Renovacion Guardiola.

LoYuRiU

en radiomarca lo emiten integro

Akklaim

Ya era hora joder.

El mejor entrenador de la historia sigue en el mejor equipo de la historia.

Mejor imposible.

RuLi_pucela

Esto va a ayudar para que no se hable del circo que ha montado el representante de Ibra (las páginas del Sport y El Mundo Deportivo echan humo de cules cabreados).

oOL4sTOo

Ha renovado por un año only

http://www.marca.com/deporte/popup/radiomarca/index.html

V

Logico, es lo mas sensato.

SkyneT17

Esta renovacion llevara clausulas/condiciones jugosas bajo el brazo ...

ruben132

Vamos, que el acuerdo es de palabra. Buena RP deprisa y corriendo de Laporta para acallar los rumores...

V

Lo que querais pero ahora vuestros queridos Marca y As tendran que seguir haciendo encuestas para sacar noticias :)

Ultimamente solo se dedicaban a intentar meter mierda con lo de Guardiola.

JosE_Arcadio

un año más!

Hardy

Estaba claro que se iba a resolver tarde o temprano. Laporta estaba como loco por dejarlo todo atado.

oOL4sTOo

Vaya frase se acaba de marcar...

"El entrenador del Barcelona siempre debe tener un contrato corto, porque es estar en el mejor club posible y hace que la renovación te la tengas que ganar con resultados y rendimiento y no te acomodes sabiendo que te quedan años de contrato."

clap clap

JosE_Arcadio

pues nada habrá que seguir ganando títulos!

V

GRAn frasee! :D

GrimMcSlam

Hasta con esto os acordais de los del Madrid...

Vuestro complejo de inferioridad (el de algunos, vaya) es increíble... y eso q estáis ganando titulos ahora...

ANDREz

Gran Noticia

V

#134 Si, tenemos taaanto complejo de inferioridad..

Si desde la capital no se dedicasen a intentar joder al Barça a todas horas, no nos acordariamos del Madrid. Pero como es un constante ataque en television,radio y prensa. Nos comen los cojones :D

El complejo de inferioridad creo que lo teneis vosotros. Pero si sois mas felices pensando lo contrario, OK.

GrimMcSlam

Ya se ve ya... en tus post se nota perfectamente q no tienes ninguna clase de complejo y q lo q digan los periódicos del Madrid te la pela...

Claro y conciso xDDDD. Vaya tela...

V

No me la pela. MAs que nada porque si pudiese les prendia fuego a todos en una habitacion...

Es la unica rabia que tengo, que no se pueda hacer nada para callar esa bocaza que tienen y acabar con las manipulaciones.

GrimMcSlam

Pues ya está, cn eso q has dicho ya lo dejas bien clarito...

Solo tienes q ver tu reacción y compararla cn la de los demás a la renovación de Guardiola. Lo primero q haces es acordarte del Marca y del AS, y los madridistas (q no tenemos ninguna culpa).

oOL4sTOo

Claro..no sois los madridistas que os dedicais a meter mierda y buscar el lado negro en cualquier post positivo del Barça, cas1

V

#139 Pero eso no es complejo de inferioridad. Eso es la rabia callada por las mierdas que hablan sin fundamento. Que quieres que te diga pero me da rabia cuando mienten cinicamente.

iLoGik_LSD

Oye no quiero parecer borde pero ya cansa que todos los temas terminen en discusiones personales que poco nos importan a los demas...

X-Crim

Me alegro por Guardiola ^^

Espero que el Madrid minimo se lleve la champions, yo con eso, mas feliz que una perdiz.

Snoopedd

#140 pero si eso mismo es lo que haceis en los post en los que se habla del Madrid, que doble rasero que teneis colega

B

Sobras...

Bien por Pep a seguir ganando titulos.

V

Una preguntita un poco off topic. El Barça juega en semana santa algun partido en casa :X? Voy de viaje con la novia y quisiera ir a ver al Barça :X

_BlaZe_

Me alegro que se le renueve, es algo que había que hacer. Además se deja de dar tanto el coñazo con el tema desde los medios.

JMBaDBoY

Bueno he visto toda la rueda de prensa y se sacan varias conclusiones:

  • Pep ha decidido hacer pública YA su renovación porque le incomodaba la situación que se estaba viviendo, preguntándole cada 2x3 si renovaría, preguntándole a los jugadores, iba a un concierto y se lo pedían... y dice que ha influído no estar en la Copa, porque las semanas son muy largas y quería matar el tema.

  • Pep da la palabra al club, y el club le da la palabra a Pep de que continuará el año que viene si así el nuevo presidente lo desea. Ha dicho que Tito aún no ha renovado pero que obviamente él y Tito son pieza inseparable y sin uno no hay el otro.

  • También ha comentado que el contrato se firmará a partir del 1 de Julio con el nuevo presidente, y que si éste le convence puede ser de más de una temporada.

#143 Sí, el Barça-Athletic del 4 de Abril y la ida de los 1/4 de la Champions en caso de que pase el Barça y en caso de que la ida toque en el Camp Nou.

V

#148 Buahhh encima contra el Athletic el equipo de mi novia. Perfecto :D muchas gracias

GrimMcSlam

Al final resulta q no estaba dudando por temas de salud, sino por lo q se decía de q si no sabía quién iba a ser la junta directiva no se la jugaba.

Usuarios habituales