El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

Y los jeques son gilipollas.

#278 Veo mas importante gente en el centro del campo para crear que el James este,decían que tenia atado a Kagawa no?

ruben132

Por lo pronto estamos perdiendo 26 goles. A ver qué delantero en el mundo viene capaz de igualar o superar esa marca.

Kun imposible, Van Persie acaba contrato y se podría traer barato, pero tampoco soportaría jugar la mitad, Ibrahimovic idem de idem, Cavani al igual lo vende De Laurentis por menos de 50M...

Enccel

Drogba es vuestro hombre!

G

ibrahimovic al madrid , al tiempo.........

zdK

RobertGB ‏ @Therobway
@rubcordoba @zodkkkk. callese bobo, james es prioridad del manchester, no opine

Me descojono con los panchitos forofos del James este xd

1 respuesta
RuLi_pucela

No seáis catastrofistas, a mi me jode que se pire Higuaín, pero seamos realistas, hace unos meses por aquí lo llamabamos "Tripita" yo el primero. ¿Que metió muchos goles? Normal es un crack, y ayuda tener el plantillón que tenemos, pero yo creo que un buen delantero, que hay muchos, a poco que tenga ambición y calidad haría esos números en este equipo.

Hablo por ejemplo de Benzema, que con continuidad el tio no ha parado de marcar, o cuando estuvo Manolito que marcaba muuuuuy de vez en cuando y apenas jugaba. Y que decir de Callejón que debe de tener una media tremenda.

Hay vida después de Higuaín, no seáis alarmistas, y esperar todavía que teniendo nosotros a Floren daría mi mano en el fuego que traería a un crack y que pronto nos olvidaríamos del Pipita.

Lo que no tienen que traer es Van Persies, Ibrahimovics, Neymars... y demás delanteros que huelen a pufo en el Madrid que tiran para atrás. Hay que intentar fichar a un delantero bueno, que sepa que aquí no va a ser titular seguro (es decir, nos olvidamos de megacracks como Kun o Rooney por ejemplo).

O joder ¿para que queremos otro puto delantero? Benzema, CR7 o Callejón, y si se lesionan pues tiramos de Morata joder. Reforzar el centro del campo YA con un fichaje de megacrack, eso es lo que hay que hacer, que ahí es donde empiezan los grandes equipos.

1
ruben132

#305 Flipo en colores xdddd

JMBaDBoY

Pues yo no sé qué crack querrá venir al Madrid a competir con Benzema que es titularísimo cuando en sus respectivos equipos son titulares y ya cobran un pastizal.

1
Crus

La marcha de Higuaín es algo que solo puede pasar en un club comandado por Florentino Perez.

Si se va, estaré muy decepcionado con Mou.

2 1 respuesta
vappatixihm

En liga:

Higuain - 1669 minutos - 22 goles - 75,8 goles por minuto

Cristiano - 3296 minutos - 44 goles - 74,9 goles por minuto

Marca prácticamente los mismos goles que CR por minuto, y sin tirar penaltys...

No encontraréis a ningún mejor delantero que higuain...

2 1 respuesta
Enccel

Coño es que creo que ayer decían que Higuain es el que mejor porcentaje tiene de toda Europa ni Messi ni CR ni nadie

pd : A mi me gustaría para el Barça xDD

Fdkn

#310 Asi que marcan 75 goles por minuto eh?

Y cuanto dices que hemos ganado, 5300 a 0?

#309 Ya empezamos con las fobias y las etiquetas y eso que hoy estamos de celebracion? xDDD

Si se va, se va porque ÉL quiere.

Vuelvo a repetir, es el 11º jugador que mas minutos ha jugado de la plantilla esta temporada. Si queria jugar más, que hubiese sido mejor uqe Karim, que no lo ha sido y por eso al final Mou se ha decantado por el francés, porque durante media temporada se turnaron los partidos equitativamente.

4 1 respuesta
M

Callejón es un gran sustituto. ¿No merecía ir a la selección?

Siempre quedará Morata.

1
Fdkn

Morata es carne de Getafe.

Si dijeseis Joselu igual colaba

2
RuLi_pucela

Pues yo repescaba a Manolito otro añito mientras esperamos a que el Kun fracase en el City ;D

Aunque no me extrañaría nada que nos traiga Floren a Llorente, pero nada.

Crus

Higuain se va porque le pagan una sueldo de mierda, cobra bastante menos que Benzemá, haciendo tanto como el, o en otros años haciendo incluso más.

Higuain se va porque aquí no aspirá a nada más y porque no se le valora.

2 1 respuesta
Ga1a

Callejón no es DC.

Lo que dije antes, no hay en el mercado nadie fichable que iguale o supere a Higuaín.

Crus

Y otra cosa, da igual lo que paguen por Higuain... El Madrid anda bien economicamente, no necesitan dinero.

Da igual que paguen 30 o 50 por el. Cualquiera cosa que fiche el Madrid vendrá a precio de oro y no garantiza el rendimiento del Pipa, ergo me quedo con el Pipa.

Pipa Higuain = 6 años aqui y 3 ligas ganadas.

3 1 respuesta
klawi

Por mucho que metiera Raul o VN9 en los Octavos de final de CL, fallaba siempre alguien llamado Higuain.

7 goles en 37 partidos => Higuain
26 goles en 42 partidos => Benzema
40 goles en 88 partidos => Cristiano Ronaldo

1 1 respuesta
Crus

Ya verás como en el equipo como al que vaya empieza a meter goles como un cabrón.

Sneijder, Robben, Van der Vaart,... No aprendemos.

1 1 respuesta
pkjn

Normal que se vaya con la mierda de trato que le dan y vaya como me jode.

Y para mi la gota que colmo el vaso fue lo de champions vs el Bayern

1 respuesta
Fdkn

#316 A veces parece que sois del Higuaín CF y no del Madrid, por la forma de tergiversar la realidad.

Higuaín renovó el año pasado y tiene la ficha que firmó. ¿Que se merece más sueldo? Pues no te lo voy a negar, pero tampoco puedes renovar a un tio todos los años porque comienzan los agravios comparativos.

Mou ya ha declarado mil veces que el Pipa no es transferible, pero ha sido éste quien se ha puesto a coquetear con equipos porque su padre le está comiendo la cabeza.

Asi que ya que en el club se cuenta con él pero se quiere ir por dinero , pues que deje 50kilos en caja para buscar un recambio... o que cumpla su contrato.

#321 ¿Lo de champions vs Bayern que es la desgana con que salio? Es que manda cojones, el tio sale a tocarselos en una semi de champions y encima es la victima porque ha jugado otro.

RuLi_pucela

• Sneijder aquí fue un PUFAZO en su 2º año, muy bien vendido. Que luego ganará la Champions con el Inter pues muy bien... les engaño a ellos también con un año bueno, como a nosotros.
  • Robben era otra caso que tela, muy bueno, mucho regate... pero defender NADA, chupón como el solo, no aguanta suplencias, y para tener un tio problemático en el vestuario pues fuera. Y de hecho el tiempo ha dado la razón al Madrid, sin saber lo que pasará en la final de las Champions ¿qué ha hecho en el Bayern? ¿Qué hizo contra el Madrid? De hecho, hicimos de lujo en echar a este y traer luego a CR7, y tanto!
  • Van Der Vaart................................................. eso ya ha sido una broma no? por favor, el tio que el minuto 20 estaba rebentado? y que no ha hecho NADA fuera del Madrid?
Enccel

Y por lo visto cierto sector de la prensa ya ha empezado a meterle mierda diciendo que se borro de tirar el penalti vs el Bayern.

No entiendo la manía de Marca contra Higuain ni que recibieran ordenes de arriba o algo.

2 respuestas
RuLi_pucela

A por cierto, y dejar las putas estadísticas, que no valen para nada. Según eso Torres un año hubiera sido el mejor delantero de la historia del fútbol (Liverpool), y este año el peor delantero de la historia (Chelsea)... vaya 2 extremos no? O es bueno no es bueno, esa es la cuestión.

1 respuesta
Fdkn

#318 ¿Da igual lo que cueste?

Claro que no da igual. Precisamente por lo que dices, si se va, que sea porque alguien pague lo que vale. A ver si ahora vamos a ser subnormales y lo vamos a dejar irse gratis por la cara.

El Madrid suele vender barato porque solo vende descartes. Higuaín no es un descarte, como tampoco lo era Robinho, y por este ultimo se saco una buena pasta. Espero lo mismo, o que se quede.

Hardy

#324 Supongo que es cosa de su pasado Calderoniano xd

weeheee

Posiblemente, la tonteria irse de Higuain le ha entrado desde que su entorno le ha comido la cabeza.

1 respuesta
Mystee

Van der Vaart no ha hecho nada? joder entonces yo veo jugar a su hermano gemelo todos los fines de semana xD

4 2 respuestas
klawi

#324 Inda desea a Kun en el Madrid y no parara de echar mierda a cualquier jugador que le sea competencia.

1 respuesta
Tema cerrado