Reyes denuncia al Real Madrid

kijuna

#59 el que no se consuela es porque no quiere eh? xD

J

A mi sencillamente me importan los últimos 20 años del fútbol.

Si a ti te gustó la época de gento estás en tu derecho.

Pero me juego el cuello a que no has visto ni 5 partidos de ellos x'd

sheva7

#59, y de esos 50 y tantos años.... cuantos titulos habeis ganado?

entonces para k os sirve estar tanto y ganar tan poco?

pues eso, y si en vez de hace 20 años cogemos los ultimos 25 o 30?....no dejan de ser datos k coges a tu favor...

roqueman

#63 Aprende a leer e interpretar, te está hablando de competiciones europeas no de la champions, ya te adelanto yo que se han ganado unas cuantas, y si miras en vez de 20 años 25 ó 30 el Madrid sumará 2 ó 3 ligas más a lo sumo, para mostrar auténtica superioridad o te vas a la época de di stéfano o no la hay campeón.

kijuna

#64 creo que no hace falta irse tan atrás, campeón ;)

TazzMaTazz

Que yo recuerde hace poco alguien posteó el balance de los últimos 15 años entre Barcelona y Madrid, y el Barça había tenido más éxitos...

GrimMcSlam

Si queréis podéis hacer la estadística justo desde el '90, así pilláis más ligas y eso ;)

roqueman

#65 Ala venga, te lo busco porque callarte la boca vale la pena, desde la retirada de Gento, 1970:

Real Madrid:
16 Ligas
6 Copas
3 Champions
2 Uefas

Barça:
9 Ligas
8 Copas
1 Uefa
2 Champions
4 Recopas

Total: 27-24
Superioridad absoluta oiga.

GrimMcSlam

Real Madrid 16 ligas.
Barcelona 9 ligas.

No querías callarle la boca o algo? :S. No me compares títulos de Copa, Recopa o UEFA con Champions o Ligas...

roqueman

Pero tú eres tonto hijo? Estamos hablando de la liga o del palmarés? A ver si aprendemos a diferenciar conceptos.

GrimMcSlam

Lee el edit tarado.

roqueman

Ni edit ni pollas, estamos hablando de los títulos conseguidos no de la importancia que les des tú, a ver si va a haber que acomodarlos hasta que salga lo que a ti te conviene.
Tanto la Copa como la UEFA ahora mismo están muy devaluadas, pero hace 10 años eran títulos muy próximos a lo que podía ser una liga, te recuerdo que a la UEFA iban los segundos de cada liga.
Además no sé qué mierda hablas de UEFAs si ha ganado más el Madrid... es más, a la quinta del Buitre casi se la recuerda más por las 2 UEFAs y las remontadas europeas que por las ligas.

GrimMcSlam

Sé un poco objetivo, por mucho q la Copa fuera valorada NUNCA puede ser del nivel de una Liga.

Me da igual q el Madrid tenga más UEFA's... me sigue pareciendo q el mayor mérito está en las Ligas y en las Champions.

Salu2^^

edit: A la quinta del Buitre se le conoce más x no haber conseguido ninguna Copa de Europa cn el equipazo q tenían, más bien...

B

tendra que echarle gasofa al Mercedes Mclaren

kijuna

gracias por hacer tú el trabajo de dejarte mal a ti mismo, 7 ligas más y 1 champions, me parece suficiente ;)

los trofeos menores os los dejamos, a lo mejor consigues con ellos que os nombren mejor club del 70 hasta ahora según la IFHSJK ;)

roqueman

#73 Pero tú sabes leer? Quién ha dicho que la Copa fuese igual que la Liga? He dicho que estaban mucho más próximas que ahora, hoy por hoy la copa está devaluada por una cuestión de que los grandes tienen el calendario muy cargado y no les interesa desgastarse en la Copa la cual si no ganas no te ha valido de nada, antes sólo tres equipos iban a Europa, donde había menos partidos, y tanto Barça como Madrid le daban más importancia a la Copa.
Pero vamos, que todo esto me la suda, seguimos hablando de número de títulos conseguidos y ya te he demostrado que sin contar la época de di stéfano no hay gran diferencia.

Venga #75, te ha costado saber como salir pero al final se te ha ocurrido algo, suerte para la próxima.

kijuna

joder, si 7 ligas y 1 champions no te parece ser superior...

por cierto, las intercontinentales no las cuentas porque no convienen o por alguna tradición histórica?

y la copa de la uefa del barça de qué año es, si se puede saber...

Crus

Siglo 21, Madrid 3 Barça 2
Años 90, Barça 6 Madrid 3
Años 80, Madrid 5 Barça 1
Años 70, Madrid 5 Barça 1
Años 60, Madrid 8 Barça 1
Años 50, Madrid 4 Barça 3
Años 40, Barça 3 Madrid 0
Años 30, Madrid 2 Barça 0
Años 20, Barça 1 Madrid 0

La mayor epoca de superioridad del Barça fueron los años 40 y los años 90 gracias al Dream Team de Cruyff.

En los años 60-70-80 El Madrid se lo llevo casi todo.

Hasta los años 50 Madrid y Barça no rean los grandes dominadores. Hasta los 60 el balance era de Barça 7 Madrid 7

GrimMcSlam

Has dicho q una Copa se acercaba a lo q podría ser una Liga... y no.

Ya te digo, 16 a 9 no creo q haya habido una gran igualdad... y es q la Liga es la mejor competición para poder comparar uno con el otro y después de la Champions, es el título más importante q un equipo español pueda ganar.

Aún así, tb es cierto q no es tan abismal como si sumamos la época de Di Stefano... xo bueno, la realidad es q hay una diferencia histórica entre el Madrid y el Barça.

Salu2^^

Edit: Me parece bien q no se cuenten las intercontinentales, supercopas y mierdas x el estilo. Ese tipo de competiciones no tienen valor en mi opinión.

Crus

Con Democracia:

Madrid 16 Barcelona 10

Con Franco:

Madrid 14 Barcelona 8

roqueman

Las intercontinentales no las cuento porque al igual que supercopas y demás mierdas que se jueguen a partido único nunca se suelen contar como títulos, al menos yo.
La UEFA es del 72, al menos eso pone en la primera web que me sale en google.

Cruslightyear quién mierda ha mencionado nada de democracia o franquismo? Siempre con la mosca en la oreja nene, háztelo mirar.

kijuna

#81 ok, la intercontinental tiene más historia y eso, pero vamos, tampoco es gran cosa...

según la wikipedia, el barça no tiene ninguna uefa:

Temporada Campeón Subcampeón Ida Vuelta Notas
1971/72 Tottenham Hotspur Wolverhampton 1-2 1-1
1972/73 Liverpool FC Borussia Mönchengladbach 3-0 2-0
1973/74 Feyenoord Rotterdam Tottenham Hotspur 2-2 2-0

w2P_

mirad el titulo del thread y luego pensad si tiene algo que ver con lo que estais hablando...

Crus

#82

Antes se llamaba Copa de Ferias, igual que la Copa de Europa ahora se llama Champions League.

ShindoHikaru

Porque no os dais el msn o quedais en el IRC los cuatro de siempre y dejais de desviar el tema en todos los post de deporte, que siempre sois los mismos con lo mismo.

kijuna

ya #84, pero el barça no pudo ganar la uefa en el 72 porque la ganó otro xD

y la copa de ferias no era como la uefa, la copa de ferias ni la jugaban todos los equipos, ni era oficial de la uefa ni de la fifa

flipaovyse

#3 Marca vs Madrid!!! xDDDDD. Algunos desvarian.

ruben132

Toc! Toc! ¿Es esto el thread sobre Reyes?

Crus

#87

Mas bien

Marca vs Calderón

eL_aiRMax

reyes es un pesetero y punto.
que si, que muy bien..que metio 2 goles en el ultimo partido de liga, pero que no hizo ni el huevo en el resto de la liga.

que le den el dinero que le deben y que se lo guarde debajo de la cama, porque vaya..

PD: DEJAR DE DESVIRTUAR EL TEMA COÑO, que siempre estais igual