El rincón de Manolete 2.0: Fichajes y Rumores de Invierno 11/12

n4x0

El mallorca a rechazado el fichaje de Joan Capdevila que llegaba gratis, porque no quieren frenar la progresion de bigas y kevin

Y el jugador que esta lesionado que sonaba para mallorca es ninis, que acaba contrato con el panathinaikos y que se a descartado por su precio, pedia al mallorca 1,5 Millones por temporada

B

A Perotti lo pillaron de 3a division xd

El equipo de Alves segun la Wikipedia bajo en 2005, años despues de que lo vendieran. Tras ese año se fueron atercera xd

X

#209 Cuanto daño a hecho coentrao

1
ISAILOVIC

#210 Hombre, lo de que el Oporto fuese a soltar a su central titular por 2 duros me parece exagerado, pero estoy seguro que si por una cantidad sensiblemente inferior a los 30 millones que pago el Madrid

Lo que tiene tener dinero y "presumir" de ellos. Barcelona, Madrid, Chelsea, City y equipos de este estilo tienen que convivir con ello

1 respuesta
Enccel

A Perotti hubo un año que se lo hubiesen podido vender al Chelsea por unos cuantos kilos,hubiese sido un negocio impresionante.

dru1dA

#214 Si bueno 2 duros, no me refería a dos millones está claro xD. 2 duros comparado con 30 kilazos. Si mal no recuerdo pasó algo parecido con Chococrispis.

Y la verdad me lo creo. No hay más que ver a Coentrao.

Ux1o

¿Para hablar de cosas como la victoria de España en balonmano hace 2 minutos?
¿O hay que abrir hilo para cada evento que haya de cada deporte?

Sorry por ponerlo aquí xD

2 respuestas
loko_man

#217 Pues si creas un hilo seria lo mejor, si no pues ponlo aqui y quedará en el olvido a los diez minutos debido a los madridistas y cules.

1 respuesta
Ux1o

#218 Es que dudaba si ponerlo ahí o no.
Mi duda es porque tampoco da para mucho un mundial de balonmano femenino.
Pero la semifinal ha sido épica y merece su hueco en este nuestro foro.

1 respuesta
loko_man

#219 Yo te digo lo que va a pasar, si creas un hilo mañana esta en la pagina 3. Si lo pones en el otro tema, mañana hay diez paginas mas de bilis madridista/cule y nadie ha comentado la noticia xD

PalesTina

Culpa de los moderadores :clint:

#222 No tiene fundamento, era una ocasion tan buena como cualquier otra para meterse con la moderacion xD

Respecto al tema, han comentado en Punto Pelota que el agente de Torres ha negado la informacion de que el jugador podria salir en el mercado de invierno

Malas noticias para el Chelsea xD

1 1 respuesta
loko_man

#221 Explicamelo por privado, que no lo entiendo.

Y ya dejamos el tema, que esto no tiene nada que ver con fichajes.

1 respuesta
Andy

#217 esta tarde he abierto un hilo para este tipo de cosas:
http://www.mediavida.com/foro/32/el-polideportivo-434841#1

mañana editaré #1. Pero básicamente se ha abierto para que se meta cualquier evento, partido o competición menor que no tenga un hilo propio y se quiera comentar.

klawi

Fatih Terim no quiere a Reyes en el Galatasaray.

Bueno, y ahora que pasa? Como siempre haciendo daño al Atletico la prensa inventandose noticias negativas (que algunos aficionados necios se creian que se iba a ir a Galatasaray) xD.

#227 http://www.marca.com/2011/12/15/futbol/equipos/barcelona/1323937868.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1323948306
El Chelsea piensa en un trueque
con el Barcelona: Torres por Villa
.

Los del Marca me han fichado :).

2 respuestas
Elektro

#224 A mí también me han fichado xD ( #89 )

CsNarsil

Lo que me faltaba ya, Torres por Villa pfff.. no hay quien se crea eso.

dru1dA

#224 Al menos pon link que eso parece que te lo has inventado tú xDD

1 respuesta
sarvadohh

Por lo menos no se podrá decir que se jode otro DC con Guardiola, Torres ya viene roto en el cambio.

klawi

A Torres le da igual jugar de DC o de extremo incluso estar en el banquillo.
Cuando fue Rosell al Barcelona se rumoreo el fichaje de Torres, es su oportunidad.

Ahora hablando mas en serio, Torres de extremo y si las lesiones le respetan puede jugar perfectamente. Ya no es ese killer que metia 20 goles, pero si da asistencias y sabe atraer y mover defensas.

dru1dA

Nadie en su sano juicio querría a Torres en estos momentos. Ni para jugar de extremo.

A no ser que seas moro / asiático, vivas en el 2007 y te creas que Torres aún hace algo.

1
ISAILOVIC

Cuanto rencor y falta de datos xDDD

1 respuesta
Crus

#231

Nada como verse el top 5 de los goles de Torres en el Chelsea ... oh wait!

Por cierto, sin Villa, ¿Es posible que el Barça fiche algun delantero?

1 2 respuestas
dru1dA

Según André Mourinho Boas, T9rres no saldrá a ningún precio. Eso significa que o jugará... o que no se lo pueden colar a nadie.

#232 Dirás el TOP3 jeehje

ZeroX_r00lz

Ahora que Villa esta out... ya no se puede vender, ya se invención de marca o intención real xDDD

Ya es mala pata la verdad. Traera el Barsa algún otro delantero? Yo apuesto que no

B

Repescamos a Keirrison y listo.

O le damos mas protagonismo a Cuenca, y alternamos con el primer equipo a Rafinha/Deulofeu con Cesc sumando bastantes minutos arriba.

Enccel

Yo veo una tontería fichar a un delantero.Tenemos Messi,Cesc,Alexis y luego Pedrito o Cuenca.

D

Hleb cubre la baja de Villa sobradamente

1
ISAILOVIC

#232 Solo hay que ver los goles que ha metido hasta 2010

Pero si, matado, nunca ha tenido gol bla bla bla.

Esto es como los haters de Apple, que nunca reconoceran nada

klawi

Vamos a filtrar la noticia.
Godin y la recuperacion de Courtois + dinero por Torres.
Klawi NO miente.

1 respuesta
dru1dA

En el año 2010 y con lesión de por medio metio menos de 10 goles en casi 30 partidos.

Y desde que está en el Chelsea ha metido 5 en 35. No será tú el que te niegas a reconocer la verdad? xD

Torres fue un gran delantero, pero tras tanta lesión ha quedado para el arrastre. No hay más que ver que en las últimas 2 temporadas ha metido 15 goles en unos 60 partidos. Y con la selección siempre ha sido mediocre. 27 goles en 91 partidos.

1 respuesta
Tema cerrado