El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

Crus

Lo que está claro es que con el rumor del fichaje se estaba atizando a Mou, por partido doble.

http://www.marca.com/blogs/fair-play/2011/12/21/malas-noticias-por-valdebebas.html
http://www.marca.com/2011/12/22/futbol/cantera/1324550304.html

Con ese desmentido, el Madrid le da en los morros a Marca.

Esa Central Lechera que siempre defiende al Madrid...

klawi

Acaban de decir en el intermedio que:

1º Viene el Cholo para ser entrenador del Atletico de Madrid.
2º Que Reyes no se va a ir del Club a menos que el jugador no quiera.
3º Caminero se ira por la decision tomada el dia del partido contra el Getafe( un poco de excusa, pero cuela xD).

Y practicamente, los representados de Quilon se van por donde vinieron, la salida.

gloin666

Esto significa que no habra portada de navidad en el marca? Ya podian sacar a alguno del atletico para cambiar un poco.

acho13

Molina nuevo entrenador del Villarreal ¿pero que hemos echo con el dinero de cazorla?

1 respuesta
B

#574 , pues de momento poca cosa, xk el Malaga le debe cuotas al Villarreal(nuestro jeque debe ser medio catalan o algo xD). Aun asi, rezar por la que se os viene encima, seguramente Borja Valero salga en bastante poco, y quien sabe cuantos mas con el.

acho13

pff...despues de los candidatos que habia para el banquillo del madrigal y viene el tio ese y michel y respecto a fichajes del villarreal espero que traiga a gente con experiencia porque vamos...

sarvadohh

La pasta la habrán metido a cubrir deudas y/o pagos. Sin inyecciones de Roig, con los sueldos que pagan y los pocos ingresos que tienen frente a sus competidores era cuestión de tiempo que tuvieran que vender para seguir. El problema será al año que viene, que además de esto lo más probable es que no esten en competición europea.

ISAILOVIC

Cuestion de tiempo que un club de una ciudad de 50.000 habitantes presidido por alguien relacionado con la construccion cayera del lugar donde estaba.

La cuestion es saber cuanto sera de dura la caida

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#578
Tu no escupas para arriba que... xDDDD

2 1 respuesta
sarvadohh

El Milán ficha a Keita, según publica la prensa de Italia
http://www.as.com/futbol/articulo/milan-ficha-keita-publica-prensa/20111222dasdasftb_58/Tes

2 respuestas
ISAILOVIC

#579 Quitando la incompetencia de nuestra directiva creo que en cualquier otro aspecto andamos bastante mejor que el Villareal xD

B

#580 , fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

Bah, calientabraguetas, en verano pf

1
klawi

Nilmar se va a ir directo a la Roma, tanto por el jugador como el representante y el equipo.
Borja Valero ya ha recibido ofertas, y tmb saldra o ahora o en verano. Y Rossi, tiene ofertas en verano.

La que se le avecina ahora al Villarreal, es de fichar a sudamericanos a precio gangas y que les suene la flauta como les fue hace 6-7 años.

1 respuesta
B

#583 , Borja Valero puede acabar en el Malaga segun mis "fuentes".

Hardy

#580 De confirmarse, sería una excelente noticia :)

Todso

Ojalá viniese Borja Valero al Valencia, y así no se depende tanto de Banega y se puede vender a Parejo e incluso al mismo Banega, que lo quería el Inter. Borja Valero con Canales y Jonás pueden hacer cremita.

1 respuesta
klawi

#586 Borja Valero tienes dos destinos. O Atletico de Madrid o Malaga.
Tanto en verano como ahora en invierno, estos son los equipos que negocian.

Esperemos que Quilon nos haga un buen regalo de navidad a los atleticos, o este por no ser un paquete no viene xDD.

1 respuesta
Todso

#587 Claro, seguro que son esos dos los destinos. Una cosa es que sean los dos únicos que han preguntado ya por él y otra cosa es que uno u otro. O si viene ahora el Madrid con 25 kilos no está mañana dándose un paseo por la Gran Vía?

2 respuestas
B

#588 , ese es el principal problema para el Valencia, con la politica actual de fichajes(me parece increible) no van a gastarse 25M ni en Borja ni en nadie.

1 respuesta
K

Esperemos que B.Valero no fiche por el atlético si no se quiere ver el año que viene jugando contra el Alcoyano en 2ª. Yo creo que debería irse al extranjero, a Inglaterra, porque no jugaría en el RM/Barcelona, y tiene nivel para un grande ( no incluyo a Valencia, Sevilla.. porque no lo sois). Debería irse a Arsenal/Liverpool/.. Además, para irse a Valencia/sevilla/Málaga que se quede donde está

klawi

Eso. Liverpool, que no juega Europa. O el Arsenal que no ganan nada desde hace años y pierden copas contra equipos de segunda como el Birmingham.
Ademas de que estos ya ficharon a Arteta para suplir la baja de Cesc.

Esos son los grandes de Inglaterra.

#588 Borja quiere venir a Madrid, ya sea el Real Madrid/Atletico de Madrid/Rayo o Getafe. BJ en verano quiso venir a la Capital, y viendo que el Madrid no le quiere, y los otros dos equipos no pueden por que no tienen recursos el unico que queda es el Atletico por el cual movio ficha.

Y en España quien puede y le quiere son Atletico y Malaga, ya que al Sevilla le dio calabazas y Valencia no pueden gastarse una fortuna todavia.

M

edit

Mystee

Pero vamos a ver, Borja en Inglaterra no jugaba nada, porque creéis que volvió? y ahora lo queréis meter a un Liverpool o Arsenal? xDDDD

B

#589

Te parece increible que no se gasten 25 kilos en un jugador?

Nuestra situación económica es la que es, muchísimo más aliviada ahora tras un par de años de buena gestión, y con las obras del nuevo estadio reanudadas, no es para volverse locos ahora y empezar a fichar a millon el kilo.

Por cierto, se sabe algo más de Van der Wiel y el Valencia? Decían que el Ajax pedía 10-12, puede ser?

#596

Ah! Es que estoy con algo de fiebre y no me entero mucho ^^

1 respuesta
Woh

Espero que lo de Keita sea una mentira gorda. ESPERO. Que de menos le vamos a echar pfff.

B

#594 , ?, lee bien coñe xd, me parece increible vuestra politica, no el hecho de que no os gasteis 25M en un tio.

1 respuesta
Enccel

BV seria perfecto para el Atleti o para el Málaga mismo.

B

Para el Malaga seria ideal, menuda pareja de centrocampistas tendriamos : Toulalan-BV , brutal.

Que DC hay interesantes en el mercado?, xk al Malaga le haria falta uno como el comer.

1 respuesta
Mystee

#598 Podoslki, Borriello, Chamakh pero este último dudo que mejore a los dos troncos que tenéis xd

B

Chamakh no me gusta una mierda, prefiero a Rondon, y Podolski con su seleccion siempre me ha gustado bastante, de Borriello ni puta idea xd.

Tema cerrado