Joder... es que es mentira?? Yo en Italia no he visto ningun slalom de irse de 30 tios como hacia en España. Entiendo q en Italia se es más defensivo, bla bla bla, de ahi q me guste más el Ronaldo del Barcelona, lo q hacía en el Barcelona.
Está claro q el Ronaldo del Inter era igual al del Barcelona, es la primera persona, xo me refiero a cómo jugaba... joder, eso q hizo en España no lo hizo en Italia (por las circunstancias q sean) :S:S. Yo es q creo q me estais malinterpretando ¬¬
"Primero dices que en Italia no dio espectáculo, que no hacía lo que hacía en el barça, que corría, pase al hueco y gol.
Después dices que tiraba las faltas porque le metían demasiadas patadas dando a entender que el pobre no podía hacer nada. "
Yo no he dicho q no dió espectáculo, yo he dicho q no jugó como jugó en el Barcelona. Como ya he dicho no ha habido otro jugador como Ronaldo en la Liga española, xo si otros como él en la Liga italiana (Adriano, o el q sea...).
En el Barça hacia slaloms en muchos partidos y en algunas ocasiones las metía. En el Inter 0 de esas... y qué coño, q no...q no era igual, x la Liga, x el equipo o x lo q sea, q no era lo mismo :S
Sobre las patadas... si es q se ve en el video. De hecho, no sé si os acordais, xo al principio cdo llegó lo molian a patadas, xo lo q es no dejarle jugar normal :S.
"Y ya por último cuando te han puesto videos de jugadas en las que se va de 4 o 5 tios dices que lo que tiene que hacer es meter goles basicamente."
Hay un par de ellas en las q sale en la banda haciendo marsellesas y elásticas, eso de q sirve?? Se va, ok xo para qué?? Sin embargo en el del Barcelona, se los mea y mete gol.
Joder, es no sé si os dais cuenta q en los videos del Inter son jugadas aisladas q no se sabe como acaban y en las del Barça todas terminan el gol. Por lógica debe haber algunas q no acaban en gol y no salen en el video de Ronaldo-Barcelona, xo como tiene otras tan impresionantes como esas q acaban en gol, pues no van a poner jugadas inservibles no?.
...y claro que vi jugar a Ronaldo en el Inter. Y no es lo mismo q cdo jugaba en el Barça joer. Si, al principio estaba la cámara enfocándole todo a ver si hacia algo y nada. Si lo tiraban al suelo cada 2 x 3 :S. No digo q viera todos los partidos, xq no los ponian todos, xo si q vi el del debut y algunos más. De hecho, vi el partido en el que se resintió de la lesión (la famosa imagen de cdo se va a ir de Couto y se rompe) en directo.
Salu2^^
Edit: #60 Cierto, xo esta es la gracia del foro que aunq sea de un tema tb se pueden hablar de otro paralelamente.
De Raúl creo q ya hemos dicho q problema hay y las razones por las q no rinde. Me gustaria q postearan esas personas q lo daban por acabado y q apoyaban su no-convocatoria en la Selección, cdo sigue siendo uno de los mejores de España (para mi, el mejor detrás de Villa).