8 millones solo Marko Marin?, pues si que le ha salido barato.
A ver si nos metemos en la cabeza, que el Madrid no quiere vender a Higuain, es el el que quiere irse en busca de mas minutos.
Y espero, que no se vaya porque seria una baja muy importante.
Que el Madrid no quiere desprenderse del Pipita, asi que de poco se va a arrepentir. El que se quiere ir es él porque Benzema le ha comido la tostada y no quiere pelear por volver a ser titular, asi que el Madrid poco puede hacer, nada mas que lograr una buena venta.
Pues si se va que deje 50millones minimo en caja.
Si no, espero que no le dejen salir, ya que es cosa suya.
Le juntas la camiseta a la imagen abrazándose con Herrerín y a la cara de triste-despedida-celebrando que tenía cuando lo entrevistaron en RMTV y a mí me sale que se va.
Suerte donde vayas Pipa. Y gracias.
Claro claro, un jugador como Higuain, que SIEMPRE lo ha dado todo y a cumplido como un crack, es normal que quiera que se le valore, y con este Madrid, tanto Mou (en lo que a minutos y partidos importantes se refiere), como Florentino (en lo economico), no lo estan haciendo bien.
Imaginate, que en tu curro, eres de los mejores, que siempre que haces tu trabajo lo haces de forma impecable, y encima tienes a gente mucho peor a tu alrededor y cobran mas... tu que harias?
Si yo en mi curro soy muy bueno y cobro bastante, pero hay otro mejor que yo que cobra mas, o intento superar al que es mejor para cobrar más que él o me voy a otro sitio donde yo sea el mejor y se me valore como tal.
El Madrid no tiene ninguna culpa de que Benzema le haya comido la tostada a Higuain y de que este, en vez de quedarse y luchar por volver a ser titular, se vaya a un sitio donde se lo garanticen desde el primer minuto.
#254 Benzemá está jugando mejor que él de DC. No creo que necesite dos párrafos para comentarlo.
¿Algo más que rajar del Real Madrid, de Mou o de Florentino?
El problema de esto es que no hay ningún delantero en el mercado que iguale o mejore a Higuaín por el dinero que nos darían por su supuesto traspaso.
me caguen la ostia puta joderrr puta pprensa puto marca y sus putos despretigios al pipa me caguen sus putos miuertosss inda de mierda oajala ardas en el puto inferno maldito trozo de mierda ojala te pille por la cllae ke te juro ke te piso la cabeza cabronazo JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
bueno, igual la cago y al final no se va, pero yo creo que es lo normal
cuando tienes a un delantero así en el banquillo lo puedes aguantar en esa situación una temporada, dos si directamente le mientes y lo engañas, pero no lo aguantarás más
es lo mismo que no aguantó tévez por ejemplo en el united
Es bueno para el equipo, por que se lesiona uno y sale el otro y el rendimiento no baja, pero no se puede mantener mucho tiempo pq ese tío en un equipo de aspiraciones similares estaría jugando siempre y el futbolista lo que quiere es jugar.
Pero como para no jugar mejor, si esta temporada ha jugado menos que la anterior y eso que tuvo la lesion de espalda..., yo creo que le han dado muy pocos minutos. Y no rajo de Mou y Florentino, digo lo que veo, hay otras muchas cosas que hacen muy bien y tambien las digo.
#260 Y que pinta ahora la prensa si no la haceis ni puto caso.
El jugador se quiere ir a un equipo puntero que dispute titulos y minutos. En el Madrid no se lo ofrecen pues decide irse.
Vamos, con 30M se dan por contentos Flo.
#266 Entonces, la prensa ha vuelto a manipular la opinion de Florentino como antaño?
por cierto ahora es cuando el barça tendría que hacer un movimiento, si lo hace me muerdo la lengua un año y no digo nada malo de sandrusco
#263 http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/futbol_internacional/colombia/1336062755.html
Este si que es un orgasmo.
De lo mejorcito en Portugal, Porto y en su posicion. Piden mucha pasta, pero si por mi fuera, estaba fichado por el Atletico de Madrid.
#264 ¿Y no considerarías injusto que jugase más minutos que Benzemá cuando no está jugando mejor que éste cuando sale?
Un entrenador pelele le podría asegurar la titularidad sólo por ser quién es, pero menudo ejemplo para el vestuario.
#264 Mira tio, acabo de hacer la suma y segun la web de la Uefa Higuaín ha jugado esta temporada 2616 minutos oficiales, de los cuales unos 1700 o asi son en Liga.
Es el 11º jugador de la plantilla que más minutos ha jugado, Benzema es el 9º.
Si se va es por egoismo, por dinero o por ansias de estrella, no porque no esté jugando ni le hayan mandado a la suplencia injustamente. Que ya quisieran los demás suplentes jugar tanto como él por cierto.
Benzema se ha ganado el puesto que ambos han compartido muchisimo tiempo. Esto es el Madrid, no puedes pensar que vas a jugar por el nombre que hay en tu camiseta salvo casos muy concretos.