para los que echaron mierda sobre la afición del Celta y sobre que 'petais Riazor' ...
Último descenso del Celta, 31.500 espectadores. El otro día fuimos 10.000
http://videos.celestes.org/?videoid=24
para los que echaron mierda sobre la afición del Celta y sobre que 'petais Riazor' ...
Último descenso del Celta, 31.500 espectadores. El otro día fuimos 10.000
http://videos.celestes.org/?videoid=24
Grande got0 colaborando activamente en este post del Deportivo, así podremos comentar por aquí los derbis Depor - Celta y nuestra superioridad clara sobre el campo!
Oltra para Segunda en un proyecto de un par de años, es garantía de hacer las cosas bien si hay un mínimo de pasta.
Sus equipos suelen jugar muy bien al futbol.
Oltra ha fichado por el Depor para ascenderlo el primer año.
El contrato es de 1 año.
Aunque no ascienda le renovarán igualmente siempre y cuando haga las cosas medianamente bien.
Era el entrenador que quería. Esperemos que vaya bien.
#248 Solo hay que ver los tres ultimos descendidos, Xerez, Tenerife y Valladolid para hacerse una idea de lo que puede costar la Segunda División, solo el Valladolid se ha colado por los pelos en un play-off, que por el sistema tradicional no hubiese tenido opciones de nada y el Xerez necesitaría un milagro rocambolesco para colarse al play-off.
Segunda es muy dura, demasiada para plantear obligaciones de ascenso en un año, que se podría dar, pero es muy complicado.
#249 Que no se malinterprete lo que digo. El Depor lo va a tener dificilísimo para ascender el primer año, eso lo sé yo y el 90% de la afición, pero su contrato es de 1 año, que se puede renovar 1 más según objetivos. Oltra viene para rato en el Depor, estoy seguro.
#250 Ya, pero es que muchas veces lo que manejan la pasta, no tienen ni puta idea de lo que es una pelota y eso se carga muchísimos proyectos.
Preciado se hubiese ido el primer año después de perder bastantes partidos y la gente pensaba que era uno más que incluso se tenía que haber ido sin acabar la temporada, pero Vega-Arango sabía lo que era el fútbol y en vez de despedirlo lo renovó dos temporadas... los resultados quedaron a la vista sobre quién tenía razon.
Oltra es un gran entrenador, pero con una idea que quizás necesite tiempo para cuajar. De todos modos, vais a tener unos cuantos partidos para disfrutarlos esta temporada seguro, otra cosa es la regularidad.
#252 Pues cuando más posibilidades tiene de ascender el Depor es en el segundo año.
Ahí están los ejemplos de Atleti, Betis, Tenerife...
es que está bastante demostrado que los equipos no acostumbrados a jugar en segunda el primer año lo pasan muy mal (por lo general en el arranque) y les cuesta un monton amoldarse a la categoria. Lo normal es como ha dicho #254 que subiesen el 2º año.
Como no subamos al 1º año o como mucho el 2º, yo tampoco creo que volvamos, o al menos muy pronto.
Y en cuanto al celta: Ascensores Celta, los mas rapidos de 1º a 2º, ah, que esto era hace años y ahora esta atascado en 2º.
Deportivistas, ¿que opináis de Oltra como entrenador? Es que no lo conozco mucho y no sé que tipo de entrenador es, mejor que Meñaka fijo!
no se si esto iria aqui, pero se agradece que algun vasco tenga memoria jaja
http://www.diariovasco.com/v/20110528/opinion/cartas-director/lotina-doble-moral-20110528.html
Lasarte se merece todo lo mejor como persona y entrenador. Qué rabia me da que los incompetentes de la directiva le hayan echado después del brillante trabajo que ha hecho con una plantilla tan escasa sin apenas incorporaciones tras el ascenso. Tamudo y Llorente. El segundo ha estado lesionado más de media temporada...
Si no me equivoco, Lasarte tiene un bonito pasado por Riazor. Así que seguramente verá con buenos ojos entrenar al Depor. Es un tio serio y trabajador. Podría subir al Depor.
#261 Lotina da pena. Ha sido un cryer durante estas últimas semanas. Eso si, ha acusado a diestro y siniestro y no se ha molestado en mirar la viga de su propio tejado. Además que se ha portado con el depor igual de mal que lo hizo con la Real. Lágrimas de cocodrilo. Respecto al descenso del Oviedo no se que decirte. Creo que la Real ya ha aprendido la lección después de como devolvió Osasuna el favor en 2007. Hermanos si, primos no. Os guste o no, año tras año vemos como se dan resultados muy curiosos en todas las direcciones en las últimas jornadas. Nada nuevo bajo el sol.
Vuelvo por aquí para retomar un tema que abrió Sirius_spa hace un tiempo y del que dije que si había novedades informaría.
Todo el mundo pensaba aquí que el asunto del Shakhtar estaba solucionado pero parece ser que no se llegó a acuerdo y la denuncia sigue en FIFA y UEFA.
Así que estas tenemos, problemas para pagar la denuncia no habrá porque el Zaragoza va a vender a todos sus activos para paliar las diferentes deudas esperando que este año vuelva a sonar la flauta, vender a otros 2 jugadores de coste cero por millonadas y dar por cerrada la deuda.
Gabi y Lafita saldrán hacia el Atleti por 10 millones y con eso se pagará la deuda que se tiene por el Shakhtar.
Un saludo deportivistas, suerte y a ver si nos vemos pronto en primera.
#262 sin duda... pero lotina entonces no se quejo. y al oviedo aun le reprochan no dejarse contra el caudal de mieres hace un mes... es lamentable
#261 A todo cerdo le llega su San Martin.
Lo peor de todo es que todavia, a dia de hoy sigue llorando de los resultados "raros" y ha dicho que el tiene su parte de culpa como entrenador, pero eque el resto de la plantilla también...
#263 Pues no debeis de ser los únicos con problemas, porque el Racing se puede meter en un lio como no paguen a los jugadores
Al fin #2 ha superado las 100 manitas.
Llegué a perder la fe de que lo conseguiria xDDDD
#267 Si hay una buena gestión no es nacesaria la concursal.
Nosotros hemos bajado hasta los 85 millones en "poco" tiempo