Reunion entre agentes del Kun y el Madrid

AleXxXxX_25

#60 Y Falcao tb ha empezado el 2013 regular y sabemos que es un crack, vaya Cavani es una bestia, ami me encanta. Aunque Falcao > Cavani

1 respuesta
klawi

#61 Falcao ha tenido una lesion, y este ultimo partido ha vuelto de nuevo a su nivel aunque no vea puerta, pero tmb hay que nombrar el estado de forma de Diego Costa.

Cavani es muy bueno, pero le falta mucho para llegar al nivel de los mejores.

borchhhhh

Acabo de leer en Sport "operación maestra Neymar o algo así" . Leyendo los detalles puedo entender los 45 kilos en concepto de traspaso esté verano , pero llevártelo a cero euros en 2014 y pagarle al jugador una prima de 30 millones me parece que tiene poco de operación maestra

1 respuesta
AleXxXxX_25

#63 Claro, Neymar ama los colores, todo cuadra xD

B

Si Neymar se va a 0 euros es para cobrar un sueldo que riete del de Yaya Toure xD a la larga es bastante peor ese tipo de operaciones.

Aunque igualmente vaya donde vaya va a cobrar un sueldazo y estara todos los años tocando las pelotas con las renovaciones. El chico otra cosa no pero saber queva a sacar la pasta que quiera lo sabe, por eso no me gusta para el Madrid y tampoco creo qeu al Barça le acabe resultando la reostia si se lo llevan, por que todos los años va a estar tocando las pelotas.

duriel_one

Neymar aka Robinho 2.0