Relaño, el inventor del Villarato(owned inside)

G

Grim, serías un buen periodista para el AS, del tipo que si Guardiola hiciese todo lo contrario, sería un flipao, pero como no lo hace, es un hipócrita, que es lo que suelen hacer los empleados de dicho periódico, criticar lo que sea, con tal de criticar.

Sort.

GrimMcSlam

Tú q sabes??. Acaso me conoces de algo?.

Lo de Guardiola sobrepasa la "humildad" y se convierte en falsedad al convertir unas declaraciones políticamente correctas en mentiras humildes.

Q tiene un propósito?? Cierto, yo no he negado eso. Que está bien q el ser humildes?? Si. Que se pasa? Tb.

G

Llegados a este punto en el cual no me apetece que tengas problemas conmigo, respetaré tu opinión sobre que guardiola te parece un hipocrita por la sobrehumildad que le caracteriza.

Yo seguiré pensando que no lo hace falsamente.

GrimMcSlam

Lo hace porque siendo tan superiores y habiendo ganado tantos títulos sabe q si pierden le van a dar palos hasta debajo del pelo y eso puede influir en la moral de sus jugadores, además así intenta provocar q sus jugadores no se confíen tampoco.

Entiendo q sea humilde y prudente, lo entiendo perfectamente... pero de ahí a hacer declaraciones como la del otro dia...

Le gusta mucho a Guardiola llevar encima la piel de cordero cdo es un lobaco del copón xD.

kheldar

#124 Puede ser que se ponga la piel de cordero en algunas ocasiones, no te lo niego. Pero yo lo que no aguanto en esta vida son los fantasmas y en este caso, es mejor pecar de respetuoso que de chulapo. Mucho mejor. Siempre que no sean mentiras puras y duras, de las que no le recuerdo yo a Guardiola.

Lo malo que tiene ir de subido por la vida, es que corres el riesgo de motivar gratuítamente al adversario, y eso directamente es perjudicial. ¿Para qué ir por ahí pegándote tiros en el pie?

Aunque no deja de ser una opinión personal de cómo es el comportamiento adecuado en la vida.

DarthVader

#124 Matías el Humilde es el hermano secreto de Guardiola

GrimMcSlam

Pero eso q tiene q ver??. Está claro q ir de prepotente es mucho peor... muchísimo peor. Pero una cosa no quita la otra.

ISAILOVIC

Hombre, que Guardiola en muchas ocasiones es demasiado cauto y no le gusta echar las campanas al vuelo es algo evidente, pero prefiero que diga "El partido es dificil" a que diga "Va a ser un chorreo"...el y cualquier entrenador

GrimMcSlam

Obviamente. De hecho, los q hacen eso no dejan de ser retrasados mentales...

Si, hablo por Boluda xD.

kheldar

O Mourinho.

A

La cosa es que el critica cualquier cosa del Barça porque es del Madrid.
Señores, asi de simple funciona la mente de Grimm. La pena es que no es solo con el futbol, le ocurre tambien en otros aspectos.

GrimMcSlam

Vaya estupidez... xD.

Ahí están mis post para saber si todo lo q escribo es para meterle mierda al Barça ¬¬.

G

no sabia yo ke un tema como "la humildad de guardiola" diera para tantas tonterias .

LoYuRiU

guardiola:
si lo hace bien = mal
si lo hace mal = peor

B

Todos son uno falsos de cojones la verdad, no solo Guardiola xD.

Y los que no son falsos a algunos se le rien las gracias y otros son siempre los que primero reciben palos por la prensa asi que es normal que sean asi.

kheldar

#135 Te imaginas que los futbolistas dijeran realmente lo que piensan y no recurrieran a los tópicos de siempre? Sabiendo que para ser futbolista es optativo saber leer o hablar habría que ver las chorradas que se decían.

B

Si me lo imagino, por eso lo veo normal.

Cosa que no quita que sean unos falsos xD.

A mi lo que me gusta de Guardiola es que pese a ser un falso, es raro verle entrar al trapo. La mayoria de veces que la prensa dice que lo ha hecho es por que cambian en su mayoria lo que dice para darle un contexto distinto a las frases. Se nota que la prensa no sabe por donde pillarle.

kheldar

Es que hay que tener cuidado. Yo me imagino que eso será de las primeras cosas que te dice tu agente cuando eres profesional. Cuida tu imagen, no te salgas del tiesto y no digas barbaridades. Una rueda de prensa te puede costar dinero, un trabajo o tu futuro.

DiSoRDeR

Grim, eres cojonudo tio

#122 "Tú q sabes??. Acaso me conoces de algo?."

Acaso conoces tú a Guardiola?

JMBaDBoY

Hombre Grim, respeto tu opinión, pero según tú qué debería hacer Guardiola? ¿Callarse? ¿Ser prepotente? ¿Decir cosas con las que sabe que se le van a echar encima?

No es tan fácil como parece, puede parecer prudente o elogiar muchas veces en exceso, pero de ahí a que sea hipócrita, falso modesto y demás cosas que he leído por aquí me parecen envidia pura y dura. Ya les gustaría al 99% de equipos tener a un entrenador como él.

-OrioN_

Pareceis nuevos, haga lo que haga Guardiola siempre están los 4 forofazos de siempre dispuestos a echarle mierda. Tengan razon o no.

dovitodkb

La prensa deportiva da asco.