Renovacion Guardiola.

iLoGik_LSD

A ver que el tema ya me esta calentando, ya he oido varias veces que Pep no tiene intencion de renovar mas por el barça.

Yo no me lo creia, pero viendo que cada vez que le sacan el tema lo evita por algo sera, no ? que coño le pasa ? Es por las elecciones ? simplemente esta esperando a cambiar de pesidente ?

Pep no nos puedes hacer esto, ahora mismo tu eres el barça, tu mandas mas que el presidente y que todo los aficionados juntos. TU ERES EL BARÇA !

oOL4sTOo

Yo creo que después de conseguirlo todo, hay dos caminos:

1º Irte, y ser el mejor entrenador de la historia, dejando atrás, 1 año de rotundos exitos, pero con un presidente diferente que no sabrás, lo que querrá de ti. Le sumas, el dejar una plantilla que va a muerte con él...

2º Quedarte, seguir con el proyecto, intentar hacerlo lo más parecido posible a este año pasado, y arriesgarte a que el presidente que te toque sea un posible pufo, siguiendo con la piña de jugadores y equipo deportivo,que ha creado y unido el mismo.

kinyu

cuando salio elegido como entrenador ya dijo que no queria quedarse mucho tiempo, creo que dijo 2 años o así, porque cree que luego las cosas no siguen funcionando igual o algo asi

iLoGik_LSD

Si es por lo del presidente, que lo diga joder, creo que hablo en voz de todos que si Pep dice que quiere a tal presidente nosotros le apoyaremos ! yo votare a quien Pep quiera !

vinilester

El tio va a dejar escrito su nombre con letras de oro en la historia del Barsa y lo mas normal del mundo es retirarse dejando unos numeros practicamente imposibles de superar.

Menudo Crack.

Quien se lo iba a decir en sus tiempos de recoge pelotas (1986)

D

Guardiola no va arenovar hasta que no sepa quien sale elegido, por la sencilla razón de saber si le darán lo que pide, y no hablando estrictamente a nivel economico.

Me parece lo mas normal, eres el dios del club, que menos d saber q t ofrecen.

Asi que lo prioritario son las elecciones, luego se mira el staff de equipo.
Y me da a mi que lo que quiere Guardiola es eliminar l afigura de Director Deportivo, y tener más control, estilo Ferguson. Y en un futuro no me extrañaria verlo de Presidente

Tambien esta el tema de la salud, a este ritmo, Guardiola se nos muere algun día en el banquillo de un infarto xD

B

Diria que desde un primer momento el dijo que no queria estar muchos años de entrenador en el Barça.

Aparte, aunque sean elecciones, la peña mas que venir con un entrenador bajo el brazo tendrian que ganarse a Pep, y el no es tonto.

Hardy

Yo imagino que lo que Pep querrá será que le renueve el nuevo presidente, para así estar seguro de que apuesta por él.

_fNk_

Apoyo al #4 xD votaremos a quién pep quiera para presidente!

edit: #8 si el nuevo presidente del barça dice que no quiere renovar a guardiola al dia siguiente ya tiene una peña de culés en la puerta de su ksa

SuGaRaY

#8 Dudo que cualquier presidente que hoy por hoy pueda contar con alguien como Guardiola no lo haga xD

Scavenger19

Mmmmmm

¿Que podria pasar si Guardiola no renueva, no tiene decidido un posible destino y España hace un mal papel en el Mundial?
a lo mejor se plantearia ser seleccionador....xDDDDDDDDDD

B

No lo veo posible lo de seleccionador, se liaria gorda dspues de sus comentarios respecto al idioma.

Scavenger19

a ver esos comentarios...jejeje
que son...¿que su idioma es el catalan? pues lo veo logico si lleva toda la vida hablandolo en su casa y con sus amigos. Para bastantes colegas mios es el gallego porque asi lo hablan en casa. Escuchas como hablan castellano y te hace gracia...jejejeje Pero no por ello sin independistas.

oOL4sTOo

Del Bosque ha sido renovado hasta el 2012

TuR0K_Vva

Yo que Guardiola de que acabe esta temporada me iria. No creo que pueda aguantar que las cosas le vayan mal... si aun cuando las cosas le van bien llora en demasia.

D

tranquilos, MARCA ya se encargaria de que un catalán no fuese seleccionador de la roja

B

#13, si yo no le echo mierda a Pep, pero seguro que bastante gente lo hara, y como dice Diskun ya se encargara la prensa de que Pep no acabara cm seleccionador.

#15, si en un post no le metes mierda a algo/alguien relacionado con el Barca no eres feliz verdad?.

TuR0K_Vva

Y que mierda le meto yo si se puede saber? A ver si ahora todo lo que no sea lamerle el culo a guardiola va a ser echarle mierda xD es una opinion simplemente, y creo que Guardiola no podria entrenar al barsa si las cosas le van mal, le superaria...

R

Guardiola es de lo mejor que hay en el Barça, pero no creo que se quede mucho más tiempo. Ha envejecido mucho, en poco más de un año ha perdido muchísimo pelo, debe tener un estrés bestial. Lo ha ganado todo y sabe que continuar con el mismo grupo de jugadores lo único que hará es daño al Barça. Se necesita un nuevo ciclo, nuevos objetivos y motivaciones.

#15, vaya trolleada turok xD

jGcz

Que turok no mete mierda, solo dice verdades y abre los ojos a los que no vemos la realidad. Ojo, que yo ahora solo estoy diciendo verdades, nadie me puede decir nada.

D

el propio Guardiola dice que el objetivo es tener un ciclo glorioso, que esto es soloelinicio, asi que dudo que un ciclo dure año y medio xD

B

#18, si hubieras dicho lo de : "Si las cosas le van mal, le superaria", pues no seria meterle mierda, pero llamarle lloron y tal, pues si xD.

#19, yo creo que esta sera su ultima temporada. A saber quien nos traen de sustituto...Luis Enrique?xd.

TuR0K_Vva

Vale , perdonar, la ultima vez que que posteo algo que no sea lamerle el culo a vuestro querido Guardiola, no vaya a ser que a los censores cules, abundantes en este foro, les vaya a dar un patatus. Perdonarme.

#20 en este caso es una opinion, igual que cada uno tiene la suya, favorable o no. Podeis seguir diciendo tonterias.

#22 a mi me parece un lloron, y para colmo, un lloron cuando las cosas le van bien, por eso creo que si las cosas le van mal, le superaria. Perdoname tu tmb por no escribir de un modo politicamente correcto

pd : y aqui paro la discusión, nose xq entro al trapo xd me limitaré a decir lo que pienso y a no intentar justificarme a partir de ahora, como haceis vosotros.

#24 eso es absolutamente falso. Yo tmb podria decir a todo el mundo que opina diferente a mi que deje de trolear pero no lo hago (por cierto, curioso que lo digas tu, cuando has ascendido rapidamente a troll numero 1 del foro con esta cuenta, otra vez)

R

#23, pero es que todos tus posts, curiosamente, van en contra del Barça y además con un olorcillo a azufre que hace que todo el mundo te diga que dejes de trollear.

Que sí, que son opiniones, pero que ya te tenemos calado, turoka.

hipNo-

cuando acaba contrato?

Scavenger19

A final de temporada creo.

PeLu

Joder, y no se puede kedar Laporta de alguna manera?? No se puede elegir ahora un presidente diferente, hacer firmas, convocar elecciones y así otra vez Laporta?? jajaja

hipNo-

no os rayeis, acabara renovando

D

Pues yo vería perfectamente normal que Pep decidiera dejar las cosas así al final de esta temporada, sobre todo si vuelve a ganar alguno de los 2 títulos importantes. Habría dado los mejores 24 meses de su historia al Barça, y muy posiblemente todo lo que viniera después sería peor, más aún sabiendo como sabemos que el fútbol es muy pendular, y que el Madrid cuanto más gane el Barça más a lo bruto se va a reforzar...

Lo dicho, yo si fuera él, me iría como un señor con 6, 7, 8 o incluso 9 títulos en 2 años: mejor entrenador de la historia del club y números inalcanzables. Como un Dios. xD

Scavenger19

Eso es de perdedores....o de listos xDDD