El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

D

#180 descalificando, como no :)

Con Hleb, se cubre la baja de Villa y todas las teorías de carambolas se cumplen.

1 respuesta
dru1dA

#181 Pero es que llevo explicándotelo desde esta mañana y ya van 2 o 3 veces que me quoteas al azar sin leerte lo que digo. Llega un momento en el que me canso.

No tenemos nada que hablar si no logras comprender el significado de rumor.

Y luego me reportas y todo.

sh31k

#178 Varios medios como punto pelota, marca, as o defensa central verdad? Perdona por ignorar noticias de TU burbuja.

bleed11

Villa con lo que no tiene que estar contento es con su rendimiento, es verdad que juega de extremo y no es su sitio, pero la mayoria de las ocasiones que tiene son en su posicion natural y esta fallando casi todas.

Aun asi no lo venderia ni de coña, lo veo recuperable a corto plazo y no es tan viejo, y los que lo critican por sistema y se preocupan por la Euro que se vean los partidos con España, en la seleccion de momento no esta bajando el nivel.

klawi

Yo no descartaria el fichaje de VdW por el Valencia.
Simplemente, puede ser un movimiento para el futuro, es decir, aprovecharle 3-4 temporadas y venderle por mas pasta de la que te has gastado.
Ademas de ser un punto debil en el Valencia y que necesitan reforzar (Hugo Mallo es nuestro mamones xD).

1 respuesta
X

#156 Piden 10 Hemos ofrecido 5 y llegaremos a 7,5

Yo creo que el Madrid va a ir a por Walker.

B

#185 , no me extrañaria eso nada. El Barca ya pregunto por el en su dia, seria un buen movimiento ficharlo por 7-8M, que se salga aqui en España, y en 3-4 temporadas(cuando imagino Alves estara fuera/para el arrastre) venderselo al Barca por 25-30M.

X

El Valencia tiene en la Agenda a Weiss y Lass banghoura

1 respuesta
YonkiLeon

Va de cesiones:

El Arsenal quiere a Taiwo cedido en invierno segun Tuttomercato

www.fichajes.com/premier-league/fichajes/arsene-wenger-se-encapricha-de-una-pieza-del-milan_38626

El Daily Mirror publica que el Manchester United quiere a Krasic cedido para invierno y al final de la temporada decidirian si lo adquieren definitivamente.

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/las-intenciones-del-manchester-united-con-milos-krasic_38608

1 respuesta
idioteque

#189 pues lo de Krasic sería cojonudo porque no está jugando casi y me parede un jugadorazo

SupermaN_CK

Que Krasic no juegue tiene delito, es un jugador bastante bueno y le da mil patadas a Valencia.

Kenny

Marco Motta, que llegó a internacional con Italia y 25 años, dicen que está relacionado con el Sporting porque la Juventus quiere darle salida en Enero.

Yo quiero ir a las fiestas de periodistas donde se inventan las noticias, las borracheras que se tienen que agarrar tienen que ser de otro mundo.

1 respuesta
klawi

#192 Si es verdad, estaria cojonudo para vosotros con Motta de lateral y Lora de interior derecho.
Lo malo debe ser su ficha, practicamente estos equipos te los sueltan a precio bajo pero muy dificil de aguantar la ficha.

Y en el tema Krasic es una pena, pero la Premier le viene niquelado para su juego.
Y de Abdel Barrada es raro que no suene algun rumor. Ya veremos si continua a este nivel, me lo veo en Sevilla/Villarreal.

1 respuesta
Kenny

#193 Si Motta acaba aquí, es por medio de Doyen, y si es por medio de Doyen, Mareo se esquilma en dos telediarios y no queda ni el jardinero.

Asi que prefiero que sea lo de siempre, que anden los de siempre borrachos soltando nombres a bulto y fichando al Gregory de turno al que no conoce ni su padre.

AleXxXxX_25

#188 Weiss JUGON y Lass (si es el del rayo) JUGON; no estarian nada mal para el Valencia.

YonkiLeon

Mario Fernandes ya tiene precio: 25 millones de dolares (19M€)
www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-el-deseao-mario-fernandes-cuesta-25-meur_38621

Se lo pueden ir metiendo por el ojete y tal

dru1dA

La cosa va así: Brasileño prometedor de menos de 25 años que aún no ha salido de su país y que de repente aparece en la agenda del RMadrid o FCB, precio de salida: 20 millones. Aunque no haya demostrado un cagado.

klawi

Si hay que pagar se paga, que soy Florentino cojones.

Sin timada padre, no le conocen ni en su casa y ya piden 20M.

D

Y si lo convocan para jugar con la selección brasileña para una pachanga, subimos el precio uno 5M€ más

Hardy

Lo gracioso es que si en vez de ir el Madrid, se hubiera interesado un Sporting, Racing, etc., dudo que pidieran mas de 1 o 2 kilos por ese chaval xd

1 respuesta
dru1dA

#200 No lo dudes ni por un momento xD. Fíjate Alves, fichado por una miseria y después al Barça por todo el pastizal. Y por poner otro ejemplo, Ronaldinho se fue al PSG por 5 millones.

3 respuestas
klawi

Lo extraño es que no haya ido el Porto, ese chaval es un pufo xD.

1 respuesta
YonkiLeon

#201 sacado de la wikipedia: El 17 de enero de 2001, el equipo francés del Paris Saint-Germain anuncia el fichaje del jugador (Ronaldinho). Este traspaso fue muy polémico, ya que parece ser que el Gremio de Porto Alegre no dio la aprobación para que el jugador firmara por otro equipo. El caso llegó a la FIFA, que dictaminó que el club brasileño debería recibir 5 millones de dólares.

No se que pasaria pero vamos que de ser cierto no parece lo mismo xd

ruben132

#202 El Oporto ha fichado a Danilo, que le pega mil patadas.

ISAILOVIC

#201 Si no me equivoco Dani Alves jugaba en la segunda brasileña, es un caso bastante distinto xDD

1 respuesta
dru1dA

#205 Hmm. Ni idea, pero según Wikipedia su traspaso costó 500.000€ lol

1 respuesta
ArcheR

#201, encima fueron 5 millones de dólares, algo más de 3 millones de euros.

ISAILOVIC

#206 Me suena que jugaba en la segunda brasileña.

Lo del Sevilla y Monchi es una labor de scouting pura y dura debido a sus recursos "limitados".

1 respuesta
Sinso

Si Florentino suelta 30 por Coentrao lo raro es qué sólo nos pidan 20.

1 respuesta
dru1dA

#208 Bah pues no me extrañaría un pelo. También me suena (no se si tiene algo de veracidad o es una leyenda urbana) que el Sevilla se puso en contacto con Porto para conseguir a Pepe y lo estaban negociando por "dos duros", pero suddenly llegó RMadrid y se lo endosaron por 30 kilos.

1 respuesta
Tema cerrado