Reunion entre agentes del Kun y el Madrid

Lexor

Despues de una ronda de leer varias fuentes y al no encontrar sitio donde dejar esto creo un post donde hablar sobre la reunion entre agentes del kun y el real madrid
ESta noticia es de yahoo news xD del 15 de marzo
Agüero podría estar de nuevo cerca del Real Madrid la próxima temporada. El argentino ya coqueteó con el equipo blanco cuando estaba en el Atlético y ahora su fichaje podría ser una realidad. "Si al Real Madrid le hubiese interesado estaría aquí. Si estoy en el City es porque el Madrid no mostró verdadero interés por mí", señaló en su momento el argentino
Estos motivos aceran al Kun Agüero al Real Madrid.

  1. Benzema e Higuaín no funcionan
    Al Real Madrid le está faltando gol esta temporada. Ni Benzema ni Higuaín está dando el rendimiento deseado y en Concha Espina están buscando un delantero para la próxima temporada.
  2. Un mal año en el City
    Después de una primera temporada sensacional, el Kun Agüero no es feliz este año en Manchester y los números tampoco le acompañan. Después de marcar el pasado curso 30 goles y ganar la Premier, este año su rendimiento no está siendo bueno. Suma sólo 13 goles en 31 partidos y solo ha jugado 18 encuentros como titular. Por si fuera poco, en el plano personal tampoco está contento en Manchester y no oculta sus ganas por volver a la capital de España.
  3. Añora a su hijo
    Tras su separación matrimonial, su hijo Benjamín regresó junto a su exmujer a Madrid y vive en La Finca (Pozuelo), el lugar con más jugadores del Real Madrid por metro cuadrado.

4, Fair Play Financiero
A favor del Real Madrid juega también la necesidad del City de obtener dinero para adaptarse al Fair Play Financiero de la FIFA y al que recientemente le ha impuesto la Premier. Hace poco ya vendió a Balotelli para ajustarse a esta nueva normativa que limita los gastos salariales de los jugadores y castiga a los clubes ingleses que registren perdidas superiores a los 120 millones durante periodos de tres temporadas.
Y 4 dias despues the people confirma esa reunion , ante no poder encontrar un enlace online a eso pues pongo los medios espanioles que se han hecho eco de la noticia pero supongo que marcas tardara poco
http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-02-16/los-planes-del-real-madrid-para-el-proximo-curso-1276482495/
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/01/29/el-entorno-del-kun-aguero-lanza-un-sos-al-real-madrid-para-salir-del-manchester-city-113458/

Lexor

Escoceria mucho entre la aficcion colchonera el fichaje del kunsito ? Es lo que mas ansio saber sobre esto

1 respuesta
B

no lo veo jugando en la posición de ronaldo y no lo veo relegandose a un segundo plano goleador. para mi sería un pufo.

Zero_G

Kun? Pse

Bale, joder, BALE es el futuro!

ISAILOVIC

Segun los medios lleva dos temporadas cedido en el City

4 1 respuesta
Lexor

#5 Pero tu como lo verias ? 2 anio son suficiente tiempo para olvidar o aun no molaria ?Yo creo que ahora mismo ex jugadores del madrid no me daria mucha pena verlos en el att madrid o el barcelona

1 respuesta
ISAILOVIC

#6 a mi ahora mismo me da exactamente igual, ya demostro ser una rata hace dos años siendo capaz de irse al Real Madrid y no voy a descubrir de él nada nuevo, asi que haga lo que le salga del ojete xD

AleXxXxX_25

Kun tiene una velocidad y arrancada q muchas veces echo en falta a Karim y Pipita, y creo q seria un buen complemento para CR (Karim con mas velocidad seria perfecto, pero es q no tiene sangre el frances). Yo hace dos años queria q viniese si o si, ahora no estoy tan seguro, pero q alomejor aqui vuelve al top3 de delanteros.

PD: Yo tb quiero a Baleee jaja me imagino CR Ozil Bale y un delantero q no falle xD contra el Barcelona puede ser el horror

Tiquismiquis

#2 Kun no es jugador del Atleti ni tiene ninguna relación con la afición como Torres, no sería nada especial que fichase por un equipo que tiene sus valores.

De todas formas lleva tantos años fichando por el Madrid que ya aburre este tema.

klawi

Mas nos duele que se llevaran a Falcao, pero no sera posible por Gil Marin xDD

1
tuput

¿Otra vez?

Ronso

Pues nada si el eterno rival gana la champions o el at madrid le gana la copa, pues lo anunciarán rapidamente para escurrir el bulto xD

vappatixihm

El Manchester no tiene la necesidad de venderlo, así que a no ser que sea porque es el propio jugador que se quiere ir dudo que vaya al Madrid

2 respuestas
Enccel

#13 El tio seguramente se quiera ir,primero porque no soporta a Mancini y que lo ponga varios partidos de suplente y despues por lo mismo que Mascherano.Los follones que tienen que hacer familiares,ex-mujer,novia e hijo cada vez que quieren ir a visitar y demás dicen que es super pesado.

Y si a eso le añadimos que se acaba de divorciar de la hija de Maradona que al hijo cada vez lo ve menos..pues tiene que tener un follon en la cabeza guapo.

  • esta nueva novia

xddddddd

TuR0K_Vva

Llega a tiempo para jugar la final de Copa?

Lexor

#13 de los puntos que cito en 1 el mas " creible" es el cuarto
#17 el 4 a nivel de grupos, porque 13 decia que el mancity no necesitaba vender , el 3 es un extra grande

1 respuesta
Enccel

#16 el 3º.

#16 Es que el tema del fair play financiero aun no tengo claro bien como va ser,en el sentido que estos jeques cabrones que tienen familiares con equipos raros por cualquier lado,que no te extrañe que hagan trampas de pasarse jugadores por precios escandalosos xD

2 respuestas
luciacoptero

Veo prioritario a Bale sobre cualquier otro jugador ahora mismo

CaraLimon

Ya se cansaron de la mentira de Benzema? :S

NaCh1To

CR Mesut/Luka Bale
Kun

Petterrr

Ya eligieron al Papa Francisco, que dejen los humos apartados

fraJiscow

#17 El fair play va de que si no ingresas lo que gastas no puedes fichar, es un RPV muy RPV pero es eso.

Por eso el PSG llega a acuerdos de patrocinios de 200 millones de euros al año con asociaciones de Qatar.. Vamos que es una pantomima, el jeque seguirá gastando indirectamente.

ISAILOVIC

El fair play financiero tal y como esta montado no va a servir para nada xD

1
KuS

Si lo hace... toda la suerte del mundo intentando salir de La Finca :muac:

1 respuesta
Lexor

la noticia ya esta en el charca,espero que me mencionaran en la fuente

S

#24 Insinuas que peligra su vida y la de los suyos?

1 respuesta
KuS

#26 No, afirmo que hay mucha gente que está muy mal de lo suyo y no creo que llegue a tanto pero tampoco va a serle cómodo salir a sitios públicos. Aunque era bastante atrapado en su primera estancia en Madrid.

M

bale y kun , la décima !!

Enccel

1 2 respuestas
Petterrr

#29 Ya ha jugado con Messi y sabe que su misión es asentir con la cabeza y callar cuando hable D10S, me parece el recambio perfecto aunque supongo que entonces nada de Neymar... que seria un tridente de lujo pero mejor gastar el resto de millones para un central y portero

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AleXxXxX_25
  • klawi
  • Lexor
  • VENTURIN
  • Enccel
  • mongandante
  • Grimmer8