Renovacion Guardiola.

GaLiaNBeaST

#60 Duda lo que quieras, es tu punto de vista, el dubitativo, yo lo tengo claro. Eso sí, las últimas jornadas se ha visto una abidal mucho más fresco que el resto de la temporada y de la anterior, aún asi, Lahm le iría bastante bien al Barça.

D

Lahm es Lahmentable

BADUM TISS*

JMBaDBoY

#61 ¿En qué es mejor Lahm que Abidal? Yo creo que su factor a favor es la juventud, pero vamos, que...

Por cierto, si queréis estar informados de las elecciones del Barça, candidatos, etc

http://www.mediavida.com/foro/32/elecciones-presidenciales-fc-barcelona-mayo-junio-2010-373857

X-Crim

guardiola vente a entrenar al madrid! XD

Me encanta guardiola desde que era jugador, y como entrenador desde que lo nombraron lo dije, ganaba la liga minimo, y joder los seis titulos, como madridista siento envidia sana y me alegro por los cules que han tenido que aguantar muchas veces lo de las 9 Champions y ahora nos pueden callar con algo bastante gordo.

Si no renueva, espero que al menos tenga un buen cargo en el futuro.

vz16

a mi abidal me parece un jugador que ha bajado una barbaridad su nivel. alomejor Lahm no sea el mejor lateral del mundo, pero si que es un tio válido además de polivalente, y no creo que empeore el rendimiento de Abidal, que igual soy yo... pero ya le he visto demasiados partidos flojos desde que está en el barça :/

CR9

y no creeis que si guardiola no siguiese por los motivos que fuesen el barça no cambiaria?
yo le doy meritos a los entrenadores y en especial a guardiola, pero con el equipazo que tiene el barça y el estilo que a encontrado guardiola, cualquier entrenador que pudiese llegar no seria tan estupido de cambiar el estilo de juego ni el equipo, pienso yo...
seria un caso como el de la seleccion, del bosque no a tocado ninguna pieza de nuestra gran seleccion en la eurocopa con luis

D

#65 si, sobretodo ahora que está a un nivel excepcional

Me gustaria saber los que siguen a Lahm, cuando su mayor mérto ha sido marcarle un chicharro a Costa Rica hace 3 años y medio

TuR0K_Vva

Joder, que Abidal esta ahora impresionante xd me gusta hasta a mi xD No lo cambiaba por Lahm ni de palo xd

B

#68, quien eres y que has hecho con Turok.

A

#69 xDDDDDDD

SuGaRaY

Mi Lahmometro me ha avisado de que entrara al thread!!

A mi Lahm me parece mas completo que Abidal como jugador, sin embargo, creo que Lahm, en esta liga y mas, en este Barça, no acabaria de adaptarse. Sinceramente, Lahm no esta acostumbrado a jugar como Alves y a subir y bajar. Digamos que es un lateral mas estatico, que sin embargo da mas seguridad defensiva detras (algo que a veces Alves y Abidal no acaban de dar en segun que momentos) y que ademas puede actuar en varias posiciones ademas del lateral gracias a su versatilidad.

En resumen, Lahm es un gran lateral (para mi mejor que Abidal siendo totalmente objetivo), top10 mundial seguramente, pero esta yo es opinion propia, no tengo claro si encajaria en este Barça

Por cierto, para los que lo pregunten, Lahm esta ahora mismo jugando a un gran nivel con el Bayern. Ha jugado absolutamente todos los partidos de esta campaña en Bundesliga con el Bayern estando defensivamente casi perfecto (sobretodo en los 3 ultimos partidos de Bundesliga)

B

Abidal hoy por hoy esta por encima de Lahm, y estaria facilmente en un top5 de laterales zurdos xD. Esta a un nivel fisico tremendo, defiende bastante bien y encima se esta animando mas que nunca al ataque, y tambien es polivalente, puede jugar de central zurdo.

R

Top5 de laterales zurdos? xDDDDDD ha mejorado, pero no tanto como para estar ahí. No flipemos.

X

#73 Y quienes son mejores que el?

TxArly

como cambiais el tema joder

guardiola renovará en verano ^^

PLeaSuReMaN

depende del ritmo al que le siga avanzando la alopecia

B

#73, adelante, dime 5 mejores k el.

Dabra4hire

Estar en el top5 de laterales por la izquierda hoy en dia no es mucho, para que engañarnos.

Tenemos a Evra, Ashley Cole, Abidal, Zanetti y para de contar. El chaval del Inter, Santon, apunta mucho pero vamos, que tampoco esta ahi luchando por el top.

D

Zanetti? que Zanetti?

I

#78
zanetti ??? madre mia ni R.carlos hoyga !!!!!!!!!

#1
quiere fichar por el madrid :si: :si: :si:

B

Ademas de que Zanetti es lateral diestro, al igual que Davide Santon creo xD.

Top5 laterales zurdos:

Evra , Ashley Cole,Clichy , Abidal, Assou Ekotto

La verdad es que conozco pocos LI de nivel, si me he dejado alguno, decirmelo xD.

#82, ostias, ya decia yo k me faltaba alguno cojones xDDD. Fixed.

D

me figuraba que era Zanetti argentino, que es Lateral Drecho, pero juega de interior, eso si, el tio esta hecho un toro aun.

Y diria que Santon tb juega x la derecha

#81 que no pongas a Clichy tiene huevos xD

-

Supongo que se referira a Abbiati y Gomes, que destacan en cualquier posición.

B

#83, xDDDDDDDDDDDDd me has matao con eso xDDD

Erudito

Yo soy Guardiola, y me quedo 3 años, gano 15 títulos y me iría con gloria. Me iría fuera de España, volvería a triunfar y volvería siendo seleccionardor y ganaría algún mundial. Fin de la carrera de entrenador.

En cuanto a Lahmeculos.... me gusta MIL veces mas abidal, tiene mucha más experiencia, y cuaja mucho más que Lahmeculos ene ste ENORME barsa.

-

#85 supongo que tu ya seras millonario, no tendras la necesidad de trabajar, todos te adoran y te tiras a quien quieres... no?

Skorp1to

#1 simplemente llega, es el mejor y se va.

PUTISIMO AMO

cuando la selección Española tenga los 11 mejores jugadores del mundo y sea más destacable que todas las demás se hará seleccionador de la Española, ganará un Europeo, Confederaciones y Mundial y dirá adios

Y QUEDARÁ COMO EL MEJOR DE LA HISTORIA

como debería ser.

GrimMcSlam

No creo q se vaya, sinceramente. Intentará completar el ciclo y cdo se acabe, pues se pirará.

El Barça aún funciona perfectamente y sus jugadores están a muerte cn él. A ver si esta temporada palma en todas las competiciones (o q se lleven la copa si quieren xD) y el Madrid gana la Champions q ya toca ^.

Todavía recuerdo cdo dije "Como fichen a Guardiola nos vamos a reir"... no veas como nos hemos reido ¬¬... su pm xD.

Dabra4hire

Santon le quito el puesto a Maxwell y es LI. Por la derecha juega Maicon evidentemente. Cierto es que Zanetti juega mas de interior que de lateral.

Y si, me faltaba Clichy.

B

#87, no entiendo tu post , insinuas que Guardiola ha logrado lo que ha logrado debido al equipo y no a su gran labor?.