ni lo comparto porque no veo obligación a tener que apoyar al equipo de la ciudad en que vivas por el mero hecho de que exista. Si no te gusta, no te gusta. Y ya está. Yo no entro en que tengas más o menos lazos con la ciudad en la que naces/vives, porque no viene a cuento: Una ciudad no es su equipo de fútbol.

Yo soy de Leganés, llevo toda mi vida viviendo aquí, me encanta mi ciudad y me cae bien el Leganés pero siempre, absolutamente siempre, estará detrás del Atletico de Madrid para mi. Si me preguntas si quiero que el Atleti gane una Liga aunque con ello baje el Lega te diré que quiero que gane el Atleti sin dudar un milisegundo. Y no por ello tengo menos lazos o cariño a mi ciudad, es simplemente que soy de otro equipo. No hay por que mezclar churras con merinas.

Y repito que la cosa es que yo no veo falta de respeto o mofa en que celebren los triunfos del equipo que le gusta, estén donde estén. Otra cosa es que lo celebren faltando al respeto al Valladolid en este caso, lo cual sí sería reprochable, pero si lo hacen simplemente celebrando los éxitos de su equipo no veo motivos a que tengan que tragarse su alegría porque un equipo que ni les va ni les viene haya bajado.

Pero sí, cada cual con lo suyo.

RuLi_pucela

Pues yo soy de Valladolid pero Madridista 100% xd. Eso si, me encantaría ver al Pucela lo más alto posible en la clasificación por ser el equipo de mi ciudad (o en este caso, sin descender y ya de paso haciendonos un favor xdd).
Ahora, que todo esto les pasa por inútiles, porque vamos con la de trapos sucios que había en el equipo muy tarde han habido consecuencias, asi que si bajan se lo merecen totalmente.

sOyneGro

#35 Es que amigo, Madrid es un caso muy particular. Leganes es casi como un barrio de Madrid y en Madrid hay un monton de equipos, grandes y pequeños, ademas el Leganes creo que lo maximo que ha logrado es llegar a segunda, a pesar de que yo lo recuerdo como un equipo con bastantes años a sus espaldas. Es una gran metropoli y alli las cosas no son iguales. Aqui en Valladolid solo hay un equipo y un buen trecho hasta la capital y aun mas hasta Barcelona, es una ciudad pequeñita, con bastante personalidad e historia. El equipo no es un grande pero si uno de los 15 o 20 con mas solera del pais.

Pero vamos, cada uno lo siente de una forma. Y yo sigo pensando que celebrar los logros de equipos ajenos en la plaza representativa es una falta de respeto.

NINJA EDIT: ME VOY AL BAR CAGANDO LECHES.

PD: Felicidades por el titulo del Atleti.

KuS

#37 En lo de celebrar en la "plaza del Valladolid" estamos de acuerdo. Como dije antes... será por fuentes XD

¡Suerte!