#325 hombre uno.de los.extremos no va muy descaminao jajajajajaj
#329 Con nada, me refiero para demostrar que tenía sitio en el Madrid, no que no tenga calidad o que esté bien para tus Spurs :*
Es evidente, que esos 3 futbolistas tenían y tienen una gran calidad, si no, apaga y vamonos!
Yo lo veo claro, no necesitáis un mediocentro para acompañar a Xabi?
Pues os cambiamos a Higuain por Keita y todos contentos xDD
La temporada pasada firmo la renovacion felizmente(subiendole el sueldo)¿Y ahora quiere otra renovacion con mas dinero?
A Higuain le estan comiendo la cabeza muchisimo. Es mas , si fuera por el alomejor se quedaria otra temporada para hacer lo que mejor sabe, pelear por su puesto.
Pero su padre le esta liando para que acepte la oferta de PSG que le dan un pastizal enorme.
Nah se nota a leguas que le estan apretando las tuercas. Su padre si ha visto una oferta del PSG donde les pagan mas a ambos (al padre y a el, que el Padre tambien buscara pillar su pico) le comera la cabeza al hijo para que la acepte.
Esta claro que Higuain ahora mimsmo es un delantero top y se merece un sueldo como tal, pero aqui no se, yo creo que no le esta yendo tan mal :S. Las temporadas son largas, y este año puede que Benzema le haya ganado la tostada, pero eso no significa que lo haga el que viene.
PSG = Paris, Francia
Curiosamente el padre de Higuaín hizo su carrera futbolistica en Francia y creo que de hecho la Madrid de Higuaín es francesa. Higuaín es francés de nacimiento.
Que sea Francia no es un handicap para el Pipa, sino todo lo contrario
Por cierto una bobada, ha salido que el Liverpool tiene unas pérdidas de 60M.
http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1336053466.html
A ver si el tapado va a ser el peleón Luis Suárez...
Despues de la frasecita de q el sabe su futuro pero no lo va a decir, su camiseta firmada, abrazitos con el delegado de campo, y un par de amago de lagrimas... el pipa se nos pira.
#347 Por que se lo han cargado y ahora se lavan las manos por que ven que el aficionado del Madrid quiere al Pipa en el equipo.
pues parece ser que POR FIN se va Higuain ya era hora y mira que me cae bien pero sigo diciendo lo que dije en enero del 2007 cuando llegó, este tio no vale para ser delantero del Real Madrid.
solo espero que se lo cuelen por bastante pasta al City de turno y fichar un delantero del nivel de Benzema (Agüero seria la ostia, pero lo veo chungo)
despues espero que el RM fiche a un portero en condiciones (aunque a Casillas nos lo tendremos que tragar otros 3 o 4 años mas minimo) y sobre Alves y Javi Martinez me parecen 2 jugadorazos pero yo no los ficharia, a Alves por el asco que le tengo y a Javi Martinez porque me parece el tipico jugador que llega al RM y se come los mocos
y por ultimo ojalá el Barça fiche a Neymar
#349 Es raro nunca me había pasado, estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero a su vez no estoy de acuerdo en nada, no se cómo explicarlo xD.
Javi Martínez prácticamente pidiendo perdón a CR ahora mismo en la radio.
Algún contacto ha habido fijo xD
#349 pero alguien vale para delantero del Real Madrid? cuando vea jugar al madrid con delantero puro y duro, sera el dia en el que el Madrid empiece a jugar al futbol.
A mi Higuain me parece uno de los mejores delanteros actuales, y vaya a donde vaya va a marcar 20+ goles, que es un buen numero. Claro, luego tienes a cristiano que te mete 40+ y dices 'cualquiera que no meta eso es malo'. El Madrid lo que tiene que hacer es dejarse de gastar dinero en perlas que luego no rinden y enriquecer las joyas que ya tienen.
'el tipico jugador que llega al Madrid y se come los mocos'. Vale. Por eso no entiendo como jugadores de alto nivel o jovenes promesas se van al Madrid. Un ejemplo: Canales. Canales una promesa de las mas grandes del futbol, se va al Madrid a chupar banquillo y ahi le ves, en el Valencia que cada vez que juega se rompe. El Madrid destroza reputaciones.
Hola Coentrao, que tal?
El Madrid tiene que fichar a esta gente:
Defensa.
Phillip Lahm - Abilidad immensa y muy joven.
Medio.
Gareth Bale (que tambien puede ponerse a defender, pero tiene que trabajar en eso)
Ataque.
Van Persie. Nunca he visto un jugador que no le ves en todo el partido y de pronto te marca 2.
#345 Estoy de acuerdo... supongo que lo habran fichado por lo que se vio de el anteriormente, y por el futuro que puede tener...
#352 Tienes a Ronaldo q te mete 40+ pero luego miras el rendimiento de goles/minutos y el Pipita tiene el mismo q CR, y por detras, el indiscutible Benzemá.
Yo es cierto q no le veo a Higuaín ni un juego vistoso, ni un gran regate, etc. Pero es delantero, y no se pq, pero goles marca, y marca muchos. Nos podemos hacer pajas mentales con q Benzemá hace jugar al equipo, tiene más tecnica y todo lo q querais, pero Higuaín ha demostrado un año más, q en el asunto de meter goles nadie le supera, en todo caso le igualan como es el caso de CR.
Pero a ver, es que tampoco podéis retener a Higuain o es que ahora veis con buenos ojos lo que hizo el Kun Aguero (o tantos otros entrando en rebeldia) el año pasado pero no que el Pipita quiera irse para disfrutar de más minutos en otro equipo?
Doble rasero.
El Pipa no tendra la clase de Benzema, pero es un delantero de garra que se siente madridista. Para mi, como si fuera un canterano. Jugadores que sienten los colores siempre son un valor importante en el vestuario.
Ademas, me alegra mucho su salida porque tiene un promedio goleador increible.
Pero vamos a ver, dejaros de fichajes Calderonianos y demás mierda que se lee por los periódicos y pensar con la cabeza:
Este año Benzema ha sido mejor, nadie que haya visto el 50% de los partidos te negará eso, para mi está a la par que CR7. Ahora, la media de goles por minuto de Higuaín es flipante. Sería titular en cualquier equipo, pero en el Madrid en el que le ha tocado vivir debe ser superior a Karim para jugar y no lo ha sido.
Eso si, Higuaín debe de estar hasta la polla de chupar banquillo, porque se ha pasado la vida asi y entiendo que esté cansado. Raúl, Van Gol, Huntelaar, Manolito...o el mismo Benzema cuando llegó y no daba el nivel estaba por delante de él. Y ahora que ha llegado a un nivel de delantero top5 mundial, no jugar los partidos claves le ha matado. Me parece muy razonable que quiera su dosis de protagonismo de una puta vez.
Ahora, el Madrid y Mou no han hecho nada mal, simplemente jugaba el que mejor estaba. El año pasado Karim no olió partido importante, pero supo esperar(sus vivencias han sido distintas eso si).
Esta es una situación que se iba a dar si o si, el Madrid no le puede dar al Pipa lo que pide (titular indiscutible) y el Pipa no puede aceptar empezar otro año desde el banquillo con la de pelos que tiene en las pelotas ya. Lo único que nos queda es darle una salida digna y encontrarle un reemplazo que no baje el nivel mucho, cosa que veo harto dificil.
Hasta siempre Pipa!
En Liga
#359 higuain:
partidos jugados 33
Titular 17
Suplente 16
Goles 22
Benzema:
Partidos jugados 32
Titular 24
Suplente 8
Goles 20
No digo q Benzema sea malo. Pero hay q reconocerle q estadísticamente el pipa lo ha hecho mejor que Benzema.