El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dZ

#3569 Vaya fiesta, ¿ eh ?

X

#3570 Hulk lo tienen hecho falta el salario del jugador mañana tambien se publicara

JoSeLiLLo

#3569 el tito floren no se queda atras...

X

#3568 El que suena es Van der wiel

CuB4n1t0

Suena Criscito para el Malaga y tambien Bonucci

2
AleXxXxX_25

O espabila el United o en enfrentamientos directos van a sufrir severos correctivos xD

WiLoW

Me podéis decir quien es el tal Lucas Moura que tanto se habla de el. ¿es un nuevo Robinho de la vida? o ¿de verdad es un crack?.

3 respuestas
mezod

#3577 ahora lo miro en wikipedia y te lo digo, oh wait :palm: :palm: :palm:

si fueramos el puto oraculo no estariamos posteando aqui

AleXxXxX_25

#3577 En youtube es una pasada, pero yo lo he visto en dos partidos, uno contra el Santos q perdio 3-0 cn hattrick de Neymar, no hizo nada y Neymar se saco la polla; y el otro dia contra Dinamarca, q para mi ni funifa, tb hay q decir q Dinamarca se encerro a tope y el chaval presiono la salida del balon, pero no tuvo espacios.

En dos partidos no puedo dar una opinion objetiva claro esta.

X

Topal traspasado al Fenerbache por 7 Millones

Recien salido del Horno

4 respuestas
JMBaDBoY

El presi del Getafe confirma el fichaje de Lafita.

1 1 respuesta
caporro8

#3580 en que medio lo han dicho??

#3581 buen fichaje para el geta...hace un par de dias decian que el represante de chivu se habia ofrecido ...

edit #3583 abraham estaba fichado desde hace tiempo ya no?

franzo

Todo Fútbol ‏@Todo__Futbol

David Abraham, defensa argentino del Basilea, q parecía cerca del Hamburgo, también será futuro jugador del Getafe

1 respuesta
Fdkn

#3577 Es un fraude brasileño mega inflado que lo unico que tiene es cambio de ritmo potente y cuerpo escombro

Vamos, Neymar volumen 2, pero con menos gol.

Estas promesas, por los precios que piden sin haber demostrado absolutamente nada en futbol de nivel, son una completa locura y las quiero a todas a al menos 500 km de mi equipo.

3 1 respuesta
sidali

El Getafe fichando gratis a jugadores de nuestra cantera.A lo que nos ha llevado el hijo puta...

1
caporro8

#3584 yo estoy contigo es que tiene pinta de ser un robinho volumen 2 .... en el castilla hay jugadores que no tiene que envidiarle nada a moura

arion10

Si subiesen a esos del filial, q comisiones se iban a llevar al bolsillo los representantes y tal? no niego q sea bueno pero joder, barsa y madrid con las canteras q tienen... y q el madrid no les de minutos... Eso no me gusta nada de mourinho pero bueno ha sido asi en todos los equipos q ha estado. Ya saco antes a un tipo q lleva su representante q a morata...

#3580 Esa noticia de donde la sacas?? pq no me creo yo eso.

1 respuesta
SuTaGaR

#3580 fuente?

1 respuesta
AG

Venga Abramovich, ven a por Kaká! Es tu momento!

B

#3459 , pero eso es ser honesto y honrado y blablablalbal.

Fragnatic

#3526 La delantera que mas jugaba era Hulk-Falcao-Varela o James... el cebolla este es el que menos jugaba de todos y ahora ya directamente ni jugaba, a manolete le parece un fichaje lamentable... logico.

1 respuesta
Enccel

#3591 En Europa League era mas titular que James y que Varela.En liga quizás jugaría menos.

1 respuesta
X

#3587 #3588 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/29/turquia-dan-hecho-marcha-topal/162987.html

2 respuestas
jonhy_walker

Eden Hazard confirma que se marcha al Chelsea.

http://www.as.com/futbol/articulo/eden-hazard-confirma-marcha-chelsea/20120528dasdasftb_56/Tes

Gran fichaje. 40 millones de euros, barato todo me parece.

1 respuesta
zdK

#3594 ¿Barato 40 kilos por Hazard, pero estamos locos?
¿Si Hazard vale 40m, cuanto valen jugadores como Higuain, Falcao, Modric, Bale, VP?

Lo único que ha hecho el magnate es inflar el precio del mercado, cosa que no hace más que cargarse el fútbol, pero ea, a reírle las gracias y a hacernos pajas con el equipo que va a montarse el Chelsea jeajeaje

7 1 respuesta
I

#3595 eso lo dices porque puede darle caña al ManU la proxima temporada eeeeh

EDIT: me parece una burrada 40 kilos por Hazard

zdK

Gossip: Shinji Kagawa moves to Manchester United for €15 million + performance related add-ons - all but done. [Kicker]

Dortmund CEO on Kagawa: "Both sides have a desire to conclude the deal."

caporro8

Me levanto y veo esto...
http://www.fichajes.net/noticias/llorente-fichara-por-el-arsenal-20120529.html para mi una cagada...

edit #3598 antes lo comentaron por aqui..pero si llorente se va al arsenal es un cambio raro no? el arsenal esta ahora en horas bajas

4 respuestas
I

#3598 para mi que eso es humo

Pertazeta

#3598 Que hostias!

Tema cerrado