Reunion entre agentes del Kun y el Madrid

Enccel

#30 Neymar acaba contrato en 2014 yo me esperaría y que viniera gratis,pero supongo que de esa forma no se podría robar en forma de comisiones y estafar al imbécil de nuestro presidente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#31 Gratis ya no va a ser.

VENTURIN

exacto, olvidaos de gratis porque seguro que o le ofrecen una renovacion del copon o se lo lleva otro el ultimo año

ojala no pique el madrid porque neymar me huele a un pufo muy bien promocionado ayudado por el irrisorio nivel del brasileirao

alterego

Hace no mucho Beckenbauer dijo que Neymar sería un refuerzo interesante, pero que no están dispuestos a pagar 70 kilos por él. Cifra que no debe andar muy lejos la puja por el brasileño.

lxn_

Rotundamente no al Kun, en el Barça mercenarios cero.

1 respuesta
vappatixihm

A Kun lo hubieran tenido que fichar en lugar de Villa... Ahora con la más que posible llegada de Neymar es bastante improbable que llegue al Barça.

borchhhhh

A mi personalmente me siembra dudas la posibilidad de ficharle. No acaba de estar fino este año y en la selección pasa muy desapercibido.

Además no creo que se puedan afrontar los fichajes de Neymar y otro jugador tan caro como el Kun teniendo en cuenta que atrás hace falta un central y un portero.

AleXxXxX_25

Si el Madrid no gana Champions mas el lio q hay montado con Mou q sigue mareando la perdiz el mamon (soy proMou)... como Floren no traiga un par de megafichajes el piperio estalla vaya xD

PD. por mi Bale y Falcao/Kun seria ideal jeje

Lexor

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/25/primera/1364179942_660964.html y el as no me cita , ahora se creeran que la exclusiva es sya

Grimmer8

#29 ¿Cuanto hay que poner para que venga? El Kun sería un acierto histórico.

#35 ¿Y entonces que hacemos con Cesc?

1 respuesta
Snoopedd

A ver si es verdad que fichan al Kun y largan a Higuain, seria un aumento de nivel considerable

Enccel

#40 Ya tuvimos la posibilidad de pagar los 45 en su momento en lugar de los 26+11 de Alexis y los otros 40 de Cesc,vaya cagada.

1 respuesta
Grimmer8

#42 Cesc y Alexis... Yo a Cesc cada vez le tengo menos fe, me da la sensación de que va a ser irregular toda su carrera, y su mejor forma tampoco me acaba de convencer para los partidos grandes. En cuanto a Alexis, solo le veo futuro si se le mete de DC. Agüero en cambio es un crack, pícaro y encima amigo de Messi.

1 respuesta
klawi

Kun solo ira al Barcelona si Messi juega. Olvidaros de que vaya de por si, solo tiene ojos para el Madrid la rata esa.

Pero todo el mundo sabe, o por lo menos los que saben de futbol, que si se junta con Messi nadie podra con ellos. Son la pareja perfecta.

mongandante

Con Argentina la verdad que han arrasado en Mundiales y Copa America. En el de Sudáfrica los alemanes acabaron el partido temblando de miedo

1 2 respuestas
klawi

La segunda parte no las has leido creo, saben de futbol.

Esta claro, que el Barcelona cuenta con medio combinado argentino, solo que Mascheguarro y Messi son los unicos que juegan. Se te perdona por todo lo que estas sufriendo con Mou.

1
Grimmer8

#45 En los Mundiales es difícil, porque el Kun solo ha ido a 1 y no fue titular.

Imbatible no serían obviamente porque no lo ha sido nadie, pero desde luego, tendríamos a un delantero que sería mejor que todos los del RM excepto CR, y eso ya me vale. Lo malo es que Rosell prefiere al brasileño que no ha empatado con nadie aún y no traerá a este pedazo de jugador.

Enccel

#45 Tb es cierto que contra los Alemanes el Kun no se ni siquiera si entro,y si entro fue en la 2º parte con la goleada xD

Y que dejéis de usar el partido de Alemania como ejemplo,ese día ni Di Maria,Messi,Tevez,Higuain ninguno estuvo al nivel xk ni siquiera les llegaba el balon y no dudo que pienses que son de lo mejorcito del mundo.

#43 Yo creo que ya sea Neymar,Kun o hasta Luis Suarez el que venga lo va hacer muchísimo mejor que cualquiera de los compañeros que tiene Leo,el que mejor regate tiene es Neymar,Suarez quizás mas gol y el Kun una mezcla de los 2 xD

De Cesc me niego a hablar,no soy objetivo.Nunca me ha gustado y dudo que alguna vez me vaya a gustar

El problema es el overbooking de jugadores que vamos a tener la temporada que viene,ya lo hablaremos mejor en el thread de pretemporada de todos los años pero arriba tenemos que vender y ceder a muchisimos.

#49 Pues eso,entro en el 3-0 mucho no podía hacer.

1 1 respuesta
mongandante

#48 sí que entró, me acuerdo que el yonki ya le estaba dando las instrucciones y les clavaron creo que el 3-0. De todas maneras si no era titular ni con su suegro no sería tan imparable

1 respuesta
VENTURIN

El problema es que Argentina en el mundial tenia una defensa no digo que mala, pero que en un torneo de esa exigencia chirriaba bastante a nivel general. Y el mediocampo tampoco es que fuese mucho mejor.

Ahora bien hay que reconocer que Argentina llevaba el mejor ataque de todo el Mundial

#53 Vale, es que no queria ser hiriente XDDD

1 respuesta
mongandante

Creo que nos cansamos de decir que solo tenían delantera y en cuanto se cruzaran con un centro del campo en condiciones iban a comer mierda. Meanwhile, el yonki riéndose de España por palmar con Suiza y sacando a pasear la bocaza: http://www.youtube.com/watch?v=HYwT9zJFg1g

Vexeta

.

1 1 respuesta
Enccel

#50 Dilo,la defensa era MUY MALA.

y el centro era Masche contra el mundo,es lo que pasa cuando no se tiene entrenador.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo a Cesc le tenía mucho miedo porque es muy muy bueno, pero se ha echado a perder mucho en Barcelona.

AleXxXxX_25

#52 Karim nunca va a estar centrado... una pena

alterego

Ya puestos a dejarse 40 kilos o más, yo prefiero a cavani, lleva 3 temporadas saliéndose en italia, mientras que el kun, aunque empezó fuerte en Inglaterra esta temporada está siendo bastante floja. Además Cavani lo veo mejor remateador, y mira que el madrid abusa de los centros al área.

Hace falta alguien con muchísmo gol y que sea un remateador nato.
Para las necesidades del madrid: Falcao(imposible) > cavani > agüero.

2 respuestas
VENTURIN

Es que yo no se que pensaba Floreb cuando ficho a Benzema, tendria que haber fichado a Villa ese verano

1 respuesta
Zero_G

#57 Y fichado estaba, hasta que el Valencia cambio de presi y pararon el fichaje. (O eso e oido yo siempre)
De las pocas portadas marquistas que no mentia.

EL unico fichaje clave para el Madrid es BALE, es el futuro. El año que viene es un Bale-Neymar y a medirse las pollas desde la jornada 1 xD

Lexor

#56 y los 2?

klawi

#56 Pues estuvo como 8-9 jornadas sin meter ningun gol Cavani. Tmp le pongais fama de goleador, porque tanto Kun como Falcao le ganan a goles.

Diego Costa es el futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • klawi
  • Lexor
  • VENTURIN
  • Enccel
  • mongandante
  • Grimmer8