Renovacion Guardiola.

KuS

Es que con gente como Guardiola, o Don Luis en el Atleti por ejemplo cercano, lo que se tenía que hacer es nombrarles Manager como en la Premier y darles contratos de duración larga, de 5 años para arriba, y darles poder para hacer lo que vean necesario como debe ser. Pero a los Presidentes les mola mucho meter sus zarpas en cosas de las que no entienden cuando solo deberían dedicarse a firmar cheques e ir a comilonas y reuniones.

JMBaDBoY

Pues yo he visto que a final de Enero más o menos el club le pide que diga algo. Más que nada porque las temporadas empiezan a planificarse en Febrero y si no se sabe quién será el entrenador, estás atado de manos y pies.

Guardiola siempre dijo que haría lo mejor para el Barça, y lo mejor es que siga muchos años. Yo creo que se va a quedar, tiene ante sí el reto de tener unos cuantos años más para marcar una época bien definida en el fútbol.

2 comentarios moderados
V

#32 el futbol es efimero , mejor dejarlo siendo rey , que sequir y poder ser villano.

JMBaDBoY

#35 No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación, Guardiola reúne todas las características que siempre se le han pedido a un entrenador del Barça.

Debe seguir. Y no creo que se marche como un villano, dudo que con este equipo que está a muerte con él y se ha visto, los aficionados puedan estar descontentos con Guardiola. Siempre ha sido un ídolo aquí y siempre lo será.

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

A ver si nos podemos centrar en el tema del thread y dejar los ataques personales de banda.

GaLiaNBeaST

Haga lo que haga Guardiola, yo siempre recordaré este año, inolvidable.

Sirius_spa

#32 El problema es que esta directiva no es la encargada de hacer el equipo de cara al año que viene.

Yo si fuera Guardiola esperaba a ver que quieres los aspirantes a presidente

frostttt

Yo veo a Tvrok entrenando al Barca

X

#42 Hombre, han renovado a casi todos los jugadores con contratos bastantes largos xDD La plantilla sera la misma con 2 o 3 retoques, y la casi segura marcha de Titi Henry :(

Sirius_spa

Eso precisamente es lo que me preocupa...QUe esta directiva se esta olvidando de que ellos no van a seguir, y a lo mejor los que vengan no van a queren a algunas personas del vestuario

ManOwaR

Como entrenador debería irse a la premier/calcio a buscar nuevos retos, pq con el Barça ya lo ha ganado todo. Y a un equipo como el Liverpool y no al ManU.

Y los que dicen que Guardiola no puede con un Barça en decadencia se perdieron el episodio de su entrada en el Barça ¿no?

D

Estoy con Kus en lo del modelo del manager inglés, la verdad es que es mucho más razonable y seguramente a la larga da mejores resultados, pero ya sabemos como somos en España, como en una o a lo sumo 2 temporadas no haya resultados.... Pero Guardiola es el tío que mejor encajaría en ese perfil para el Barça, y si yo fuera Rossell, le iría proponiendo ese puesto, ventilandome a Txiki para dejarle control total sobre el área deportiva. Eso sí, como madridista espero que eso no se cumpla nunca xDDD muchas nubes negras vendrían sobre la capital xDDDDDDDD

Pero con las ansias de mangoneo de los presis en este país, veo difícil que se implante esa figura de general manager... en fin.

JMBaDBoY

#45 Que yo sepa han renovado a puntales, excepto a Márquez...

Renovaron a Touré cuando era más titular, renovaron a Puyol, a Iniesta, a Xavi, a Messi ahora están hablando con Piqué.

Dudo mucho que algún nuevo entrenador no les quiera (en caso de que lo hubiera)

B

uff, darle libertad absoluta a Pep a la hora de fichar?, no gracias.

JMBaDBoY

No es por nada, pero si por algo se puede criticar a Guardiola es por algunos fichajes que ha hecho como:

Cáceres
Hleb
Chygry (aunque aún tiene que demostrar más)

Vamos, todos ellos = 57 millones de €

A mí no me haría especial gracia que Guardiola se encargara de las altas :\

L

Ojalá se quedaran Laporta y Guardiola...

Lo de General Manager no se yo :f5:

fNtS

Cuanto cry hay por aquí!

Pep renovará en último momento dejandonos con los cojones en la garganta, pero acabará renovando :D

D

Pero con Rossell ofreciendole sus contactos y poniendole al alcande a gente como Fábregas y tal.... no creéis que se dejaría de Chygros y Jlebs? xD

ManOwaR

Rosell ya lo dejó claro:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=650876&idioma=CAS

GaLiaNBeaST

Rosell + Guardiola = Nuevo ciclo triunfal

------------- Valdes ------------
Alves - Pique - Puyol - Lahm
------------- Touré -------------
---- Xavi ------------ Cesc ----
Messi ----------------- Iniesta
---------- Ibrahimovic --------

se_ale

#55 vaya equipazo...

ekeix

#55 ahi falta pedro coñis!!!

iLoGik_LSD

Pues yo le daria plenos poderes a guardiola sin dudarlo.

Hay que tener claro que seguro que llegaran tiempos malos, que no ganemos nada, pero hay que seguir confiando en guardiola, cambiar de entrenador cada 2 x 3 es lo peor para un equipo.

Koalido

Si gana Sandro Rosell las elecciones, esto seguira por el buen camino.

JMBaDBoY

#55 ¿De verdad es mejor Lahm actualmente que Abidal? Permíteme que lo dude xD

#59 Yo no lo tengo tan claro, y ya lo expliqué en otro thread. Rosell no mira por los intereses del Barça y además la gente de la que se rodeará tampoco me inspira confianza. Y ya ha habido varios episodios que hacen dudar bastante.