A ver Grim, primero dices esto:
Vale... se la pasaban al hueco, las cogia y gol. Pero yo no he visto hacerle lo q hacia en el Barcelona q se los meaba a todos, todas las jornadas :S:S:S
Después esto:
Ronaldo en el Barça era desborde, espectáculo, potencia... en Inter tiraba hasta las faltas xq no le dejaban ni jugar. Estaba mas tiempo en el suelo q de pie... a mi eso no me parece jugar bien :S:S.
Y luego esto:
Es q Ronaldo no tiene q regatear como lo hace en ese video con marsellesas en la banda y con elásticas para nada... Ronaldo lo q tiene q hacer es driblar, recortar y meter pinchos... xo delanteo del portero, no en el banderin de corner.
Primero dices que en Italia no dio espectáculo, que no hacía lo que hacía en el barça, que corría, pase al hueco y gol.
Después dices que tiraba las faltas porque le metían demasiadas patadas dando a entender que el pobre no podía hacer nada.
Y ya por último cuando te han puesto videos de jugadas en las que se va de 4 o 5 tios dices que lo que tiene que hacer es meter goles basicamente.
¿En qué quedamos? xD
Ronaldo en Italia jugó igual que en España, mejores regates y demás pero basicamente se iba del que todo aquel que se le ponía delante hasta que le pegaban la patada. ¿Eso quiere decir que en el Inter jugó peor? Pues no, quiere decir que en Italia son más guarros o que en España son más lelos defendiendo.
PD: Y a mi no me engañas xD. Has visto bastante poco de Ronaldo cuando jugaba en el Inter porque si no la mitad de los comentarios que has hecho, no los habrías dicho.