Martes 22 de Septiembre de 2009
FC BARCELONA
Revilla: "No me gusta nada la deriva radical separatista que ha cogido Laporta y se lo voy a decir"
Normas de uso: Solo puedes enviar la página una vez.
El dirigente cántabro asegura que "todo esto se lo voy a decir a Laporta tranquilamente mañana porque yo no me cayo lo que pienso"
"Sus teorías políticas, que las exponga en otro foro o que se someta a las urnas", agrega
MD.es - 21/09/2009 22:57
Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad Autónoma de Catabria e hincha del FC Barcelona, ha asegurado que "yo soy muy del Barça; me encanta el Barça, sobre todo cómo está jugando, pero me ha decepcionado Laporta ultimamente encabezando esas manifestaciones independentistas".
"Eso no se puede mezclar con el fútbol", ha agregado el titular del Partido Regionalista de Cantabria. "Sus teorías políticas que las exponga en otro foro o se someta a las urnas. Ante mí, Laporta ha perdido muchos puntos porque yo soy un admirador de Catalunya, pero de una Catalunya dentro de España porque yo soy autonomista", ha subrayado Revilla.
El dirigente político ha insistido en una entrevista concedida al programa Catalunya Vespre Esports, de Catalunya Ràdio, en que "no me gusta nada esa deriva radical separatista que ha cogido el presidente del Barça y se lo voy a decir mañana, pero se lo diré tranquilamente porque yo no me cayo nunca lo que pienso. No me gusta fingir".
Revilla también ha remarcado que "Messi es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos" y que "Xavi es un jugador buenísimo".
Pues estoy completamente de acuerdo. Yo soy muy muy del Barça y el Barça somos todos los culés q hay por todo el mundo y no tneemos porque identificarnos con unas u otras ideas culturales, asi que me parece lamentable que utilice su status de Presidente del Barça para hacer campaña política.
No pretendo crear polémica. Si a algun administrador le parece q está fuera de tono, puede cerrarlo, pero lo abro con la intención de hacer ver a la gente que critica al barça por el catalanismo, que es un pequeño porcentaje que piensa así.