#360 Y con eso me quieres decir que...?
Higuain es mejor 9 que Benzema, pero Benzema es mejor jugador que Higuain.
Me parece raro q se vaya, pero si es asi apostaria a q Mou fichara a Drogba.
#359 Pues que seria extraño que tuviera q marcharse habiendo sido el mejor 9 de la plantilla.
Uff que bajón cuando vi la de la camiseta del Pipita firmada por todos.
No voy a decir nada porque Pipita es uno de los nuestros.
Si se va me sentiré decepcionado por el y por todo....
A los cules según les de el aire solo tienen en cuenta los goles y no las asistencias. De todos es sabido que Benzema influye mucho en la creación del juego pero claro eso en las estadísticas de los goles no viene reflejado.
Son dos tipos de delanteros que el Madrid necesita, al que tienen que largar con lacito es al Kakas.
#363 El mejor DC de la plantilla ha sido Benzema, discutir eso es absurdo. Aparte de goles que estan ahí ahí, aporta espacios, movilidad, calidad técnica y último pase digno de un mediapunta.
No intento desacreditar a Higuaín ni voy a enombrar sus cualidades, yo mismo le llamo delantero top5 del mundo, pero es que Benzemá es básicamente el número uno. Si no nos acordamos en este punto es que no conviene, pero repito, si vieras el 50% de los partidos sabrías de su importancia en el 11.
No pueden jugar los dos juntos teniendo a CR7 y Di Maria en un estado de forma bueno y normal como pasaba hasta que se lesionó el argentino. Benzema es mejor que Higuain en todo, pero de todos es sabido la flor del último de cara a gol.
El Madrid no quiere que se vaya el Pipa, Mou cuenta con el... si se va, es porque el quiere y no se puede hacer nada nada mas que sacar una buena tajada. Es lo que hay...
Es una puta pena, es uno de mis jugadores favoritos el Pipita. Ojala le despidan por lo menos como se merece y no la mierda de bienvendido y demas chorradas de otros jugadores.
Pues yo creo q a Puyol y Pique le tiemblan las piernas de pensar en el Kun jajaja no ya en serio, tal como esta el Madrid estaria bien q siguiera el Pipa, pero es q para quedarse y en Octubre ya estar cn la cara larga...
a menso que esté resentido.. a la juve, united o pscg es donde más lo veo yo.
pero si tiene ese buen resentimiento que se le quedó a eto'o y que es tan necesario en una plantilla del barcelona... 40 goles.
Sigo confiando en que el Real Madrid pida un precio acorde a su nivel y ningún club esté dispuesto a pagarlo, aunque habiendo jeques por ahí...
Por menos de 40 millones me parecería mala venta.
Higuain se va es por que la campaña mediatica que se a realizo ultimamente a echo cambiar la mentalidad de la mayoria del madridismo,os an estado vendiendo a el kun y demas historias para ver si se pasaba del como vendan a higuain quemo el bernabeu a si venden a higuain que se saque algo por el.
si tienes a un delantero que aunque haya pasado por una lesion bastante jodida ves que sigue corriendo y marcando y demostrando que puede seguir siendo quien era,uno de los delanteros que mas goles por minuto jugados marca en europa,que siente los colores como ninguno que se a partido la cara por el madrid y ves como lo quieren largar desde hace tiempo sobretodo con mas fuerza desde que florentino esta como presidente.
El madrid no necesita a nadie en la delantera tiene los puestos bien cubiertos ahora mismo lo que tiene que mejorar es la defensa y el medio del campo.
Repito : Higuain es mejor 9 que Benzema, pero Benzema es mejor jugador que Higuain.
Higuain jamas ira al Barça. Molaria q se fuese al United
El segundo fichaje está cerca: Amaranto Perea
http://www.as.com/futbol/articulo/segundo-fichaje-cerca-amaranto-perea/20120504dasdaiftb_49/Tes
Según As Perea esta cerca de fichar por el Betis
PD: Y pone que se ha sondeado a Antonio López. Tengo miedo
#379 Vamos a ver cómo lo pongo, yo creo que no es tan difícil.
¡QUE SE QUIERE IR ÉL!
Se ha cansado de luchar por la titularidad, ha visto que Benzema le ha comido la tostada y quiere irse porque no quiere pasarse otro año luchando por la titularidad. Final.
Por otra parte, Higuaín se convertía en un 0 a la izquierda en los partidos difíciles que no dominábamos, es por eso que Mou prefiere a Benzema, porque es un jugador capaz de hacer muchas cosas que Higuaín ni se las plantea.
Benzema aporta una barbaridad al juego colectivo, que es lo que necesita el Madrid, goles nos sobran, cuando no marcamos goles es porque no dominamos el partido y nos cuesta crear ocasiones, y en esos partidos Higuaín no aparece ni aporta nada, y Benzema sí.
#384 En esta temporada en al menos un par de ocasiones, cuando le han preguntado sobre si estará/se irá, siempre ha dicho "bueno no quiero hablar de eso, cuando termine el contrato ya se verá". Algo semejante ha dicho, y en un par de ocasiones.
El que quiera entender que entienda.
Me da pena Higuain porque ha sido un madridista de verdad, ha sentido los colores y nos ha dado muchas cosas.
Pero sinceramente... a mi nunca me ha parecido ningún crack. Ya lo he dicho varias veces por este foro pero el rendimiento no está siendo nada del otro mundo. La forma física se le ve bastante peor que otros años. Esta más voluminoso y le falta agilidad y picardía. Será posiblemente uno de los jugadores que más cae en fuera de juego. El fuera de juego en la prórroga ante el Bayern........ si le pillo en ese momento le estampo los sesos contra el césped xD
A mi me hace gracia los que pensais que saliendo higuaín fichareis a un top mundial que venga a ser suplente de benzemá xDDDDDDDDD
A lo mejor pensais que lo del kun es viable y todo, estas que el city lo deja salir... madre mia.. si es que no sabeis lo que teneis hasta que lo perdeis.
Higuain fuera del area es un cono. Y dentro de ella creo q muchos delanteros de primer nivel en el Madrid tb meterian la pelotita.
Higuain si en vez de marear la perdiz dijera, ME QUEDO EN EL MADRID PORQUE ES MI EQUIPO no habria debate como ha hecho Alves diciendo q el se quiere quedar y q decide el club