El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

#3536 A Lukaku no lo habían cedido para la operacion de Marin?

Y me da que a Hulk lo tirara a la banda y el niño de 9

1 respuesta
drEk

#3536 Además Lukaku estará cedido en el Werder no?

1 respuesta
gefea

Parece ser que el tapado del Arsenal era Óscar De Marcos

1 1 respuesta
pkjn

#3542 #3541 Puede ser que tengais razon y no me acordase (pobre lukaku), pues Hulk solo de 9 y Torres suplente, al menos es lo que yo pondria

X

Lukaku esta cedido al Bremen en la operacion Marin

JosE_Arcadio

torres después de la pedazo de eurocopa que hará no habrá quien lo siente

6
B

Pues nada: Hazard al Chelsea. Buen jugador para los blues...

dZ

Abro el post; leo una línea de 3 con Marin, Mata y Hazard con Hulk por delante, fap, cierro el internet.

X

El proximo sera Hulk y Van der wiel o Debuchy

pkjn

Ya que nadie lo dice:

Esto acerca a Cavani al Malaga

(Si, especulo)

B

Evra vale para secretario tecnico:

Join MY Manchester, Evra urges Hazard in bid to bring Belgian to Old Trafford

Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2150944/Patrice-Evra-tells-Eden-Hazard-sign-Manchester-United.html#ixzz1wCKhjhjt

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2150944/Patrice-Evra-tells-Eden-Hazard-sign-Manchester-United.html

Por p0c0

1 respuesta
ruben132

#3551 Más o menos como Pastore xD

B

#3543 Fuente please

1 respuesta
B

Los hermanos Lechuga: buen movimento de marketing del Atletico

sagem9

la verdad que pensaba que Hazard ficharia por el Manchester United... el Chelsea esta pasando de ser un equipo de futbol directo a un equipo de mas toque y control del balon

1 respuesta
Crus

#3555

Me parece a mi que va a ser un equipo a medio camino del juego directo y de toque, más al estilo del Madrid actual.

Que en mi opinión es lo mejor actualmente, porque puede modularse ante equipos mas directos o mas de toque y tener ambas para combatir ambos.

B

#3533 El delantero estuvo en la cantera del Betis y se le dejo ir por no tener nivel. No se lo que habrá progresado, pero que saliera ya es significativo, porque la cantera del Betis no es prolifera en delanteros

PD: Es curioso que con el apellido Lechuga no sean hermanos

1 respuesta
gefea

#3553 Radio regional cántabra

SaMu22

Un Chelsea, con Mata, Hazard, Marin, Hulk.. puff

A los que dicen "Adiós" a Torres, que se vayan olvidando, yo soy de los pocos que piensan que se va a salir en la Eurocopa y volveremos a ver a Torres a un buen nivel de verdad.

#3560 Yo creo que ha tenido una muy mala racha, vale, que tal vez ha sido mucho tiempo, pero Torres no es solo "el gol de la Eurocopa" y si llegó a un nivel bastante bueno, ¿por qué no hacerlo otra vez? Tienes a Drogba que te puede salvar de alguna que otra ocasión y ahora a Hulk que puede jugar en esa posición a las malas, aunque sea mas de banda...

Torres, confío en ti. xd

1 respuesta
Todso

#3559 Hombre, le están montando equipo como para él. Sin embargo, yo si fuera el ruso fichaba a otro, "porsiaca"

#3359 A Drogba no lo tienes ya jajaja. No sé, yo siempre he visto a Torres muy sobrevalorado, y bueno, las malas rachas duran un par de meses, no un año, que ha metido 4 ó 5 goles y dos de ellos a un segunda y otro al Barça porque ya no estaban defendiendo y él se quedó arriba.

Ya te digo que si renace es ahora, con ese equipo que le están montando y en esa liga, pero si yo fuera Abramovich me traía a otro. La cosa es a qué delantero top fichas

1 respuesta
ISAILOVIC

#3557 Es una coña por lo del Cebolla y tal

Soy un incomprendido

YonkiLeon

Que locura el Chelsea fichando a Hazard y Hulk, hacen bien, se llevan 2 jugadorazos. ¿Alguien sabe cuanto se paga? 63 millones de libras he leido por ahi entre los 2...

AleXxXxX_25

Dos de mis jugadores favoritos, con esos no se pueden poner a defender como hacen siempre, haber q entrenador los entrena, xk DiMateo hacia lo q le decian Drogba Lampard y Terry xD

KaKaLoXn1

Pero lo de Hulk es oficial tambien? ha salido en algun sitio?

Hardy

Menudo subidón le ha entrado a Abramovich tras haber ganado la Champions. Le han vuelto las ganas de sacar la billetera a pasear xD

klawi

Debemos recordar que Abramovich estuvo un tiempo sin poder fichar. Pero me parece una salvajada lo que ha hecho este hombre...asi se corrompe el futbol.

1 respuesta
gefea

#3566 Salvajada porqué?

franzo

Tambien suena Maicon para el Chelsea.. ojito

1 respuesta
JMBaDBoY

Como empiecen a picarse Abramovich, los del City y los del PSG para fichar, esto va a ser un festival.

2 respuestas
kiwAzo

madre mía como también fiche a Hulk... pero lo que necesita es un creador de juego!

1 respuesta
Tema cerrado