Reyes denuncia al Real Madrid

P

El jugador del Atlético José Antonio Reyes tiene decidido presentar una denuncia contra el Real Madrid por impago. El extremo rojiblanco, que la pasada temporada defendió los colores del club blanco, ha tomado la decisión de denunciar al Madrid tras no haber recibido parte de la ficha de la temporada pasada. Además, el utrerano dice no haber recibido tampoco la prima especial por haber conquistado el título de Liga.

José Antonio Reyes asegura haber cobrado sólo la parte de su ficha correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre, pero que no ha recibido las mensualidades de agosto, septiembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio. Si el Real Madrid es demandado, no podría realizar fichajes en el próximo mercado de invierno.

Se puede repetir el mismo caso que el de Diego Tristán, quien ha demandado al Deportivo ante la AFE por el impago de cantidades adeudadas por la institución coruñesa.

Yo pensaba que estas cosas solo pasaban en clubes pequeños :S

edit: Aqui esta la fuente que se me pasó :P

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1066281.html

-MakeA

fuente?

ya se sabia q tenia mamoneos cn el madrid

Crus

Marca vs Real Madrid

Se le tendria que caer la cara de verguenza a los de MARCA. Esta muy bien que no se lleven bien con Calderon, pero ya apesta que traten de ridiculizar a Calderon y a todo lo que le rodea de las maneras mas absurdas:

Como la noticia de que Calderon iba al mundialito a tratar de fichar a Kaka, algo completamente absurdo a estas alturas de temporada. ¿Pero que mas da? Ya han logrado ridiculizar a Calderon con ello, aunque Kaka, posiblemente ni vaya al mundialito y si va será por otras cuestiones. De hecho esa noticia la han quitado de portada: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1066046.html

La relacion es tan tensa que pasan estas cosas: http://www.as.com/futbol/articulo/comunicado-oficial-real-madrid-respecto/dasftb/20071207dasdasftb_21/Tes

MARCA se arrastra de una manera realmente lamentable.

Verguenza les tenia que dar joder, que nos toman por idiotas para lanzar puyas y mentiras.

P

#3 aún así yo creo que es una noticia y no tienen porqué no darla :S

ShindoHikaru

Reyes es un mercenario y se arrastrara hasta el ultimo euro.

Solo sabe llegar a un club, decir que es el club con el que siempre soño jugar y luego les saca todo el dinero como debe ser.

Por otro lado el Madrid siempre pagando a medias, ya lo hicieron con luxemburgo.

bakanly

Oh dios santo, con lo poco que ganan... ahora quien dará de comer a su madre?

w2P_

que mas da que ganen poco o mucho? es su sueldo, lo ha trabajado y por lo tanto tiene que cobrar

KuS

Ahora es un mercenario por querer que le paguen lo que le deben... manda cojones xD

bakanly

#7 Si me parece perfecto que es su sueldo y que se lo haya ganado, pero lo de Marca contra Calderon tiene tela. Siempre estan sacando algo contra él.

Y si hablamos de sueldos, ¿por que nadie habla del Levante? Porque estan en la misma situación, respecto a sueldo claramente porque futbolísticamente esta claro que no xD

Si, ya sé que es el Madrid y el Madrid es el Madrid, pero estoy cansado de solo ver noticias del Madrid.

Crus

El Madrid va a pagar esas primas si son legitimas, Marca lo sabe, Reyes lo sabe. Pero aprovechar para meterle mierda a Calderon no tiene precio.

P

#10 si, pero la cosa esta que las pague cuando tocan, si no se le denuncia como ha hecho reyes :P, si tu jefe se tira medio año sin pagarte me pareceria de tontos no denunciarlo xD
#9 esque es lo que hay, marca, as, TV1, a3, t5 todos tienen que abrir portada con el Madrid aunque sea para decir que Raul vuelve a ser el mejor (j3j3j3j3)

B

No #11 no saques as y otros medios porque lo de marca desde que cambio de director es algo que va mas alla de anunciar fichajes falsos.

por cierto hoy la 1 abrio con etoo

alblanesjr

Que le paguen y ya esta.

Sobre lode Tristan, lo veo comprensible el Depor no es tonto, para que se lo gaste todo en Whiskey!! jajajaja

Zapador

Meter mierda al madrid para que dejen de insultarle los del frente atletico?

PiRoMaN0

Reyes se puede ir con su puta madre despues de dejar tirao al Madrid el muy cerdo ventas de mierda.

Kanoute

es normal, aunq todos sepamos como es Reyes

PD: Fernando Sales tb ha denunciado al Sevilla por despido improcedente xDD

D

Debe de joder, irte de un equipo como el Sevilla y que estos empiecen a ganar. Irte a un grande como el Arsenal y jugar 0 coma. Que te vendan al Madrid y juegues -3 ganes una liga y no te paguen y ahora irte a un equipo de segunda categoría como el Atléti en el año que tu antiguo equipo va a ganar todo.

Reyes va desciendo categorías de equipos...

roqueman

Sí, del Arsenal al Madrid al Atlético, caída en picado.
Eso de ganarlo todo me ha roto, apenas os falta equipo para ganar la champions, si no ganáis todo desde la época de di stéfano hijo mío.

T0RR3S

#17 si ablas de la epoka de distafano como el k dice arriba todavia te creo pero aora?? por dios el madrid como mucho a liga y se keda en cuartos de la champions

PHOBOS

#19 la cagaste, ahora como gane más te crucificarán. Nunca se debe dar por descartado al madrid, parece q no lo aprendisteis el año pasado

ArcheR

Vamos a ver, no sé como podéis hacerle caso a #17, que fue el mismo que dijo que el Sevilla si pasaba por los pelos la primera ronda de la Champions podía dar gracias.

Davor

De acuerdo en que Marca no deja de meter mierda a Calderón y al Madrid últimamente. Me parece bien que se critique a Calderón y a Mijatovic por ciertas cosas, pero curiosamente el Marca se dedica a hacerlo de minucias menos importantes y más barrio bajeras que lo que debería preocupar a los madridistas.

Por otro lado, el que dice que Reyes dejó tirado al Madrid, antes de decir nada que se entere un poco, porque fue el Madrid el que no quiso pagar 12 Millones por él al Arsenal ya que estaba cedido la temporada pasada. Y solo Mijatovic llamó a Reyes cuando se sabía que iba a fichar por el Atleti, porque hasta el momento lo que habían hecho desde el Madrid es mandarle a Londres de nuevo...

Salu2,

sheva7

ponia en la noticia k no podria fichar el madrid en invierno, alguien me explica el porke?

Davor

Porque el Marca tendrá que buscar alguna excusa cuando ve que el Madrid no se va a deshacer de los 5 que decía hace unos días este periodicucho que cada día da más pena...

Salu2,

roqueman

#24 O igual porque lo dice la FIFA, igual eh.

LimS

O igual porque posteas tu aqui #25 ? Este post no tiene nada que ver con tu Messi;).

D

#21 y tambien uno de los que dijo que el Sevilla no se comería una mierda este año, y no voy mal encaminado...

El "mejor equipo del siglo XXI" a 3 puntos del descenso y si, clasificado en la xampions en un grupo de "copa del rey", ya que ni al Slavia ni al Steaua los considero equipos de nivel europeo. Y si, primero de grupo xq el Arsenal se jugaba 0 y con suplentes en el pizjuan.

PD: A final de año me cuentas los títulos del Madrid va??

roqueman

A final de año ya estamos, y quiero que me expliques los razonamientos que te llevan a asegurar que el Madrid va a ganarlo todo si no hace un doblete (entiéndase champions + liga) desde hace 40 años, será por la regularidad que demuestra contra equipazos como el Murcia, o por su brillante juego...*

#26 Porque me sale de los cojones, así resumiendo.

*Nota para cortos de entendederas, no me argumentéis que el Barça también pincha con recién ascendidos porque yo ni he asegurado ni creo que el Barça vaya a ganarlo todo, gracias.

MTX_Anubis

La verdad es que suena raro, a helguera le pagaron el millón de euros que le tenían que dar si jugaba más de X partidos y no los llegó a jugar por 45 min o algo así

JacKk

me pregunto lo mismo q #23

algun sabio ?