El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

RubenLionel

#268 Ese es un gran fichaje, aunque lo veria mas para fichar y dejarlo cedido un año por ahi (como hizo el Chelsea con Courtois), porque el chavalin este juega de extremo no?
Y ahi tenemos a Valencia, Nani y Ashley Young, aunque el portugues no anda fino desde la lesion.

Lo que si que me molaria mucho es que ficharan a Piqué, Kagawa y a un 9 para hacer la guerra con Chicharito, y me encantaria que fuera Higuain, pero dudo mucho que quiera ir al ManU a pelear por la titularidad con Chicharito.

Ademas, el ManU necesita un mediocentro creador como el comer, porque Cleverley lleva mucho tiempo lesionado y es demasiado nuevo para echarse el equipo a la espalda

2 respuestas
AleXxXxX_25

Cr7 Kun Karim
Ozil

no comment

weeheee

Mourinho ha dejado claro que a el le gusta jugar con un delantero unicamente.

1 respuesta
B

#273 Del mismo modo que ha habido cuantiosisimos partidos que han jugado Benzema e Higuaín juntos, con más motivo es probable que jueguen Benzema y Kun juntos, sobretodo teniendo en cuenta que Kun es mucho más versatil que Higuaín.

1
AleXxXxX_25

A mi es q me encanta el Kun; pero se q va a ser casi imposible ficharlo y tb de q juegen esos juntos jeje pero es q si se va el pipa... menos el Kun no me imagina quien pudiera venir para suponer un golpe de efecto a la salida del pipa, xk Ibra Llorente Rooney etc... si q los veo imposibles.

ZeroX_r00lz

Higuain, te quieres ir? 50M o nada, más claro agua.

A ver si cada vez que vende el madrid le van a tener que timar. Y encima hablamos de uno de los mejores delanteros del mundo, que de descarte tiene poco. A pagar se ha dicho

1
weeheee

Si viene Kun, jugaran juntos algun partidos eso esta claro. Pero en mi opinion apartar a Benzema de la delantera , hace que pierda todo el potencial que tiene.

zdK

#268 #271 30M por el james este no lo veo. Le estuve siguiendo en unos cuantos partidos y no me acabó de convencer, además, no es la posición que más urgentemente hay que pulir.

2 respuestas
MrAble

#271 no me extrañaria nada que Ferguson sondee a Higuain, podria hacer una buena dupla con Rooney y en la recamara a Chicharito y Wellbeck, porque supongo que Berbatov y Owen se iran o directamente ni iran convocados.

Aun asi cmo tu dices necesitan un creador de juego, no me extrañaria tampoco que volviesen a intentar a Sneijder...

VaCa_

Si pensais que Kun (que yo lo veo casi imposible) va a venir para no ser titular... El Madrid tendra que fichar a un delantero de nivel medio-alto, para dar descanso a Bezema, siempre y cuando ahora Mou no cambie su estilo.

Zero_G

Ke me suda los huevos de quien es la culpa pero Higuain no se puede ir ostia y menos aora que el real a encontrao la delantera perfecta en goles y compentecia.

2
klawi

#278 No creo que encuentres jugadores con 20 años y tanta tecnica. Si acaso Shaqiri y esta fichado por el Bayern.
Este año ha sido superior a Hulk en infinidad de partidos.

ruben132

¿Pero estáis locos? Que el Man City no va a vender al Kun ni de coña.

11 3 respuestas
zdK

#283 Al fin alguien sensato.

vappatixihm

Fichar a Torres xDDD

AleXxXxX_25

#283 Y si es el Madrid el q le dio el dinero para pagar al Kun al City, y se lo ha prestado un año?? ehm?? jajajaja xpoco

B

¿Sabes quién no iba a vender al Kun al Madrid NI DE COÑA? El Atlético de Madrid.
¿Y sabes que a Florentino le encanta el Kun?
¿Sabes lo probable que es que Florentino haya utilizado (a sabiendas del City) al equipo inglés como puente para poder conseguir su fichaje?

¿Que sacaría el City? A un delantero como Higuaín + mucho dinero.

No es mala jugada para ninguna de las dos partes.

4 2 respuestas
Mystee

El Madrid dar dinero al City? y también le ha prestado dinero al PSG no te jode xD

Por mucho que soñéis con el Kun, ni os van a aceptar 45 millones y no sé si se querrá ir, cuando el año pasado parecía que era seguro y mágicamente...

GrimMcSlam

#287 Sabes q no te crees ni tú eso q has puesto??

1 respuesta
ruben132

#287 Huele a película barata.

B

#289 Eso no lo he puesto yo, esto se lo ha ido a más de un periodista y entendido de futbol. Y recalco lo de periodistas, no la escoria de Marca/AS/COPE/PP/SER etc. De todas formas, a ver si os pensáis que esa jugada la ha inventado Florentino.

klawi

Las peliculas que se monta este chico valen para el Oscar. Dios que director de cine.

B

Si eso os parece una película habéis visto muy poco. Está claro el porqué solo hay unos pocos ricos y unos muchos pobres. La inocencia de algunos es un handicap.

1 respuesta
GrimMcSlam

#293 Otro como quinto.

Recuerdo q él se apostó el avatar y lo perdió, quieres ser el siguiente??

JMBaDBoY

Me parece lógica la postura de Higuaín, desde luego tiene nivel para ser titular en un grande y no para estar chupando banquillo, y con la edad que tiene estar en el banquillo es estar perdiendo el tiempo en su carrera futbolística. Es un movimiento inteligente marcharse.

Zero_G

Yo solo digo una cosa.

Jamas subestimeis a Florentino. Zidane, Figo y Beckham lo avalan.

1 respuesta
RuLi_pucela

Muy inteligente deportivamente tampoco será el Pipita si se va al PSG...

1 respuesta
G

#296 ricky rubio tambien

JMBaDBoY

#297 Depende, el PSG estará en Champions, tema aparte sería ir a un equipo donde cobre un pastizal y no juegue Champions ni nada.

vappatixihm

Aparte de que el M.City dudo que lo vendan, creéis que Kun quiere venir al Madrid?

Yo sinceramente me extrañaría que quisiera venir al Madrid a tener que ganarse la titularidad, pudiendo quedarse en el City

Tema cerrado