Renovacion Guardiola.

-Orb-

Evra, Clichy, Vargas, Filipe Luis, A.Cole, Zhirkov....

Me puedo aburrir diciendo nombres antes que Abidal

B

De Vargas habras visto 0 partidos probablemente, pero cm esta interesado el Madrid por el ,pos ala lo mencionas.

Zhirkov?, un tio que ha jugado 4 partidos este año, y solo 2 de titular, y dnd ha destacado ha sido con su seleccion, que jugaba mas de interior que otra cosa.

Filipe Luis, claro hombre, con dos cojones.

Y te podras aburrir, pero has dicho 6 nombres, Zhirkov puedes ir descartandolo, Vargas ni lo habras visto jugar, y los partidos que yo le he visto ha jugado mas de interior que otra cosa. Y Filipe Luis no es mejor que Abidal hoy por hoy.

-Orb-

Cuando ponen de 11 ideal de la liga española a Filipe la mayoría de los cules por no decir todos es por algo no ? cuéntaselo a otro :)

Posiblemente el que no haya visto a Vargas seas tu porque es otro Filipe Luis en potencia.

Zhirkov este año no juega en el chelsea por la competencia pero no por ello es malo, es mas era uno de los favoritos del Barça este verano.

¿Que pasa que cuando ya no interesa es pufo no ? igual que Robinho en el Madrid, bicicletero, cubatinho ....se interesa el barça por el y todos los discursos son:
Wow! , pues no sería mal refuerzo, no me importaría.

Maldita Hipocresía.

B

#93, el 11 ideal es de la temporada pasada, donde Abidal DABA pena, preguntalo AHORA y veras cm Abidal sale en muchos :), y es que algunos os creeis que Abidal sigue al pesimo nivel de las temporadas anteriores. Y que me cuentas a mi de Zhirkov?, hoy por hoy un tio que no juega NADA de NADA, no esta al nivel de uno que lo juega TODO y que ha ganado de TODO.

Me pregunto si conocias a Vargas antes de que llegaran los rumores sobre el fichaje del Madrid, veriamos quien es el hipocrita aqui.

jGcz

Guardiola con plenos poderes: Caceres, Hleb, Chygrinskiy!! Y cuando se iba a presentar como director técnico de Lluis Bassat se hablaba de Kewell, Emerson, Reyes y Chivu. Aunque en este caso no tiene relevancia, su entrenador iba a ser Koeman xDD

Sh1n0d4

Vargas de forma ofensiva es espectacular ahora defiendendo creo que es de medio nivel.

Sí, y de hipocritas hay muchos que Vargas sonó desde el principio de temporada y de los pocos que lo conoce aquí soy yo XD. Además como has dicho, Vargas no es un lateral en POTENCIA, ya lo es directamente. Filipe luis si que tiene potencial de cara al futuro para llegar a ser uno de los mejores.

JMBaDBoY

La gente se cree que esto es el fútbol manager, empiezan a decir nombres que suenan y ale, por encima de Abidal.

Hoy en día Abidal está en posiciones top mundiales en el LI.

Sh1n0d4

Estoy totalmente de acuerdo. A la que añado a Vargas y DOY FE que lo he visto, no como otros ¬¬

Scavenger19

Abidal esta haciendo un temporadon y es algo INNEGABLE!

pd: VOTAD MV POPEYE PLZ! http://www.mediavida.com/foro/6/mv-warriors-popeye-os-necesita-semana-fantastica-21-25-dicie-372587/204

M

edit

geco

decir que Pèp es el Barça es no querer a tu equipo, el Barça es el Barça y punto.

Y no soy culé pero me lo aplico a mi equipo con quien sea.

D

Zhirkov casi que juega de interior en el Chelsea

y no mireis la parte ofensiva unicamente

Skorp1to

#90 No digo que retirándose el año que viene del Barça hace lo mejor, y que cogiendo a España cuando sea la más basta del mundo por encima de todos y gane lo que he dicho, sera el mejor entrenador de la historia

obviamente no habría ganado lo que ha ganado sin el equipo del Barça, pero el equipo también se a formado gracias a el.

Josepanaero

Miedo me da que le den plenos poderes a Guardiola en el tema de fichajes... xD Creo que eso podría ser una pequeña mancha negra en su por ahora brillante carrera, porque viendo el historial de fichajes que ha hecho...

ArcheR

Abidal el primer año dio pena, el pasado no tanto, pero también desentonó bastante, pero este año está jugando que te cagas, al nivel que se esperaba de él cuando se le fichó, incluso mejor, porque esta tan sólido en defensa como se esperaba en él, pero subiendo más de lo que se preveía.

-

De todas formas, aunque la gente considere a Hleb, Chigro y Caceres los fichajes de Guardiola, estoy seguro de que el resto de fichajes son recomendaciones suyas tambien, solo que estos tres han sido "caprichos" por decirlo asi.

O eso espero vamos xd

D

Keita, Ibra y Piqué tb son de Guardiola

-

Pues eso digo, que en principio a mi no me preocuparia en exceso que fuera guardiola quien se ocupase de los fichajes, peor que txiki no creo que lo hiciera..

Sh1n0d4

Seguro que mejor que Txiqui lo hace XD

GaLiaNBeaST

Ya se ha visto que en el filial hay equipo para rato... no son tan prioritarios los fichajes... solamente quizá Cesc y un LI. Esta vez no diré Lahm, que ya he visto que saltais en hordas diciendo que Abidal es la repolla en vinagre y que tiene 30 años más de fútbol en sus botas para dar. j3

JosE_Arcadio

guardiola no sólo se dedicaría a lso fichajes, tmbn metería más mano en la cantera y eso

kijuna

es un pederasta!

25 días después
GrimMcSlam

Pues al final va a renovar...

iLoGik_LSD

siiiiiii !!! joder ya era hora.

Edit: aunque por lo que he leido hay una pequeña clausula que podria irse sin ser penalizado dependiendo del candidato que salga presidente.

JMBaDBoY

Yo creo que se ha precipitado el tema de anunciar la renovación por la que se ha liado, pidiéndole en todos los sitios que renueve y demás.

Aún y así me alegro.

LoYuRiU

algun link para ver u oir la rueda de prensa?

iLoGik_LSD

en sport dicen que seguiran la rueda en directo.

V

Ale :D adios a los sueños humedos de los madridistas!

GUARDIOLAAA el mejor entrenador del mundo! :D

JMBaDBoY

No corramos tanto porque seguro que hay una claúsula que dice que si no está de acuerdo con el presidente entrante se las pira.

El tema de anunciarlo ahora es para que los medios dejen de tocar las narices.

PruDeN

Lo siento por Relaño y cia, con la de horas y esfuerzo que le han dedicado las ultimas semanas en tratar de "convencer" a Pep que dejar el Barça era lo mejor que podia hacer ..