Revilla critica a Laporta

-

El vídeo de Revilla explicando el asunto en el programa de Risto
http://www.youtube.com/watch?v=v0SQHtH__Hw

P

#54 En el caso de q el barça abandonará la liga sería una mierda total.

-Perdería ingresos.
-La liga perdería seguidores por todo el mundo.
-No tendría la misma emoción que tiene cada año con esos duelos Barça-Madrid.
-Pasaría a tener solo un equipo puntero: el Madrid.

Total, que la liga pasaría a ser algo así como lo q es hoy en día la francesa, donde solo el Olympique hace algo xDDD

Que sería peor?

GrimMcSlam

#62 No sé para quién es peor, para la Liga o para el Barça. Es más... a ver cual de vuestras estrellas se quedaba en el Barça jugando una Liga vs el Lérida y el Sabadell y sin acceso a la Champions League.

El Barça no es un club solo catalán, es un club español y luego catalán.

Si el Barça abandonara la LFP desaparecería de la élite.

Manda cojones q me bloqueéis a mi y no lo hagáis con este tipo de personajes q solo escriben para provocar joder. Q puto asco de moderación ¬¬, donde coño se ha quedado el sentido común??.

G

pero que decis ? si catalunya se independiza algun dia el barca seguira en la liga , ya ves tu que tonteria , mira monaco o el andorra.

#66 deja de decir tonterias anda que te estas luciendo

SkalS

Revilla es el puto amo

PD: se haría algo así como la Liga Española y Catalana, la LFP ESCAT xDDDDDDD

GranTorino

De eso nada. Países distintos, ligas distintas.

Que el Mónaco juegue en la Liga Francesa es una historia diferente a la de España. Esto es España, no Francia, que bien criticáis a Francia para lo que os da la gana. Sólo dejaría entrar a la LFP al Espanyol que jamás se ha pronunciado en movimientos independentistas.

Si Cataluña se independiza, los partidos más interesantes que tendréis serán los Barça - Sant Andreu.

keop

"el dirigente cántabro asegura que "todo esto se lo voy a decir a Laporta tranquilamente mañana porque yo no me cayo lo que pienso"
"no me cayo" del verbo cayar no?

Meiven

#64 Y otro más con lo de Mónaco ¿Alguien más por favor? El principado de Mónaco, sólo tiene un equipo y es el Mónaco. No tiene ni Liga, ni Copa ni nada. Es lo más normal del mundo que juegue en la Liga Francesa. No intentéis justificar una hipotética situación para el Barça porque se cae por todos los sitios

Lo del Fútbol Club Andorra, es un caso excepcional. Juega en la Liga española porque el club se fundó en 1942, cuando la Liga andorrana dió comienzo en 1995 (bastante tarde) y a falta de ésta y de otros clubes de fútbol y de una federación de fútbol de Andorra se afilió a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol). Actualmente por lo que he leído juega en 3ª regional.

Para más inri vuestra, sólo os lo digo por curiosidad, para que la FIFA reconozca la selección catalana como tal y pueda participar en competiciones internacionales (Eurocopa, Mundial y Copa Confederaciones) y es algo que llevan luchando vuestros dirigentes, debe tener Liga Propia. Que el Barça pueda jugar la Liga Española significa que tiene que estar filiado a la RFEF y no la FCF (Federació Catalana de Futbol). Sería un incongruencia.

Por cierto #62. Muy buena esa argumentación aunque es demasiado exagerada. La LFP no es sólo Madrid y Barça. Has intentado dar la vuelta a la tortilla dando a ver que sale perdiendo la Liga cuando de verdad el que pierde es el Barça y el Espanyol, ya que si se van estos 2, la primera división pierde sólo 2 equipos de 20...

EDITO: He corregido los equipos que hay en la Liga que se me ha ido el santo al cielo, XD

P

#66 Hay pericos que también son independentistas, lo q pasa q su presi no entra en la política y por eso no se entra tanto al trapo como pasa con Joanet y el barça, pero la afición del espanyol viene a ser mayoritariamente apolítica.

El caso esq el barça después de todo lo que ha hecho en Europa y en el mundo llegue su presi y salte con lemas independentistas pues es normal q os joda ya que el barça es un equipo q juega en la liga española, si el presidente del Espanyol fuese independentistas pues nos la pelaría a todos ya que nunca ganan nada, pero oye que queréis hacerle? cada uno tiene sus sentimientos y sus opiniones, haber si empezamos a respetarlas un poco...
Yo lo único q sé esq el único equipo de la liga que está dando la cara estos últimos años en competiciones importantes es el Barça,de verdad pensáis que la perdida del barça sería como si nada? qué equipo es el que está representando la liga española estos últimos años en champions? si saliera el barça fuese así la liga pasaría a ser una liga sin emoción y el único equipo weno sería el madrid.

#68 Te puedo asegurar de buena mano de que en el caso de q catalunya se independizara y el barça saliera de la liga, habrían ostias para fichar al barça y al espanyol en su liga, pero q oye, dejemos el tema que es un poco pesado.

Meiven

#69 ¿Que habría ostias para fichar al Barça y Espanyol para que juguesen en sus ligas? Vamos hombre, ni que fueran jugadores que se puedan fichar. No mezcles las cosas. Para eso está las competiciones europeas.

Te vuelvo a repetir, que si que perdería la Liga mucho si se va el Barça, pero más va a perder éste cuando se vea en la liga catalana jugando con los equipos que tiene. ¿Cuánto duraría el nivel del Barça jugando una liga de tan bajo nivel? ¿Se ficharían estrellas para jugar con equipos de 2ª y 2ªB? Creo que no. En cambio la Liga perdería fuelle, pero sigue habiendo equipos competitivos.

Geck0

No me cansare de decirlo; soy del barsa a muerte de toda la vida, pero a veces me dan ganas q se vayan a jugar la liga catalana a ver cuanto les duran los jugadores y, sobretodo, el dinero, q es lo q mas les duele a esta gente.

iLoGik_LSD

#52 esa foto no es del gol norte... nisiquiera creo que sea del camp nou.

Y bueno con lo de las banderas alomejor he exagerado un poco, pero que la mitad llevan tatuajes fascistas te aseguro que si.

Edit: mira el nombre de la foto... nisuiqera es un partido del barça.

Usuarios habituales

  • iLoGik_LSD
  • Meiven
  • PeponMelon
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • NoLo
  • ANDREz