El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

dru1dA

B.Valero ahora mismo no tendría hueco en el LFC, y en el Arsenal no creo que lo tenga mejor con Artera por delante.

#602 Malos ejemplos has puesto xD

1 respuesta
K

Solo puse dos ejemplos de equipos a los que podría irse. Yo mirandolo desde la perspectiva deportiva del chaval, irse al atlético/málaga/Valencia/Sevilla le supone lo mismo que estar en el Villareal, deportivamente no ganaría nada, desde mi punto de vista. Y es un jugador suficientemente bueno como para jugar en el RM o Barcelona, pero no de titular. Por lo que, mirando al extranjero, Italia no merecería la pena e Inglaterra sería un buen destino.

#601 Y qué digo xD ManC con Silva? Tiene nivel para ser titular en el Chelsea/ManU? xDD
Esto es como todo, da igual, dependerá de los equipos que le quieran y ahí decidirán el Villareal y él.

#603 No sé como jugaba BJ en el WB pero habrá evolucionado lo suficiente y tampoco sé si su juego vale para la Premier, solo planteaba alternativas a equipos del mismo nivel que le quieren fichar del que esta jugando

2 respuestas
Mystee

Si no jugaba en el West Brom que te hace pensar que ahora jugará? xd

1 respuesta
Enccel

Se tenia que haber ido al Napoles que lo querían este verano,anda que con los que tienen ahora no seria un equipazo xDD

dru1dA

#602 Hombre, no le vendría mal al Chelsea alguien que supiera dar dos pases seguidos xD

Si no Italia.

M

edit

1 respuesta
Fdkn

No me lo creo

dru1dA

Esto acerca a Soldado al PSG

Enccel

Ah vale que es el defensa de Arsenal,la verdad es que de las pocas promesas del fútbol argentino en defensa que no da pena xD

Crus

Es otro Lisandro, no el de OL XD

ISAILOVIC

Lo del Cholo Simeone y el Atletico ya es oficial

BuLLeT_AZ

Los reyes os traen el carbon antes de tiempo :clint:

X

#606 lo conoces? es bueno?

1 respuesta
M

#613 Nah, era para hacer creer que era el del OL xD

dru1dA

Parece que el LFC está detrás de Podolski. El traspaso rondaría los £16 millones (casi 20 mill €). No me parece mala opción.

B

Podolski?, el DC de Alemania?, 20 M? , que ha pasado para que se reevalue tanto? , que me he perdido?xd

dru1dA

A mi también me parece un poco excesivo el precio. Aunque esta temporada lleva 14 goles en 15 partidos.

klawi

Hasta hace nada su precio era de 15M.
Vamos la venta de Farfan por el Schalke y su fichaje de Lukas.

En el tema Lisandro, cuando el Porto se ha interesado es que no es malo, pero 1.87 de estatura no me creo que sea muy rapido.

Para fiable, Dede del Botofogo. Eso si, de 20M no bajaran xDD.

for1z

Podolski marcando con su Club, si ya claro.. y Klose pichichi del Calcio no? XD

1 respuesta
Mystee

De Rossi tiene apalabrado ya el nuevo contrato, solo el hijodeputa del representante que le gusta el City es lo único que se interpone.

RubenLionel

#619 Lo unico que le pasa a Podolski es que en el Bayern Munich salia acojonado, sin embargo en el Colonia es el idolo del equipo, y esta en el lugar donde empezo su carrera futbolistica, y ahi el se siente comodo y con confianza, y responde con goles

for1z

Cualquier persona que sepa de fútbol sabe que Podolski es un jugador totalmente diferente en la selección que en el Colonia, de todas formas los máximos registros anotadores de Podolski fueron con el Bayern.

20 goles creo.

dru1dA

Lo de Podolski es un poco como Van Persie ésta temporada. Su mejor registro era de 22 goles en una temporada, y éste año casi ha alcanzado el record a mitad de competición. A Podolski le pasa algo parecido, su mejor registro goleador en Bundesliga era de 14 goles en 32 partidos. Ésta temporada lleva 14 en 17.

Me parece un buen complemento para Suarez. Además ambos pueden jugar en punta o arrancando desde la banda. Lo único el precio, espero que no se dispare mucho.

Andy

xabi prieto ha renovado hasta 2017 con la Real.
one club men!
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/151745/comunicado-oficial--xabi-prieto-renueva-hasta-2017

Sinso

Una lástima que casos como los de Xabi Prieto fueran bastante comunes en el pasado y ahora haya que congratularse por ser la excepción. De todas formas, Grande.

YonkiLeon

Vertonghen saldra del Ajax, seguramente rumbo a la premier
http://www.mercafutbol.com/noticias/media-premier-se-pelea-por-vertonghen-112752

El Bayer Leverkusen quiere a Berbatov
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/12/26/2818374/mercado-leverkusen-objetivo-recuperar-a-berbatov

Aries89

Krasic por 12M

http://www.mercafutbol.com/noticias/juventus-tasa-krasic-en-12-millones-112727

que vuelva al cska porfavor :qq:

1 respuesta
B

#627 , go Malaga go xD

1 respuesta
klawi

El 'Principito' Sosa será la primera petición de Simeone.

No esta nada mal, pero ya empieza a traer argentinos y encima caros de cojones.

Trae alguna perla joven pero de TU pais no de Ucrania.

1 respuesta
Enccel

cuanto es su ficha? porque debe cobrar un huevo.(la de krasic)

#629 Si hay algo bueno en esa operación es precisamente el precio.Del nivel de Sosa no hablo,porque si es el de la selección Argentina no esta ni para el atlético B,si es el de Estudiantes buen fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado