Requiem por el Depor

B

Lo que marca la diferencia es los títulos que se gana. Que si, que en esa época el Celta tenia mas temporadas en 1a, pero el Depor tuvo su gran primera época dorada y después bueno la segunda época, la que ha dejado en bragas al club económicamente....

Es como si me pongo a decir que el Valencia no es histórico porque hace unos años estaba en Segunda y gano unos títulos hace pocos años. Lo bueno que tiene de la historia, es que se forjan nuevos equipos que pueden marcar su época. La historia es grande de recordar, pero para seer recordada necesitas ser parte de la historia futura.

Y aunque os duela, la historia futura del Depor ya la empezaron a escribir hace unas temporadas.

Deportivistas, os voy a dejar un dato que os va a doler leer:

  • El Osasuna, en las ultimas 10 temporadas, en 5 de ellas ha salvado la categoría en la
    Ultima jornada. Por estadística, este era su año, aunque este ha sido el del Depor
1 respuesta
breixone

Que vuelta Irureta es la clave!

3
TRippY

#211 ese y el geta van a ser los siguientes, con el rayo y el betis en primera dudo que bajen, almenos el rayo se quedara una temporada mas.

Sirius_spa

Ya ves...Estoy convencido que antes o después les tocará el turno al Osasuna,mallorca,Getafe(como el Jeque sea como el del Racing),Racing.... Vamos, todos los que hemos estado en el ajo....

Desde hace 2/3 años, la zona baja se ha igualado muchisimo, y eso va a ser una loteria. No es normal que en la última jornada se jugasen el descenso 6 equipos. Yo en mi vida habia visto algo igual

1 1 respuesta
Kenny

#214 Esto esta clarisimo.

Salvo Real Madrid, Barcelona y a dia de hoy Valencia, Villareal y Sevilla... todos chinos. Incluiría al Atlético, pero a ver como pasan de este desmantelamiento.

Una mala racha que se prolongue un par de meses puede pasarle factura a cualquiera si no es capaz de recuperarse... mira el Mallorca, llorando porque lo habian dejado fuera de Europa y estuvo durante mucho tiempo a un gol de irse pa la poza cuando parecía que no iban a sufrir absolutamente nada.

1 respuesta
kakarikez

ni depor ni celta, compostela > all

solo por el gol que les marco ronaldo seran recordados de por vida

1
Andy

#215 Ojo al sevilla y al relevo generacional. Se cierra la era Kanoute. Habrá que ver qué pasa, pero se van a tener que reinventar para mantenerse arriba.

DiSoRDeR

El Bilbao tb tiene equipo para vivir tranquilo

A

pero el sevilla ya se ha inventado con rakitic y negredo, no le veo sufriendo para mantener la categoria. El atm con el presupuesto que tiene tampoco. De esta liga de los que han quedado del 1 al 7 no tienen que preocuparse.

Colochile

La verdad es que esta liga esta claramente marcada por el presupuesto, aunque algunas veces se pueden dar sorpresas

Elektro

Aprovechemos este hilo para dar a conocer el magnífico himno del Deportivo de la Coruña, seguramente desconocido para la mayoría pero que no pararéis de canturrear a todas horas.

Con vosotros, el himno más marchoso de toda España:

...y digo De-por-tivo vamos a ganar este partido!

no hagáis el canelo, que no nos tomen más el pelo, pelo, pelo, pelo!

3 1 respuesta
g0tO

Sin duda alguna yo creo que es el más marchoso de España... A mi no me disgusta la verdad.

Estamos muy acostumbrados a mítico himno clásico del 95% de los equipos xDD

zashael

Pues anda que el del Racing de Ferrol tiene un estribillo xDDD

Y luego una cancion 'homenaje' ya es superior :c

[media]http://www.goear.com/listen/90b25ba/racing-ferrol-paco-montero[/media]

Cuando la ponian en el campo en los descansos era un cachondeo, luego te ponian "catro vellos mariñeiros", "mira maruxiña", etc. Un descojone, y esto cuando estaba en 2ª.

Colochile

de los enytrenadores que se habla, me quedo con Lasarte

Ux1o

El próximo entrenador será Oltra, Esteban Vigo o Lasarte.

1 respuesta
DiSoRDeR

#221 jajajaja!! brutal xd

"No se os ooye naada!" jajajaja

g0tO

#225 Con Esteban Vigo seguireis cantando el 'Vigo no'??? Igual se lo toma a mal xDD

1 respuesta
Ux1o

#227 La duda ofende xD

(y con el Puta Vigo igual se flipa un poco)

Sirius_spa

Habremos bajado a segunda, pero hemos ganado el prestigioso torneo Burguer king a la mejor celebración de la Liga

1 1 respuesta
RySaeBa

Ese trofeo debería estar rigged para el Getafe!

voodoostock

Que tal esta la cantera del depor, dentro de lo malo, cuando algunos equipos bajan a segunda, hacen una buena limpia, apostando por la cantera, formar una base sólida con jugadores del club.

2 respuestas
personaje

#231 Han descendido de 2ºB a 3ª

c0ira

Los árbitros no le han dado ni un punto al Depor en toda la temporada y si encima en el momento clave le roban esos 2 puntos en Gijón...

Me alegro por los aficionados del Celta, en toda su historia no han celebrado un título ni lo celebrarán.. que se conformen con las desgracias ajenas para celebrar algo.

1 respuesta
Sirius_spa

#233 Deja de llorar como Lotina anda...nos lo hemos merecido por ser los más racanos de primera

2
Ux1o

#231 Hay varios chavalitos que han jugado en la sub17, sub18 y sub20.

Casos de Rochela, Chirri, Vela, Juan Carlos o Dinis (este último con Portugal)
Los más jovencitos como Iago Beceiro, Ínsua y Uxío también vienen con fuerza.

Luego hay chavales como Seoane y Dioni que ya han debutado en 1ª y pueden funcionar.

El problema del Depor B es que el entrenador es el mismo desde hace 10 años y es el tipo más inepto de las categorías inferiores, sólo se dedica a defender y amarrar los partidos, apuesta 0 por el jeugo creativo y no deja de ser un entrenador de mierda que sólo buscar endiosar su mediocre palmarés. Es un incompetente y aún no se entiende que hace aquí. Ha descendido ya 2 veces al Depor B, es verdad que también lo ha ascendido otras 2 veces, pero los recursos y jugadores de los que dispone debería estar manteniendo al equipo sin problemas en 2ªB. Es un mediocre.

1 respuesta
V

lo que tiene que hacer el Deportivo es fichar dos centrocampistas en condiciones y dos delanteros que valgan la pena
anda que dejar siempre Lotina a Ruben Castro en el banquillo y ahora es titular indiscutible y goleador en el Betis y en 1º

1 respuesta
kakarikez

#229 pos al lao de la de griezman y el coche esa es para aficionados

g0tO

#235 Iago Beceiro que tal? Leí que iba para crack, debutó en amistoso o algo no? Lo ves en 2º? o en 3º?O cederlo al monta?

y no ves a Iago Iglesias o Ruben Rivera en el depor?

1 respuesta
Sirius_spa

#236 Estoy hasta el gorro de oir lo de Ruben Castro... Ya vereis el año que viene en primera como va a ser un delantero del montón....

Ux1o

#238 Llegó a debutar este año con el primer equipo, no recuerdo si en Liga o Copa. El chaval tiene buen cartel, en el B habrá jugado 3 o 4 partidos y ha marcado 2 goles. El problema es que el entrenador de mierda del B no apostaba por él. Como el mierdas del Lotina que sentó a Seoane por un mal partido en el Calderón cuando estaba haciendo una muy buena temporada. Vaya dos inútiles, cojones.

Iago acaba de cumplir 17 años, es titularísimo en los juveniles.