Reyes denuncia al Real Madrid

g0lEm

marca es el peor periodico de españa

PiRoMaN0

jaejaejjaejaejae aquí to idos metiendose mierda de comentarios de otros thread.

kijuna

#3 no me había enterado de eso de gento...

mira que son subnormales...luego viene la gente y dice que el marca quiere desestabilizar a otros para favorecer al madrid xDDD

P

mm... A que vienen ahora las criticas a marca? Creo que el tema lo pone bastante claro, va de Reyes y el Madrid, creo que Marca no tiene la culpa de que Reyes haya denunciado al real madrid por impago...pero enfín.

M

#17

te luces campeón, en el Arsenal jugar 0 coma?? en el Asenal fue titular hasta ke se lesionó de gravedad y luego al recuperarse ya kería irse... pero la temporada ke jugó de titular encima hizo un temporadón marcando golazos a diestro y siniestro, su mejor temporada como profesional posiblemente.

Y ya lo de ke se va del Madrid justo cuando el Madrid va a ganarlo todo... ni quinto chico. :D

Respecto al tema del hilo en cuestión... pues hace lo ke debe, si no le pagan incumpliendo así su contrato, a los tribunales y el Madrid no sólo terminará pagando sino ke tendrá ke sufrir el bochorno pertinente.

T0RR3S

#20 no descarto al madrid lo unico que digo que la champions es chungisimo que la gane. la liga por como va, va bien la puede ganar pero el madrid para MI no aspira a mucho mas

kijuna

no aspira a mucho más que la liga, como se nota que somos un equipo pequeño :(

T

ESTADÍSTICAS TEMPORADA 2004-2005 EN EL ARSENAL

PARTIDOS JUGADOS: 27 PARTIDOS
TITULAR: 22
PARTIDOS SUPLENTE: 5
MINUTOS: 1974
GOLES: 6

Vaya temporadon eh maverick, el mejor de su carrera xDD y marcando goles a diestro y siniestro xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto al tema, yo no se que va a pasar , no se como es la situacion como mucho parece q sabeis x aqui...

Loker

Se lo tiene merecido el Ramon Calderon de los huevos, por mafioso hijodeputa

JiMmY

#18 siempre dices la misma tonteria, dime de los últimos campeones de Champions kienes han ganado Liga y Champions, salvo el Barca.

Aún asi, aún os faltan 7 pa cogernos, ya podeis espabilar.

Luego lo remata diciendo ke no somos regulares, NO, ES MAS REGULAR EL BARCA CON 11 LIGAS MENOS y 7 CHAMPIONS MENOS JAJAJAJA

Y luego aparece el ingeniero pa final de traca "marcando golazos a diestro y siniestro" JAJAJAJAJAJJAJA xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

En picado dice el pringao... espero q te refieras al paso Real Madrid -> Atlético, xq como sea el Arsenal -> R.Madrid... creo q lo q están cayendo en picado son tus neuronas chaval.

A ver si es q ahora el R.Madrid resulta q es peor q el Arsenal xDDDDDDD. Iluso.

Salu2^^

ISAILOVIC

#38 Por curiosidad...¿de donde sacas esas estadisticas?

Hombre...en el Arsenal no hizo temporadones (me ha hecho gracia lo de marcar goles a diestro y siniestro xDDD) lo que se diga, pero no lo hizo nada mal

T

#42 de la pagina personal de reyes xD ( ahora mismo no va :s)

WEB Oficial de Jose Antonio REYES
ESTADÍSTICAS TEMPORADA 2004-2005 EN EL ARSENAL PARTIDOS JUGADOS: 27 PARTIDOS TITULAR: 22 PARTIDOS SUPLENTE: 5 MINUTOS: 1974 GOLES: 6 TARJETAS AMARILLAS: 0 ...
www.joseantonioreyes.com/datos.htm - 29k

GrimMcSlam

Algo más creíble es:

http://www.arsenal.com/player.asp?thisNav=first+team&plid=60084&clid=4421&cpid=703

Temporada 04/05:

12 goles
25 (de 38) partidos de Liga titular.
7 (de 8) partidos de Champions titular.

En resumen, ni tanto ni tan poco.

Salu2^^

roqueman

#40 Mira que eres lento colega, y mira que lo dije en #28 haciendo un paréntesis pensando en los de tu especie, pero ni así, y cuando hablo de regularidad me refiero a esta temporada, parece evidente.

Equipos que hayan ganado liga y champions? Barça, Oporto, Bayern, Manchester... Todo esto en los últimos 10 años, ni Dios oiga.

T

Lo mismo en esa web ponia solo los goles en liga y en la del arsenal ponia goles en total xD

M

Amos a ver, ke algunos no tengais ni puta idea de lo ke hizo reyes en el arsenal ese año, no signigica ke no lo hiciera.

Como bien ha puesto grim, fue titular indiscutible ese año (salvo alguna suplencia por descanso como es normal en wenger), y marcó auténticos GOLAZOS, no todos los goles lo fueron obviamente, pero me vienen a la cabeza 4 o 5 ke fueron tremendos, y alguno más ke probablemente fuera de otro año, pero sin duda fue su mejor temporada.

De todas formas ya se ve de ke palo va cada uno. El típico pelaplátanos ke acude a unas estadísticas INCOMPLETAS para mostrar unos números y tratar de negar algo evidente para cualkier seguidor de la premier estos últimos años. Eske ni buscar estadísticas como dios manda sabe el pobre, aaaaaaaaaaay.

Akí van algunas imágenes:
http://es.youtube.com/watch?v=2nywU8JIdnw

Y aparte de goles, los jugadones y asistencias ke ha hecho por akellos tiempos... lo dicho, sin duda su mejor temporada. En fin, algunos tendrán ke volver a subir al árbol que es donde mejor están. ;)

P.D: y faltan goles de FA y Carling Cup en las estadísticas de grim...

GrimMcSlam

#47 Nop, 12 goles en total esa temporada. 9 en Liga.

Aún así coincido contigo en q fue su mejor temporada... aunq no metió goles a diestro y siniestro.

De todas maneras, aki te tergiversan todo lo q dices (ya me pasó a mi con Lahm) y creo q todos (los que hemos querido) hemos entendido lo q querías decir.

Salu2^^

D

Si era tan weno y jugaba siempre xq cojones dejó el Arsenal??? y xq cojones el Arsenal no le quería?? xq es un patan. Xq el Madrid no le quiere? por lo mismo.

Suerte a reyes, en un equipo segundón como el Atletico donde su principal objetivo es quedar entre los 4 primeros si que podrá triunfar.

P

Esa temporada que decis del Arsenal fue creo yo la mejor de su carrera junto la última en Sevilla xD. Además daba mucho juego al Arsenal porque alternava la MP con la banda izquierda y sacaban mucho rendimitento todos, sobre todo Herny.

T

#49 Te confundes.

Reyes se quería ir del Arsenal porque no le gustaba la vida en Londres y lo dijo en reiteradas veces, de hecho al final de la temporada pasa en una rueda de presenta dijo que si no se quedaba en el Madrid no le importaba irse al Atletico con tal de no volver a Inglaterra, y asi fue. Por otro lado Wegner no quería contar con un jugador que no iba a estar al 100% implicado en su proyecto. Fácil y sencillo.

En lo que si te doy toda la razón es que es un petardo de jugador xD

kijuna

por cierto, en el atleti tampoco es que juegue mucho,no?

T0RR3S

juega 1 partido si y el otro no xq las bandas las tiene mu chungas pero aún asi juega, si hoy juega simao en la uefa jugara reyes es asi.

Bladun

Yo lo veo bien k pida lo k es suyo, y si es un mercenario y se vende por €, creo k aki el 99% de la gente son/somos así, triste, pero weno.

Y además, para mantener el cancer de coche k tiene (Mercedes McLaren SLR) tiene k tener muchos ingresos xD.

Un Saludo!!!

tute07011988

El Atlético equipo de 2ª categoría... ja!!

PLeaSuReMaN

hoy reyes se ha cubierto de gloria xDD

as

mafiantes

D

#55 te cuestre aceptarlo o no, es así.

J

Lo que es verdad de las 20 últimas temporadas el barça lleva tantas ligas como el Madrid. Y solo 1 champions menos.

Así que no estáis para tirar cohetes y deciros "Yeah somos los mas regulares por tener 6 Champions cuando se jugaba con un balón de piedra"

Y os recuerdo que el FC Barcelona es el único equipo que ha estado siempre en Competición Européa.

El FC Barcelona ostenta el récord de ser el único equipo de fútbol europeo que ha participado de forma ininterrumpida en las competiciones continentales desde su creación en 1955.

P

#55, #58 tiene razón