El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

gefea

#352 Phillip Lahm - Abilidad immensa y muy joven.

29 años es muy joven? Le quedarán cuánto, 2 o 3 a un buen nivel?

Van Persie. Nunca he visto un jugador que no le ves en todo el partido y de pronto te marca 2.

Nunca le has visto? Te digo yo unos cuantos, Van Gol, Ronaldo (el Gordo), Raúl.. Y sólo del R.Madrid te estoy diciendo.

Por otra parte, el Pipa es y será un ídolo, posiblemente siente más la camiseta del R.Madrid que el 90% del equipo, pero está en su derecho de querer irse porque Benzemá es más completo en aspectos generales del juego, no me refiero de cara a gol. Estoy preparando ya la compra de su camiseta si es cierto que se marcha.

vappatixihm

Yo si fuera el Madrid a quien intentaría fichar para suplir a Higuain sería a Llorente o Mario Gomez.

Otra cosa es que estos dos quieran ir al Madrid a ser suplentes...xD

zdK

3
ISAILOVIC

Juventus equipo de segunda línea...

Perea repartiendo miedo por tierras sevillanas..infartos asegurados al borde del descenso

1 respuesta
I

Me jode mucho lo del Pipa, espero que no se llegue a confirmar.....

En cualquier caso, si se va el Pipa, no hay que volverse locos a fichar un delantero de primer nivel para que chupe banquillo..... en ese caso prefiero que le den la oportunidad a Joselu o Morata para que vayan cogiendo experiencia

PD: en mi opinión el Madrid necesita un Xavi, pero eso va a estar jodido xDDD

T

#394 Ya me dirás tú qué ha ganado la Juve en los últimos 10 años?
Lo que quiero decir esque si el Pipa se marcha, se iría a un equipo Top, y no considero a la Juve actualmente top...

2 respuestas
sh31k

#396 Si le quitas el año que paso en 2ª por el caso moggi, deben andar ahí ahí con el madrid estos últimos 10 años.

3 1 respuesta
klawi

#396 Aun no ha perdido ningun partido esta temporada. Eso si es un record y no la mierda de 109 goles.

Si el mejor equipo de Italia es de segunda linea, que seran los demas equipos tanto de Italia como de Europa.

ISAILOVIC

Si el actual líder del Calcio no te parece un equipo apetecible poco mas hay que decir

T

Claro que sí campeón:

Juventus: Liga italia 2001-2002, 2002-2003; Super copa de italia: 2002 y 2003, Campeón Serie B: 2006-07

Real madrid: Liga España: 2000-01 2002-03 2006-07 2007-08 2011-12, Super copa de España 2001 2003 2008 , Copa de Europa: 2001-02; Copa Intercontinental 2002; Super copa de Europa 2002;

Lo mismo es, vamos. Venga va, ahora la Juve es quipo TOP y no ha ganado nada en 10 años (quitando que posiblemente este año gane la liga)

1 1 respuesta
klawi

Pero las Supercopas no son una mierda y una pachanga de verano?
A la Juventus la quitaron una Liga y una Copa. Apunta que las ganaron.

1 respuesta
sh31k

#400 Lo que tu digas, pero aquí el único que ha llamado equipo pequeño a alguien has sido tu.

1 respuesta
I

#401 sí claro, las "ganaron" xDDDD

1 respuesta
klawi

#403 Aun jode el gol de Zalayeta ^.

A Higuain le queda grande la Juventus. Que se tiren a por Cavani u otro delantero junto con Matri.

1 respuesta
T

#402 Lo he llamado equipo de 2º línea, simplemente porque actualmente no es un equipo top, no hay más.

DarkTerror

¿pensais que el madrid se podria interesar por hamsik , o ese corte de jugador no le pega al madrid?

Zero_G

#404 que le queda grande la juventus? ?? JAJAJAJAJJAAJ

4 1 respuesta
BioGnomic

Que depresión lo de Higuaín... :(

I

#407 creo que lo ha puesto al revés xDDD

mezod

mira que sois falsos eh, llevais 5 años haciendole ascos a higuain, y ahora q se va todos a comerle la polla, la ostia xD

1 2 respuestas
Netzach

#410 Es un idilio de amor-odio.

Cada año le metemos mierda por mil cosas, el gol a puerta vacia que mandó al palo contra el Lyon, su lesión, los fueras de juego, pero al final queremos que se quede porque siente los colores :(

Elektro

#410 No generalices. Los hay con dos dedos de frente. Y luego los hay falsos y fariseos, gente con muy poco conocimiento futbolístico incapaces de comprender que un futbolista como Higuaín, con sus cualidades, y que sienta los colores de esa forma, los hay 1 cada 10 años.

2 2 respuestas
ruben132

Un cono.

9 2 respuestas
Nekr0

Club de fans del pipita!!!

Lo hizo jorjuda hace un tiempo y eramos unos cuantos :D

1
B

#413 ¿Te crees que eso es un argumento?

¿Te pongo el gif de Altintop rompiéndole la cadera a Iniesta y le llamo CR 2.0?

Pocas veces Higuaín se va de tantos, sobretodo porque vive más en el área, y tiene poco regate, lo justo y necesario para definir. Que no digo que sea algo malo, pero es lo que hay. Y poner un gif suelto es un error, no demuestra nada.

2 2 respuestas
alepe

Y mas ese gif donde el único merito es el túnel que le hace a Ekiza.

Elektro

#415 ¿Y tu crees que no tener regate implica ser un cono fuera del área?

Aún así, el tío con mayor promedio europeo, de largo, de goles por remate a puerta y le pedís que además regatee como si fuera Robben. Claro, y que pare los penaltys, defienda como Puyol, corte balones como Busquets y la saque jugada como Xavi. Ah no espera, si ese es el jugador que me hice anoche en el FIFA!

Pero como la estupidez de que fallaba mucho ya se difuminó por motivos más que obvios, había que inventarse otra tontería. Por supuesto que Benzema aporta más al juego colectivo de lo que lo hace Higuaín. El tema es que Benzema aporta más al juego colectivo que cualquier otro delantero del mundo. Como si digo que Di María regatea mal porque Messi regatea mejor...tócate los cojones, MariLoles.

1 1 respuesta
bicho0

lo que veo 1 tontria es echar a higuain y meter a ibrahimovic

1 respuesta
Nekr0

#415 Si quieres argumentamos como Higuaín desde que llegó marcó goles que valen ligas.

Si quieres argumentamos un jugador que lleva menos minutos que Karim y marque 2 goles mas en liga.

Y para acabar, quieres tener 2 KARIM BENZEMA o tener dos atacantes con dos estilos diferentes para cada tipo de partido? Porque yo no digo quien es mejor sino que para mi los dos son de los mejores delanteros del mundo y quiero tenerlos en mi equipo.

Una cosa tengo clara, muchos madridistas de MV son unos desagradecidos de cuidado. Gracias a Dios el Bernabeu no se parece en nada a vosotros y no representais ni un 1% del madridismo.

¿Pseudomadridistas? Ehem.

1 respuesta
arion10

A mi el pipita no me gusta (soy del valencia q conste) pero me parece q ese tio lleva el gol en la sangre, lo poco q ha jugado esta temporada y lleva 21 goles... me parece q entre la campaña de marca por venderlo y q benzema esta muy bien, se esta jorobando un pokito, pero el tio marcando goles una maquina!

1 respuesta
Tema cerrado